BHIP Banco Hipotecario

Panel general
Einlazer84

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Einlazer84 » Jue Sep 21, 2017 12:17 pm

boquita escribió:La verdad,horrible lo que hace este papel.Hoy di algo para ver...esta en el grupo de la muerte...eso es lo q no me atrae...pq reconozco q me equivoque entrando acá. ..por valor y espectativas del rubro bancario me deje llevar, pero la verdad me parece,pesa más el grupo del orto

Para mi es facil, esta el AT ver gráficos tendencias indicadores, etc. el AF ver el PER, los balances, el futuro, la micro y macro economia.

Y esta el AE (Analisis Elztain desde CRES), y este es facil de aplicar, antes de comprar un papel aplicas el AE si Elztain esta comprado no hay que comprar porque el papel tendrá un rendimiento horrible y tendencia a la manipulación, si no esta Elztain entonces pasa la prueba del AE. :115:

boquita

Mensajepor boquita » Jue Sep 21, 2017 11:34 am

La verdad,horrible lo que hace este papel.Hoy di algo para ver...esta en el grupo de la muerte...eso es lo q no me atrae...pq reconozco q me equivoque entrando acá. ..por valor y espectativas del rubro bancario me deje llevar, pero la verdad me parece,pesa más el grupo del orto

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Sep 21, 2017 10:55 am

Deportado : hay dos tipos de lectura la veloz y la comprensiva a vos te falta la segunda. Hago un comentario desde lo que significa este gobierno y que puede hacer. No tengo un papel de este banco. Cuando los vendí en Enero lo comenté. En cuanto a lo que privatizo este gobierno te refresco la memoria. El FGS. Le vendió a Pampa las acciones de Pesa en 10.37 garcando a los jubilados. También ese fondo se desprendió de las acciones de Indupa a 3 mangos y pico y hoy están cerca de 7 . Siempre haciendo brillantes negocios para los jubilados. Caputo privatizo las colocaciones del mismo fondo en Lebac y se quedo con 500 palos de comisiones. Recién empezó este gobierno. Más adelante te cuento. Ahh!!! Me olvidaba, tengo claro que vivo un sistema capitalista y tengo que participar de el.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Sep 21, 2017 9:26 am

Se queres que suba que el gobiierno termine con la estructura piramidal de llas empresas como esta haciendo Israel el management es dueño de una empresa que tiene el 30 de cresud que a su vez tiene el 60 de irsa y esta a su vez tiene el 30 de hipotecario en resumen ellos tienen efectivo el 5 por iento de hipotecario y con eso y su estructura piramidal mantienen el control total,no les interesa que suba les interesa generaras honorarios a través del directorio o con otros negocios

deportado

Mensajepor deportado » Mié Sep 20, 2017 9:47 pm

MILONGA escribió:mr.osiris. soy naturalmente estatista. Ahora este es el único banco semi privado que cotiza en bolsa. Encima los otros bancos le compiten ferozmente en todo hasta en su especialidad . Los créditos hipotecarios con uva tienen mejor tasa que este. Conclusión vivimos en un sistema liberal y con un gobierno pro mercado. Privaticenlo y déjelo ser.!!!!

Sos estatista pero especulas en bolsa. Que privatizo macri hasta aca? Sos estatista pero pedis a grito partido privatizarr este emblematico banco, bastion del peronismo en su plan quinquenal? Lo hizo sociedad mixta un peronista...
Que pasaria si macri lo privatiza? Sacarian nro. para aplaudirlo?...
Que casualidad que todas las empresas que maneja EE, sus accionistas se quejan del precio del papel...

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Sep 20, 2017 9:45 pm

mr_osiris escribió:ahora en serio milanga..
siempre me pregunte si paga menos impuestos por esa participación estatal..
y como decis tenemos gobierno pro mercado, la verdad es que suena raro que el Estado le cobre al Estado ....

Si da eso ahi si lo ves en 20 0 30 mangos .Fijate Superville. Un blanquito que salió como a 35 mangos vale 78 y ya cotiza en walstreet. Hoy ese banco nos ofrecio 3 palos con una tasa del 17% y a 44 meses. Tienen un distema

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Sep 20, 2017 9:43 pm

Ese el draiver que necesita y ahi si lo ves en 20 0 30 mangos en un rato. Fijate Superville un banquito que salió hace poco a 35 mangos y hoy vale 78 y cotiza en walstreet. Hoy nos ofrecieron 3 palos al 17% anual y 44 meses de plazo. Somos una pyme. Tienen un sistema que la guita la tenés en una cuenta que juega a las lebac y vos vas usando la que te hace falta y las pasas a tu cuenta corriente.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Sep 20, 2017 9:05 pm

ahora en serio milanga..
siempre me pregunte si paga menos impuestos por esa participación estatal..
y como decis tenemos gobierno pro mercado, la verdad es que suena raro que el Estado le cobre al Estado ....

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Sep 20, 2017 8:59 pm

che.. que yo lo pedi primero.... :2230:
MILONGA escribió:mr.osiris. soy naturalmente estatista. Ahora este es el único banco semi privado que cotiza en bolsa. Encima los otros bancos le compiten ferozmente en todo hasta en su especialidad . Los créditos hipotecarios con uva tienen mejor tasa que este. Conclusión vivimos en un sistema liberal y con un gobierno pro mercado. Privaticenlo y déjelo ser.!!!!

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Sep 20, 2017 8:55 pm

mr.osiris. soy naturalmente estatista. Ahora este es el único banco semi privado que cotiza en bolsa. Encima los otros bancos le compiten ferozmente en todo hasta en su especialidad . Los créditos hipotecarios con uva tienen mejor tasa que este. Conclusión vivimos en un sistema liberal y con un gobierno pro mercado. Privaticenlo y déjelo ser.!!!!

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Sep 20, 2017 4:52 pm

cosas que pasan .. unos dice 8 o 9 otros decimos 40 o 50 mangos ..
hoy la FED se la puso en la nuca a draghi ..
vuela todo afuera !! :wink:
aca ya te dije ..
va a venir el dueño de los ALFajores y le van a tener que dar una silla de playa en el directorio .. :arriba:

el tipo te vende una caja y se compra 36 pelpas de este banco !!!! un absurdo mayusculo.........
me preocupa que el Estado mire para otro lado, despues de todo tendrian que valorizarlo o que lo terminen de privatizar ....
asi milanga se queda contento!!!!
ALF escribió:Creo que no la van a dejar subir de 7,50, taponcito de 65 k nominales que no es nada, pero con los volumenes que manejamos es una resistencia.

Grafico intacto, objetivo proximo los $8, para luego ir en busca de los $9,50 :arriba: :arriba:

ALF

Mensajepor ALF » Mié Sep 20, 2017 4:43 pm

Creo que no la van a dejar subir de 7,50, taponcito de 65 k nominales que no es nada, pero con los volumenes que manejamos es una resistencia.

Grafico intacto, objetivo proximo los $8, para luego ir en busca de los $9,50 :arriba: :arriba:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Sep 20, 2017 1:23 pm

3 pelpas buhos = 1 alfajor havana ..

en cualquier momento al dueño de hava le ponen una silla de playa en el directorio .... :mrgreen:

boquita escribió::? :lol: :lol:

boquita

Mensajepor boquita » Mié Sep 20, 2017 12:48 pm

:? :lol: :lol:

boquita

Mensajepor boquita » Mié Sep 20, 2017 9:59 am

see

se vuela mal ta porquería! :D :D :arriba: :arriba:

Volver a “Acciones general”