PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Al merval entra en $17,5. Mucho volumen.
La corrió a 15. No la quieren arriba de 15, pero tampoco muy abajo... juegan bien los tipos.
Demostrando que si quieren,el grupo de los topus,te la tienen debajo de los 15 y compran mas barato.
Ojota mañana,no sea cosa que los forros nos manden a 14.50 otra vez.
Ojala el lunes volvamos arriba de los 15.Pero,estos tipos,hacen lo que quieren.Despues me dicen que entra en $16 al MErval,y cuando ves esto,te cagas de la risa...
Ojota mañana,no sea cosa que los forros nos manden a 14.50 otra vez.
Ojala el lunes volvamos arriba de los 15.Pero,estos tipos,hacen lo que quieren.Despues me dicen que entra en $16 al MErval,y cuando ves esto,te cagas de la risa...

pero lo importante es que están en el juego , hay interés hay volumen
veremos si sera PAMP O COME

EL gordito forro que tenía la orden en 14.95 la bajo a 14.85, o quiere salir si o si o está rompiendo los huevos al final.
como se movio el vendedor de 14.95 a 14.85
mkb escribió:Movio 50 palos entre ayer y hoy.... subio un 0,6%.
Realmente lo de hoy me desilusiona mucho... pense que iban a barrera a la venta y no esperar abajo que los surtan para pichulear 5 ctvs
no te desiluciones, al contrario, que hoy termine en rojo, al menos para mi , significa que aun le queda una corrida enorme en breve.
Housewash escribió:Con este volumen es imposible q no haya compra, para mi la esta recontra frenando con ordenes grandes, pero limpiaron un monton de 50 mil y siguen poniendo. Es obvio q la estan frenando
Movio 50 palos entre ayer y hoy.... subio un 0,6%.
Realmente lo de hoy me desilusiona mucho... pense que iban a barrera a la venta y no esperar abajo que los surtan para pichulear 5 ctvs
cierre en 14.95 lo banco, salvo que explote en 15 minutos.
bueno entre de una, alguien vendio mucho...
UN PALO EN MENOS DE UN MINUTO
mkb escribió:veo que desde hace un rato largo se hacen todas las operaciones sobre la cola de compra, nadie paga para arriba y q po eso cedio ya 35 centavos, asi es... vos no?
Con este volumen es imposible q no haya compra, para mi la esta recontra frenando con ordenes grandes, pero limpiaron un monton de 50 mil y siguen poniendo. Es obvio q la estan frenando
Falta alguno diciendo que vuelve a 8
que poca paciencia por eso pierden guita
que poca paciencia por eso pierden guita

ljscodex escribió:dejen que cierre roja, seria la frutillita del postre para la ultima semana de rondas.
yo por mis acciones no me preocupo, son por los calls, que no he podido sacarles lo que pense, y ya se acerca el vencimiento, y mas alla de la poca volatidilidad que hay, empiezan a perder su valor extrínseco, pero bueno, aun queda margen de accion para hacer una diferencia