Ojo, los entiendo (lo digo en serio) y ojala esto siga y se vaya a romper maximos en USA en un par de meses... Peeeero...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Du41-D escribió:Yo compré ayer, está todo archivado![]()
Y me decían que estaba de la cabeza. En fin...
Máximo escribió:Sinceramente, creo que es lo que deberíamos hacer. Yo tengo algunas acciones, me tienta que el precio es en verdad "barato", pero nunca invertí una parte significativa debido a las características del directorio, conocidas por demás en el mercado. Es una barbaridad que cobren honorarios como directores y, además, como asesores en cuestiones que les corresponde asesorar como directores. O sea, están cobrando dos veces por el mismo trabajo. Éticamente es muy cuestionable. Y no soy abogado, pero esto raya con la ilegalidad.
lumar escribió:hoy que sube no escribe nadie...vendieron todos ayer?
lumar escribió:yo avisé ayer que frenaba y que hoy rebotaba un poco, a ver quién acierta cómo sigue mañana
lumar escribió:yo avisé ayer que frenaba y que hoy rebotaba un poco, a ver quién acierta cómo sigue mañana
Bochaterow escribió:Si argentina hiciera como Israel y terminara con las estructuras piramidales de las empresas cotizan tes ,entonces por cada uno por ciento de cresud no darían aproximadamente 0,62 de irsa ,0,58 de ircp que volaría ya que seria prácticamente liberado del control del grupo y 0,2 del hipotecario que calculo que mas que duplicaría el precio inmediatamente.
Por ahí pasa nuestro verdadero negocio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], car.1970, Cohiue, Danilo, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, jorgecal71, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Semrush [Bot], tanguera y 981 invitados