CRES Cresud

Panel líder
Bochaterow

Re: CRES Cresud

Mensajepor Bochaterow » Jue Sep 21, 2017 6:19 pm

Y ahora la pregunta difícil de todos los papeles que están hoy en el mar (merval argentino),cual tendrá peor desempeño que cresud hasta fin de año ( vale también ninguno )

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Jue Sep 21, 2017 6:15 pm

Nicklaus escribió:Con ese volumen es la nada misma...

Volume 24,541
Average Vol. (3m)72,616

Cuando lo hubo? Jaj

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Jue Sep 21, 2017 6:01 pm

davinci escribió:inestabilidad emocional... que le dicen..

Con un casi + 1%.. :lol:

Les hizo cortar polea a unos cuantos este pelpa

davinci

Mensajepor davinci » Jue Sep 21, 2017 5:41 pm

Mike22 escribió:Pero dónde me quejé? lo que dije es que la local viene afectada por CCL. Me preguntaste si un 1.5% me parecía poco, y dije que venía de caer el 10%...

No veo la queja, pero tampoco me parece algo para estar eufórico. Acá van todos de largo pero te postean el minuto a minuto, o invierten por fundamentos pero si rompe la media móvil venden... antes de ayer, se iba a 11 dólares, hoy hablamos de romper máximos...

Cae 8% y buscan el 0.6325 de fibonacci, sube el 1% y aplauden como si se volara...

inestabilidad emocional... que le dicen..

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Sep 21, 2017 5:39 pm

Einlazer84 escribió:Y a veces me da un poco de impotencia que la CNV se rasque tanto, asi no nos merecemos ser mercado Emergente, que vengan FCI gigantes de USA y controlantes como hay en CRES, CTIO y COME, empomen a todo aquel que compra su papel.

Si queremos ser mercado emergente estaría bueno que la CNV empiece a meter sanciones ejemplares y suspendan una semana a CRES, COME, CTIO, CAPU, INVJ, PATA, MIRG y les metan una buena multa, donde los controlantes estan jorobando y si venden no avisaron a la CNV o si van a hacer operaciones relevantes con su cotización tampoco avisaron y los hechos relevantes deben siempre notificarse a todos los accionistas, incluidos los minoritarios. :golpe: :golpe:

Perdon... en MIRG creo que avisaron.... esa la saco de la lista de empomes. :115:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Sep 21, 2017 5:39 pm

la pifio feo Oscar Wilde..
era la importancia de llamarse Eduardo .... :mrgreen:
Einlazer84 escribió:Por el ADR que es el que manda y no esta ensuciado por el CCL y Dolar.

Es un claro rebote tecnico de gato muerto subio sin volumen, mañana o pasado retoma la baja de nuevo con mucho mas volumen, es de manual.

Si algo aprendí con la experienca es en no comprar acciones de empresas con alguien llamado Eduardo son todas un empome.

CRES = Eduardo Elztain

CTIO = Eduardo Constantini

COME = Eduardo Eurkenian

3 empresas que fueron un real empome por sos accionistas mayoritarios y las 3 tienen un CEO que se llama Eduardo, mucha casualidad.....

Mike22

Mensajepor Mike22 » Jue Sep 21, 2017 5:39 pm

dabalanso escribió:Maiquel, venía cayendo como un gato muerto, ayer frena la caida, hoy empieza a recuperar con un 1.5, el MACD diario parece querer empezar a cambiar la tendencia, el estocástico empieza a asomar en compra ¿y nos vamos a quejar porque no hizo un 10% en dolares?
Ni las viudas de CAMSA ni las frigidas del 10%... Media pila...

Pero dónde me quejé? lo que dije es que la local viene afectada por CCL. Me preguntaste si un 1.5% me parecía poco, y dije que venía de caer el 10%...

No veo la queja, pero tampoco me parece algo para estar eufórico. Acá van todos de largo pero te postean el minuto a minuto, o invierten por fundamentos pero si rompe la media móvil venden... antes de ayer, se iba a 11 dólares, hoy hablamos de romper máximos...

