CRES Cresud

Panel líder
ElCoco

Re: CRES Cresud

Mensajepor ElCoco » Jue Sep 21, 2017 9:40 am

Roque Feler escribió:No le importa elprecio del papel día a día, no le importa el precio año a año, no le importa la evolución en una década...no le importamos nosotros.

Estas mal de amores Roque?

Mike22

Mensajepor Mike22 » Jue Sep 21, 2017 9:34 am

Varios de los que defienden los honorarios me hacen acordar a las cornudas concientes que dicen "pero a mí me ama" :mrgreen:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Sep 21, 2017 9:18 am

elcontable escribió:Si tienen buena memoria, recordaran que hace varios meses uno de los turkos pregunto en este foro que empresa iba a subir mas que Cresud

Yo respondi: PGR

Dicho y hecho; PGR subio mucho y Cresud bajo mucho, no subio nada

Esa pregunta era fácil ,la difícil era cual iba a subir menos que cresud

dabalanso

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Jue Sep 21, 2017 9:09 am

elcontable escribió: ---------------------------------------------------------
Mariano dentro de 2-3 años

Que desagradable...

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Clako

Mensajepor Clako » Jue Sep 21, 2017 8:50 am

diamante_loco_ escribió:En breve hay una asamblea, creo que es una buena oportunidad para que los que lo crean necesario, puedan manifestar su disconformismo como accionistas. Lo digo en serio, sin chicanas

Vas diamante a la asamblea?

elcontable

Mensajepor elcontable » Jue Sep 21, 2017 3:24 am

Si tienen buena memoria, recordaran que hace varios meses uno de los turkos pregunto en este foro que empresa iba a subir mas que Cresud

Yo respondi: PGR

Dicho y hecho; PGR subio mucho y Cresud bajo mucho, no subio nada

elcontable

Mensajepor elcontable » Jue Sep 21, 2017 2:58 am

MarianoT escribió:El plazo de 3 años no es anotadizo, no tiene relación con precios. Es el tiempo en que estimé que los diversos proyectos que estaban en marcha, iban a estar consolidados.

Compré Cresud porque entiendo su subvaluación. Porque tiene una cantidad inmensa de inmuebles de primer nivel que le generan una renta constante. Compré porque Irsa tiene la mayor reserva urbana de tierra del país lo que le augura un crecimiento importante hacia adelante. Compré también porque tanto en Argentina como en Brasil el campo es estratégico. Al mundo hay que alimentarlo y Cresud tiene que ser un actor fundamental en ese proceso. Compré porque entendí de entrada el valor de IDB. El proceso de saneamiento, al ritmo que vamos, estará culminado para el 2019 (venta de Clal y mejora de operativos mediante), en ese año Irsa y Cresud deberían comenzar a recibir los dividendos de todas las subsidiarias de Israel.

Idb saneado son decenas de millones de dólares en dividendos.

En 2 años mas veremos si estaba equivocado o la tesis de inversión se mantiene vigente. Hay que ver con que nos sorprende Eduardo... por ahora Catalinas, la ampliación del Alto Palermo, los edificios del Polo Dot, el desarrollo de tierra agrícola, la posibilidad de venta de carne Kosher a Israel (teniendo allí el canal de comercialización), el desarrollo de los 550.000 mts2 de San Martín, la posibilidad de Solares y Caballito. Vamos a ver que pasa en 2 años...

Cuanto vale Solares?, cuanto el shopping de Caballito?, cuanto vale IDB saneado?, cuanto valen 250.000 ha mas de campo desarrollado? como ponerle hoy un precio target a todo eso?

---------------------------------------------------------
Mariano dentro de 2-3 años
Adjuntos
esperando la gran suba de cresud.png
esperando la gran suba de cresud.png (428.26 KiB) Visto 898 veces

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Sep 21, 2017 2:28 am

Einlazer84 escribió:Para mi Roque tiene todo el derecho del mundo a quejarse, si esto lentamente se acerca a la categoría de empome osea Roque, Vos y todos los que estan comprados acá, tienen una parte de CRES y les corresponde una parte de todo CRES, si el precio lo planchan a proposito y encima los controlantes hacen operetas para llevarsela ellos, da mucha bronca, y mas con todo el panel si te fijas las ganancias increibles este año en casi todos los papeles y en CRES hay miles de empomados esperando tener alguna buena ganancia, hasta los LEBAC dan mas que CRES.

Osea si fuera un año que esta todo medio bajista y CRES esta momia pero va masomenos en sintonia con todo el panel decis bueh...... ando en el promedio, pero todos los papeles subieron un 70% en promedio y algunos 250%, y CRES la tenes ahi abajo peleando en la liguilla de papel basura junto con COME, LEDE, CELU, CTIO, CAPU, INVJ y la mas estresante de todas CADO!! hace como 4 años no se mueve, y no me parece algo justo para muchos que estan comprados hace casi un año.

y que el error es como dice Tanque es tener demasiado de un papel. Mas aun si queres que suba, para mi no sirve hacerle un 100 y andar loco. Aclaro que va con la mejor estimado Roque. Al diversificarse bien, no se si va a ganar mas, pero va a pasarla mejor no me cabe duda. Abrazo. Y para vos tambien Marmota :mrgreen:

josema1982

Mensajepor josema1982 » Jue Sep 21, 2017 2:15 am

murddock escribió:Hoy hubo arbitraje en la plaza y estimo mañana y pasado tambien habra normalmente. Ultimamente esta dando para comprar dado el gran pesismismo que reina en la plaza. El 38 - 209 - 113 - 180 (la casa) los grandes vendedores desde la semana pasada. En EDN sucede alreves, siempre da para vender. :abajo: :arriba:

El 94 tambien viene desarmando duro y parejo hace dias, mucho caucionado bajando rapido posiciones, puede durar un par de dias mas
tranquilamente porque afuera esta muy debil tambien el papel.
En 18 usd es linda zona para retomar una parte.

