COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
sorprende la compresión de las bandas en el semanal, el indicador marca cuan ajustadas están, y esta en mínimos de mínimos...si va a 3.20 comprimira mas aun,.,..de aca sale fuerte para algun lado, no hay dudas de eso...el ATR marca algo similar

Objetivo: $ 4.2 . Resistencia $ 3.6
-
ANOTEN: JUEVES Y VIERNES serán INOLVIDABLES yo avuseeeeeeeeeeee

elmoli escribió:Cuando esto vuele sera monumental , y muchos dirán "era obvio, años de atraso " . espero sentado. Vamos COME querida nomas !!
Es amor incondicional.

Ahora con estos precios (come) ando de pesca por el general, anoche me llamo mucho la atencion que el grafico de banco hipotecario es muuuuy parecido al de come, que loco no?
elmoli escribió:Cuando esto vuele sera monumental , y muchos dirán "era obvio, años de atraso " . espero sentado. Vamos COME querida nomas !!
no me queda duda, es lo único que baja en el país! jaja 2018 con dolar presupuestado 19.30$ es una penny Stock!

Cuando esto vuele sera monumental , y muchos dirán "era obvio, años de atraso " . espero sentado. Vamos COME querida nomas !!
instigador escribió:304M usd vale la participación de CGC en TGN
Y 100 son de come jajajaja

-
Mañana más baratas

-
Últimas a este precio
Citizen escribió:rompio el merval...que barbaro...se va a volar todo che
.....pero como ya sabemos ...no importa lo q pase ni cuando leas esto COME siempre 3 Pe.
Sabes q pensaba ...alguno tiene q hacer un cartel q diga eso y ponerselo en el hocico al Toro de WS y hacer esa foto viral

rompio el merval...que barbaro...se va a volar todo che
Que &#*#! de papel por favor tenes que ser el capitán hielo para no calentarte con estos buitres que la manipulan lo peor es que todo se define a las 16 y 50 +/-
Citizen escribió:vieron,,,justo hoy pintaba para el desarme....pero ahi se cargo mucho la tira de compra de 3.30 para arriba...se agradece si alguien puede ver quien opera....
esta bastante rara la plaza
jeje que tiene de rara? le van dando salida y lo controlan que no la parta!
Citizen escribió:vieron,,,justo hoy pintaba para el desarme....pero ahi se cargo mucho la tira de compra de 3.30 para arriba...se agradece si alguien puede ver quien opera....
esta bastante rara la plaza
Estaba viendo lo mismo, es obvio que es el mismo para mi , pone en compra para que no caiga, y asi seguir sacando a buen precio. dos muros, que son fantasmas. La quieren tener acorralada en estos precios por un tiempo me parece