Cae 8% y buscan el 0.6325 de fibonacci, sube el 1% y aplauden como si se volara...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Sep 21, 2017 5:38 pm

Y a veces me da un poco de impotencia que la CNV se rasque tanto, asi no nos merecemos ser mercado Emergente, que vengan FCI gigantes de USA y controlantes como hay en CRES, CTIO y COME, empomen a todo aquel que compra su papel.

Si queremos ser mercado emergente estaría bueno que la CNV empiece a meter sanciones ejemplares y suspendan una semana a CRES, COME, CTIO, CAPU, INVJ, PATA, MIRG y les metan una buena multa, donde los controlantes estan jorobando y si venden no avisaron a la CNV o si van a hacer operaciones relevantes con su cotización tampoco avisaron y los hechos relevantes deben siempre notificarse a todos los accionistas, incluidos los minoritarios. :golpe: :golpe:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Sep 21, 2017 5:37 pm

Volume 24,541
Average Vol. (3m)72,616

tal cual, afuera no movio vol.. se entusiasmaron en la local.. pero aun con vol- local-- se movio 1 y pico.. horrible.. veremos como cierra la semana

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Sep 21, 2017 5:35 pm

Por el ADR que es el que manda y no esta ensuciado por el CCL y Dolar.

Es un claro rebote tecnico de gato muerto subio sin volumen, mañana o pasado retoma la baja de nuevo con mucho mas volumen, es de manual.

Si algo aprendí con la experienca es en no comprar acciones de empresas con alguien llamado Eduardo son todas un empome.

CRES = Eduardo Elztain

CTIO = Eduardo Constantini

COME = Eduardo Eurkenian

3 empresas que fueron un real empome por sos accionistas mayoritarios y las 3 tienen un CEO que se llama Eduardo, mucha casualidad.....

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Sep 21, 2017 5:35 pm

Volume 24,541
Average Vol. (3m)72,616

Yo creo que el volumen no va a aparecer hasta que no confirme que rebotó...

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Jue Sep 21, 2017 5:31 pm

Con ese volumen es la nada misma...

Volume 24,541
Average Vol. (3m)72,616
Du41-D escribió:Buen cierre afuera arriba de los 19 USD :115:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Sep 21, 2017 5:28 pm

Mike22 escribió:Viene de un diego abajo en dólares... no digo que sea mucho o poco, digo que ayer todos querían hacerle juicio a Camsa y como sube un 1% estamos hablando de volver a máximos... la ciclotimia al palo, y en la local ayuda la suba del dólar de los últimos 3 días.

Obivo, acá todos vendieron en máximos y compraron ayer en mínimos, pero los mortales la vieron caer un 10% en verdes.

Maiquel, venía cayendo como un gato muerto, ayer frena la caida, hoy empieza a recuperar con un 1.5, el MACD diario parece querer empezar a cambiar la tendencia, el estocástico empieza a asomar en compra ¿y nos vamos a quejar porque no hizo un 10% en dolares?
Ni las viudas de CAMSA ni las frigidas del 10%... Media pila...

Mike22

Mensajepor Mike22 » Jue Sep 21, 2017 5:24 pm

dabalanso escribió:PAra mi sería rarisimo que CRES se vuele teniendo el 50% de los papeles allá... Pero un 1.5 en dolares ¿posta es poco para vos?

Viene de un diego abajo en dólares... no digo que sea mucho o poco, digo que ayer todos querían hacerle juicio a Camsa y como sube un 1% estamos hablando de volver a máximos... la ciclotimia al palo, y en la local ayuda la suba del dólar de los últimos 3 días.

Obivo, acá todos vendieron en máximos y compraron ayer en mínimos, pero los mortales la vieron caer un 10% en verdes.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Sep 21, 2017 5:19 pm

Mike22 escribió:Tenés razón, cambio el chip "se vuelva, se vuela :arriba: :arriba: :arriba:" :2230:

PAra mi sería rarisimo que CRES se vuele teniendo el 50% de los papeles allá... Pero un 1.5 en dolares ¿posta es poco para vos?

Volver a “Acciones líderes”