CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana

Panel general
rosaj

Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana

Mensajepor rosaj » Vie Sep 22, 2017 11:38 am

Que manos flojas hay por aca, llegó a 3.46% de suba y ahora solamente 1.9%. Cagones

boquita

Mensajepor boquita » Jue Sep 21, 2017 5:06 pm

Bien Pelado!...estuve a pto de llevar en 30.40 para arriba y no me jugué

me agarró cosa..

ya ta

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Sep 21, 2017 5:01 pm

gracias gamuzziiiiiiii

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Jue Sep 21, 2017 4:50 pm

mi problema acá y en las que entra menos gente son por ej esas mechas abajo .
Como trabajo todas las noches, por un tema de horarios de día no puedo estar pendiente de los papeles, tengo q dormir porque la noche es peligrosa en baires, nunca se sabe quien se te acerca a charlar ...so.....uso mucho stop loss por las dudas ...

Y justo en este papel ya me pasó 2 veces que me desperté y me afanaron los pelpas con esos agujazos, tuve q recomprar pagando comisiones e incluso una vez pagando mas caro el papel de lo que se me vendió. Igual pude cargar mas en 26.2 cuando perforó la media de 50 ruedas en ese valle que se ve. Ahora esa misma media de 50 días está funcando como soporte y ajustamos el stop en otro lugar "secreto" p que no me afanen mas pelpas ...chorrrros !!! jaja
camu.png
camu.png (31.13 KiB) Visto 1146 veces

vision

Mensajepor vision » Jue Sep 21, 2017 4:22 pm

vision escribió:Ayer muy bien, hoy confirmo con un volumen muy alto despues de mucho tiempo. Para mi mañana sigue la suba, hay que ver el volumen. Me gusta.

Se los avise ayer. Exitos con la pampaena!

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Sep 21, 2017 4:16 pm

Pero no creo que don osiris nos lea, con lo de que el ingeniero quedó desvinculado de los panamá peipers debe estar ahogando sus penas en alcohol de quemar :lol:

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Sep 21, 2017 4:15 pm

taxiboy escribió:Maso es así peso mas peso menos
***Camuzzi Metro Cuyana GasBan no producen ni transportan solo distribuyen, es el cañito mediano y el cañito chico que llegan a tu casa o fábricas

***TGN y TGS son las que lo transportan desde el culo del mundo. P cambiar la presión y demas yerbas tienen algunas estaciones transformadoras o cosas así pero no te llevan el gas a tu casa, eso lo hacen las distribuídoras que son las que te facturan. Los ñocas de las transportadoras son grosos , sotra cosa , nada que ver con las 4 distribuídoras.

***YPF PANAM ENERGY PETR WINTER son productoras , esas SI "hacen gas". Tampoco nada que ver con los otros 2 grupos

Este papel se viene moviendo entre los 28 y 30 mangos pasada la euforia del invierno. Tiene unas mechas abajo p afanar papeles , son unos h d p
camu.png

Esátamente :respeto:

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Sep 21, 2017 3:35 pm

hoy pagamos mas

va llegando gente al baile

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Jue Sep 21, 2017 1:39 pm

taxiboy escribió:Maso es así peso mas peso menos
***Camuzzi Metro Cuyana GasBan no producen ni transportan solo distribuyen, es el cañito mediano y el cañito chico que llegan a tu casa o fábricas

***TGN y TGS son las que lo transportan desde el culo del mundo. P cambiar la presión y demas yerbas tienen algunas estaciones transformadoras o cosas así pero no te llevan el gas a tu casa, eso lo hacen las distribuídoras que son las que te facturan. Los ñocas de las transportadoras son grosos , sotra cosa , nada que ver con las 4 distribuídoras.

***YPF PANAM ENERGY PETR WINTER son productoras , esas SI "hacen gas". Tampoco nada que ver con los otros 2 grupos

Este papel se viene moviendo entre los 28 y 30 mangos pasada la euforia del invierno. Tiene unas mechas abajo p afanar papeles , son unos h d p
camu.png

che no se peleen x boludeces

x ahora en gral poco vol pero tiene pinta . El último volúmen grande fué x julio en esa vela a la izq cerca de los 32, si pasa los 30 ahí tendríamos una resistencia interesante x ahora paciencia

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Jue Sep 21, 2017 1:35 pm

Maso es así peso mas peso menos

camu.png
camu.png (31.13 KiB) Visto 909 veces

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Sep 20, 2017 8:57 pm

dale.. gracias por la ayuda!!!! :respeto:

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Sep 20, 2017 8:55 pm

A ver, te doy una manito: CGPA está más cerca de METR que de TGNO o de TGS, y obviamente en la otra punta de PGR o de PETR, por eso insisto que a esta empresa le importa un cuerno vaca muerta.

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Sep 20, 2017 8:53 pm

mr_osiris escribió:a porque camuzzi no es transportadora también.. :mrgreen:
mira.. la analice hace como 3 años..
agarra un mapa y fijate los puntos de la red que tiene..

aca tenes un link.. para ver en donde pones la guita....

http://www.camuzzigas.com/comunicacion- ... medios.php

No veo ni una red de transporte. Calculo que no llamás "transporte" al camión que te carga la chancha, no? :lol:
La verdad te debés estar confundiendo de empresa.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Sep 20, 2017 8:34 pm

ahhhhh.. y no estoy diciendo que sea mala inversión..
solo que hay que esperar a que se desarrolle vaca muerta....

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Sep 20, 2017 8:32 pm

a porque camuzzi no es transportadora también.. :mrgreen:
mira.. la analice hace como 3 años..
agarra un mapa y fijate los puntos de la red que tiene..

aca tenes un link.. para ver en donde pones la guita....

http://www.camuzzigas.com/comunicacion- ... medios.php

AlanT escribió:No, nada, no tienen nada que ver. Claramente no tenés idea que significa "distribuidora", te lo debés estar confundiendo con las "transportadoras".

Volver a “Acciones general”