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Jue Sep 21, 2017 12:14 am

jmario escribió:Aunque tengo el 30% de RV acá posteo poco porque de 10 posteos 9 son puteadas o temas personales. Pero leyendo ultimamente me entró una duda, si la gente con guita de verdad y no hablo del foro que si nos juntamos todos movemos el papel 2 dias( perdón si me equivoco y hay espalda para bancar una suba), sino los que realmente pueden poner precio se fijan en el management mas alla de los fundamentos de la empresa. Digo esto porque como muchos por acá no creen en los directivos y piensan que se rien de los minoritarios, quizas la cultura de la gente con guita de verdad que puede mover el precio sea no invertir cuando no le cierra el manejo que hacen los directivos. En lo personal no pondría guita en una empresa de De Vido por mas fundamentos que me muestren y sepa que voy a ganar mucha plata, es solo un ej. y no comparo, solo para que se entienda el concepto. Mi pregunta es si la gente con poder de verdad mira esas cosas o solo la subvaluacion o fundamentos ? No tengo respuesta aunque mirando a la empresa, su historia y el precio me entran las dudas.....¿ que miran los de guita de verdad?

Yo no soy uno de esos grandes, pero me animo a decirte que miran lo mismo que todo inversor, la RPR, Rentabilidad Plazo Riesgo. Si le convence seguirán haciendo preguntas más detalladas.
La diferencia fundamental es que se puede usar como el PER y el PER-FWR.
Si mirás la RPR del pasado, me da cero (siendo bueno), veinte años y ya ni me importa saber la tercera.
Y si la mirás proyectando a futuro te da bárbaro, lee todo lo que dice Herrx.

Sin ofender a nadie, es sólo un pensamiento mío..

fabio

Mensajepor fabio » Mié Sep 20, 2017 11:57 pm

tgn1usd escribió:Exacto. Si yo tuviese 200 palos verdes contrato abogados veo como les entro. Me llevo el 20% y me siento en el directorio. Deben tener todo calculado para que no puedan hacer nada.

Si tenés 200 palos verdes, mira que te vas a poner a perder el tiempo ahi, vas a encontrar miles de cosas mejores para ganar dinero y disfrutar

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mié Sep 20, 2017 11:54 pm

jmario escribió:Aunque tengo el 30% de RV acá posteo poco porque de 10 posteos 9 son puteadas o temas personales. Pero leyendo ultimamente me entró una duda, si la gente con guita de verdad y no hablo del foro que si nos juntamos todos movemos el papel 2 dias( perdón si me equivoco y hay espalda para bancar una suba), sino los que realmente pueden poner precio se fijan en el management mas alla de los fundamentos de la empresa. Digo esto porque como muchos por acá no creen en los directivos y piensan que se rien de los minoritarios, quizas la cultura de la gente con guita de verdad que puede mover el precio sea no invertir cuando no le cierra el manejo que hacen los directivos. En lo personal no pondría guita en una empresa de De Vido por mas fundamentos que me muestren y sepa que voy a ganar mucha plata, es solo un ej. y no comparo, solo para que se entienda el concepto. Mi pregunta es si la gente con poder de verdad mira esas cosas o solo la subvaluacion o fundamentos ? No tengo respuesta aunque mirando a la empresa, su historia y el precio me entran las dudas.....¿ que miran los de guita de verdad?

Exacto. Si yo tuviese 200 palos verdes contrato abogados veo como les entro. Me llevo el 20% y me siento en el directorio. Deben tener todo calculado para que no puedan hacer nada.

murddock

Mensajepor murddock » Mié Sep 20, 2017 11:51 pm

Apolo1102.2 escribió:Al que vende:

Si podes esperar 1-2 días, mejor espera, hoy es feriado religioso y el importador-exportador de papeles esta rezando.

Saludos.

Hoy hubo arbitraje en la plaza y estimo mañana y pasado tambien habra normalmente. Ultimamente esta dando para comprar dado el gran pesismismo que reina en la plaza. El 38 - 209 - 113 - 180 (la casa) los grandes vendedores desde la semana pasada. En EDN sucede alreves, siempre da para vender. :abajo: :arriba:

jmario

Mensajepor jmario » Mié Sep 20, 2017 11:37 pm

Aunque tengo el 30% de RV acá posteo poco porque de 10 posteos 9 son puteadas o temas personales. Pero leyendo ultimamente me entró una duda, si la gente con guita de verdad y no hablo del foro que si nos juntamos todos movemos el papel 2 dias( perdón si me equivoco y hay espalda para bancar una suba), sino los que realmente pueden poner precio se fijan en el management mas alla de los fundamentos de la empresa. Digo esto porque como muchos por acá no creen en los directivos y piensan que se rien de los minoritarios, quizas la cultura de la gente con guita de verdad que puede mover el precio sea no invertir cuando no le cierra el manejo que hacen los directivos. En lo personal no pondría guita en una empresa de De Vido por mas fundamentos que me muestren y sepa que voy a ganar mucha plata, es solo un ej. y no comparo, solo para que se entienda el concepto. Mi pregunta es si la gente con poder de verdad mira esas cosas o solo la subvaluacion o fundamentos ? No tengo respuesta aunque mirando a la empresa, su historia y el precio me entran las dudas.....¿ que miran los de guita de verdad?

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Sep 20, 2017 11:36 pm

Hay que diversificar Roque.
No podés estar 100% en un papel y encima apalancado.
Hay un monton de papeles viejo.
Saludos

Volver a “Acciones líderes”