CRES Cresud
Re: CRES Cresud
hoy que sube no escribe nadie...vendieron todos ayer? 

-
lumar escribió:yo avisé ayer que frenaba y que hoy rebotaba un poco, a ver quién acierta cómo sigue mañana
Sobra baja.
Bien la punta compradora...60k nominales en 0,15 cvos...
forobardo se mudó a facebook?
-
- Contactar:
lumar escribió:yo avisé ayer que frenaba y que hoy rebotaba un poco, a ver quién acierta cómo sigue mañana
Va bien y metiendo volumen.
yo avisé ayer que frenaba y que hoy rebotaba un poco, a ver quién acierta cómo sigue mañana 

habría que actualizar la normativa para tradear productos estructurados....

Bochaterow escribió:Si argentina hiciera como Israel y terminara con las estructuras piramidales de las empresas cotizan tes ,entonces por cada uno por ciento de cresud no darían aproximadamente 0,62 de irsa ,0,58 de ircp que volaría ya que seria prácticamente liberado del control del grupo y 0,2 del hipotecario que calculo que mas que duplicaría el precio inmediatamente.
Por ahí pasa nuestro verdadero negocio
-
Para el amigo resero que me preguntó. Yo antes de las paso bajé un 40% la caución y quedé con un 20% sobre mi tenencia total, es decir de cada 5 cres que tengo en mi comitente una es prestada.
Pero yo la tengo desde principios de año en forma ininterrumpida, es decir que si cres aumenta un 30% en el año quedo mas o menos derecho y mientras tanto mantengo el billete por si sale la grande de Navidad.
Pero yo la tengo desde principios de año en forma ininterrumpida, es decir que si cres aumenta un 30% en el año quedo mas o menos derecho y mientras tanto mantengo el billete por si sale la grande de Navidad.
Hoy parece que hay alguien que le está haciendo frente a tanta venta de los últimos días. A ver si alcanza para satisfacer la oferta de papeles a los que quieren salir.
Lo bueno es que entró mucha gente nueva a la acción por estos precios por el volumen al alza de los últimos días. Eso es bueno, porque había mucho comprado abajo de 25 con buenas ganancias que está saliendo. Ahora el precio promedio de compra de los accionistas es mayor y cuando arranque al alza no la van a largar tan fácil y va a ser más difícil entrar sin pagar buen peaje. Esperemos que siga aguantando a estos precios con este volumen.
Lo bueno es que entró mucha gente nueva a la acción por estos precios por el volumen al alza de los últimos días. Eso es bueno, porque había mucho comprado abajo de 25 con buenas ganancias que está saliendo. Ahora el precio promedio de compra de los accionistas es mayor y cuando arranque al alza no la van a largar tan fácil y va a ser más difícil entrar sin pagar buen peaje. Esperemos que siga aguantando a estos precios con este volumen.
-
VAYAN A LLORAR AL MURO DE LOS LAMENTOS!!!
Y REZEN PARA QUE CRESUD NO QUIEBRE!!!
CON TIO ELSZTAIN PUEDE PASAR CUALQUIER COSA!!!!
---------------------------------------------------------------------------------
Y REZEN PARA QUE CRESUD NO QUIEBRE!!!
CON TIO ELSZTAIN PUEDE PASAR CUALQUIER COSA!!!!
---------------------------------------------------------------------------------
- Adjuntos
-
- ELSZTAIN MUEVE LOS HILOS.jpg (9.18 KiB) Visto 1235 veces
-
- MESSI REZANDO PARA QUE CLASIFIQUE ARGENTINA AL MUNDIAL.jpg (6.96 KiB) Visto 1235 veces
-
lumar escribió:paga y paga el macro, va dando salida
Va a tener que poner $150 Millones el Macro para barrer a toda esta gama de Vendedores, CRES no es un papel facil que con $30 Millones lo podes mover, con $30 Millones ponele gobernas 1 día de CRES, pero al otro día vuelve a caer otra vez y vuelve al punto de partida.
Para que CRES comience a caminar se necesitan $30-$40 Millones diarios operado y lo veo dificil.
paga y paga el macro, va dando salida
fuerte volumen la local, guarda ehhhh
-
Bochaterow escribió:Esa pregunta era fácil ,la difícil era cual iba a subir menos que cresud
JAJAJJA CUANTA RAZON Y LOGICA!!!
Hoy llega a maximos -> 32,65 y a la tarde la despluman a 32,20.. como todos los dias!