Tanque escribió:Hay que diversificar Roque.
No podés estar 100% en un papel y encima apalancado.
Hay un monton de papeles viejo.
Saludos
se fanatizan con un razonamiento y un discurso..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Hay que diversificar Roque.
No podés estar 100% en un papel y encima apalancado.
Hay un monton de papeles viejo.
Saludos
lumar escribió:IRSA informa que Dolphin, una de sus controladas, realizó una oferta para adquirir las acciones de DIC en cabeza de IDBD. https://t.co/E7bTkzSKmm
pipioeste22 escribió:Citi, la ves en $25 a la local en unos meses?
Roque Feler escribió:Gracias Einlazer, últimamente yo también estoy de acuerdo con tus posts, la verdad que no se si debería preocuparme.![]()
Siempre criticaron a este foro como uno de quejosos, impacientes y ansiosos y nos ponían como contracara a los eruditos, prolijos y optimistas posteos del grupo de FB.
Bueno, hoy entré al FB y parece que hubo una " rebelión en la granja", porque hay gente puteando igual o mas que aquí.
Citizen escribió:esta en zona de máximos,,,acá se distribuye, ...se viene el rebote de todos modos...saludos
resero escribió:Roque o quien me quiera responder!
la caucion me esta comiendo aca, que hago? Porque Apbr no quiero venderlas desde ya. Estoy en la disyuntiva porque e si duplico aca ya daria un buen paso. Pero el caucho aca me come 80 lucas al mes aprox., realmente no se hasta que punto aguantarlas o vender la mitad de las Cresud y sacarme la caucion.
elcontable escribió:---------------------------------------------------------
Mariano dentro de 2-3 años
Bochaterow escribió:Esa pregunta era fácil ,la difícil era cual iba a subir menos que cresud
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], cabeza70, el indio, elcipayo16, enzocaporal, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], INVERSOR, Kamei, Leopardon, luchotango, Mustayan, PAC, PGO, Poo, RICARDO_BOCHINI, rojo, Semrush [Bot], vincVega y 595 invitados