CRES Cresud

Panel líder
resero

Re: CRES Cresud

Mensajepor resero » Jue Sep 21, 2017 3:40 pm

Gracias Fabian y Roque, recien pude leerlos, un abrazo!

resero

Mensajepor resero » Jue Sep 21, 2017 3:38 pm

ojala que suba un 20% seguido asi los cagones que aprovecharon a bajar caucion apenas se pincho la tengan bien adentro!!

thedark_king10

Mensajepor thedark_king10 » Jue Sep 21, 2017 3:30 pm

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Sep 21, 2017 3:20 pm

Bochaterow escribió:Porque hoy suba no significa que no este pensando cono hacer la denuncia

MIRÁ BOCHA, YO ME CURÉ EN SALUD, PAGUÉ 32.90 Y ME FUÍ A 32.45, LISTO EL POLLO, TOMÉ PÉRDIDA EN VEZ DE GANANCIAS Y ME PASÉ A PGR... LO HICE HACE UN RATO. :bebe: :bebe:
YA ESTÁ ... A VECES HAY QUE ACEPTAR QUE EN TODAS NO PODEMOS GANAR , COMO FUNDAMENTALS TIENE UN FANGOTE PERO HAY UN MANOSEO E INDIFERENCIA QUE SON INSOPORTABLES... ASÍ QUE A LOS QUE TIENEN MÁS AGUANTE LOS FELICITO, SEGURO QUE VAN A RECIBIR SU RECOMPENSA COMO LOS MUCHACHOS DEL BANCO SANTANDER RÍO QUE AHORA LA ESTÁN EMPEZANDO A DISFRUTAR. SALUDOS BOCHA PARA VOS Y TODOS LO QUE QUEDAN INVERTIDOS. :mrgreen:

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Jue Sep 21, 2017 3:05 pm

resero escribió:Roque o quien me quiera responder!
la caucion me esta comiendo aca, que hago? Porque Apbr no quiero venderlas desde ya. Estoy en la disyuntiva porque e si duplico aca ya daria un buen paso. Pero el caucho aca me come 80 lucas al mes aprox., realmente no se hasta que punto aguantarlas o vender la mitad de las Cresud y sacarme la caucion.

resero, ud tiene bastante experiencia en esto, yo apesar de mis 51 años hace solamente 4 que opero en bolsa, tengo una personalidad arriesgada y ambiciosa como talvez sea la suya , el hecho de estar comprado muy fuerte en un papel ya es bastante, y no me parece malo si uno esta preparado (subas y bajas de mercado antes del objetivo trazado) y sabe a donde apunta, y agregarle caucion ya es un riesgo mayor todavia, que uno tiene que ser muy conciente a lo que se expone y en caso que no salga como uno espera estar preparado para asumir las perdidas que aveces emocionalmente son mas fuertes que lo economico, como bien dice einlazer, personalmente mis errores muchas veces me an llevado a estar amargado y no disfrutar un fin de semana familiar por estar expectante del rendimiento de mi inversion (o aveces mas que inversion una apuesta , donde ya rosa lo patologico)yo tambien tengo la mayor parte de mi inversion de RV en este papel y tambien caucion, creo que me equivoque, en cuanto a esperar una reaccion mas abrupta del papel, asi que creo que tendre que sacarme los rollers y seguir avanzando a pie , pero mas seguro. vale mas estar tranquilo disfrutando la familia y la naturaleza que intranquilo sin poder relajarse,
si el papel , me refiero al adr supera maximos, y entra en una tendencia al alza mas clara, seguramente sera tiempo de arriesgar un popco mas , esto que escribo sobre todo es para mi, un abrazo..

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Sep 21, 2017 3:03 pm

Bochaterow escribió:Porque hoy suba no significa que no este pensando cono hacer la denuncia

Es al pepino hacer denuncias a la CNV, el año pasado con el empome masivo bursatil que se armo el amigo de Elztain, Eduardo Constantini de CTIO, me en todos los foros posteaban denuncias a la CNV por la macana que se mando con todos sus inversores, le saco plata a FCI, Inversores Minoritarios, Ahorristas, inversores grandes, no se salvo nadie como 100 denuncias hicieron a la CNV y no he visto que la CNV se mueva para que no joroben mas en la plaza.

Elztain es un tipo mas pesado y con mucho mas peso que Constantini, si con Constantini no se movieron, menos se van a mover si lo denuncian a Elztain que es todavia mas peso pesado. :abajo: :abajo:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Sep 21, 2017 2:59 pm

boquita escribió:no será un engaña pichanga?

Porque hoy suba no significa que no este pensando cono hacer la denuncia

boquita

Mensajepor boquita » Jue Sep 21, 2017 2:54 pm

lumar escribió:hoy que sube no escribe nadie...vendieron todos ayer? :mrgreen:

no será un engaña pichanga?

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Jue Sep 21, 2017 2:50 pm

diamante_loco_ escribió:Jaja clava un 2% (por ahora) despues de bajar sin parar mas de una semana y a mas de uno se le infla el pecho... Asi de mal estamos... :lol:

Ojo, los entiendo (lo digo en serio) y ojala esto siga y se vaya a romper maximos en USA en un par de meses...

Dios te oiga diamante.... :100: :arriba:

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Jue Sep 21, 2017 2:48 pm

La bolsa es así, vendés y sube :lol:

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Jue Sep 21, 2017 2:46 pm

Jaja clava un 2% (por ahora) despues de bajar sin parar mas de una semana y a mas de uno se le infla el pecho... Asi de mal estamos... :lol:

Ojo, los entiendo (lo digo en serio) y ojala esto siga y se vaya a romper maximos en USA en un par de meses...

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Jue Sep 21, 2017 2:46 pm

Jaja clava un 2% (por ahora) despues de bajar sin parar mas de una semana y a mas de uno se le infla el pecho... Asi de mal estamos... :lol:

Ojo, los entiendo (lo digo en serio) y ojala esto siga y se vaya a romper maximos en USA en un par de meses... Peeeero...

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Jue Sep 21, 2017 2:42 pm

Du41-D escribió:Yo compré ayer, está todo archivado :115:
Y me decían que estaba de la cabeza. En fin...

Que bien que hiciste!!! sos un maestro..... :100:

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Jue Sep 21, 2017 2:38 pm

Máximo escribió:Sinceramente, creo que es lo que deberíamos hacer. Yo tengo algunas acciones, me tienta que el precio es en verdad "barato", pero nunca invertí una parte significativa debido a las características del directorio, conocidas por demás en el mercado. Es una barbaridad que cobren honorarios como directores y, además, como asesores en cuestiones que les corresponde asesorar como directores. O sea, están cobrando dos veces por el mismo trabajo. Éticamente es muy cuestionable. Y no soy abogado, pero esto raya con la ilegalidad.

Exacto. Además que les impide, el día de mañana, que modifiquen el contrato con camsa y llevarse el 20, 30 o 50 por ciento de las ganancias? Si ellos están de los dos lados del mostrador, firman el contrato con ellos mismos y reciben los beneficios a cambio de "asesoramiento".
Que raro que en Usa nadie haga una presentación a la SEC

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Jue Sep 21, 2017 2:34 pm

lumar escribió:hoy que sube no escribe nadie...vendieron todos ayer? :mrgreen:

Yo compré ayer, está todo archivado :115:
Y me decían que estaba de la cabeza. En fin...

Volver a “Acciones líderes”