TGSU2 Transp. Gas del Sur
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
PERO QUIEN FUE EL PELOTUD0 QUE VENDIO A LAS 16.59.59 A 67.65 ????? HAY QUE SER BOLUD***** POR FAVOR!!
En USA cerro a 20 clavados con un +3,79% y aca dejo un miserable 0,745% mamadera
En USA cerro a 20 clavados con un +3,79% y aca dejo un miserable 0,745% mamadera
capomas escribió:VAMOSSSS QUE FALTA POCO PARA LOS 70 Y DE AHI A LOS 80 MAS TRANQUI
quedó muy desarbitrada para el CCL o me equivoco?
VAMOSSSS QUE FALTA POCO PARA LOS 70 Y DE AHI A LOS 80 MAS TRANQUI
KennethDart escribió:TGS ADR 19.630 +0.360 +1.87%
hHOLA KENNET 2,70

-
TGS ADR 19.630 +0.360 +1.87% 

venimos MUY bien, esta en tendencia a no salirse antes que todavia tiene objetivos que cumplir
Bueno esten con cuidado desde ahora ok.
Ojo en comprar en Nuevos maximos.
Puede llegar a descomprimir en cualquier momento entre $61 y $63.
Lo hace siempre se toma unos dias y vuelve a nuevos maximos.
TGSU2 se comporta como un reloj suizo..
Gracias tgsu2-
Ojo en comprar en Nuevos maximos.
Puede llegar a descomprimir en cualquier momento entre $61 y $63.
Lo hace siempre se toma unos dias y vuelve a nuevos maximos.
TGSU2 se comporta como un reloj suizo..

Gracias tgsu2-
-
capomas escribió:IMPARABLE MUCHACHOS YO DIJE 70![]()
Diría mejor que tan rápido superamos el objetivo de 80 mangos de Allaria

IMPARABLE MUCHACHOS YO DIJE 70

- Adjuntos
-
- images.jpg (5.32 KiB) Visto 2076 veces
-
Comentario sobre $TGS
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... tgsu2.html
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... tgsu2.html
-
El tema de los dividendos es un hecho. Ni bien terminen de invertir en obras el saldo de $143.5M que había quedado sub-ejecutado, producto de la demora en implementación de la RESO 3724 que autorizaba el aumento tarifario del 200,1%, hay luz verde para la distribución aprox. $1,14 por acción. Habría que ver qué esquema tienen planeado para los próximos dividendos.
De todas formas adhiero a la mirada de varios foristas. Si bien es un catalizador positivo, que ayudará a empujar el precio hacia el valor, hay también varios temas aun por atender. Con el cash que está generando la empresa, personalmente me inclinaría por la re-compra de acciones o en todo caso pre-cancelación de deuda financiera en dólares. En lo referido al segundo punto lo interesante es que para el 2Q2018 se habilita la cláusula gatillo para hacer uso del rescate anticipado. Si bien conlleva una penalidad, la empresa actualmente está evaluando esta opción para ir reduciendo los pasivos en moneda extranjera. Veremos.
De todas formas adhiero a la mirada de varios foristas. Si bien es un catalizador positivo, que ayudará a empujar el precio hacia el valor, hay también varios temas aun por atender. Con el cash que está generando la empresa, personalmente me inclinaría por la re-compra de acciones o en todo caso pre-cancelación de deuda financiera en dólares. En lo referido al segundo punto lo interesante es que para el 2Q2018 se habilita la cláusula gatillo para hacer uso del rescate anticipado. Si bien conlleva una penalidad, la empresa actualmente está evaluando esta opción para ir reduciendo los pasivos en moneda extranjera. Veremos.
No creo que que sea un buen momento para repartir dividendos en mi opinión. Les daría de comer a los demás y con razón en algún punto. Lo importante es que la empresa re recomponga, se revaloriza mediante mejores resultados.
Es mi opinión.
Saludos
Es mi opinión.
Saludos
AKD escribió:Seguramente Kenneth Dart -o algún forista que esté más al tanto- te podrá dar una respuesta autorizada, pero la empresa recibió (y seguirá recibiendo) ajustes tarifarios a cambio de compromisos de inversiones, de manera que no creo que pueda distribuir dividendos o, si puede hacerlo, los antecedentes históricos no cuentan, por más que los balances prometan ser excelentes.
Gracias AKD x la respuesta! Buscando para atrás en el foro vi que justamente Kenneth habló de dividendos en varias oportunidades, en una de ellas hacía mención de no más allá de mediados de 1Q2018, si mal no recuerdo. En cuanto a los compromisos de inversiones no era mucho lo que quedaba pendiente y ya se está ejecutando. Pero me queda claro ya que lo histórico no cuenta...
PD: Corrijo la cotización de ene/16, era $15,40 (no $7,22 esa era TRAN, ya estoy quemado parece

ggaapp escribió:Muchachos, una pregunta: ¿hay alguna forma de saber cuánto podría llegar a pagar de dividendo? aunque sea aproximado.
Busque en Bolsar y encuentro que la última vez que pagó dividendos fue el 25/ene/16, $0,125531 cuando el papel cotizaba a $7,22
Haciendo regla de 3 a los valores actuales me da 64,75 * 0,125531 / 7,22 = $1,126
Aunque imagino que no debe ser tan fácil...
Seguramente Kenneth Dart -o algún forista que esté más al tanto- te podrá dar una respuesta autorizada, pero la empresa recibió (y seguirá recibiendo) ajustes tarifarios a cambio de compromisos de inversiones, de manera que no creo que pueda distribuir dividendos o, si puede hacerlo, los antecedentes históricos no cuentan, por más que los balances prometan ser excelentes.
Muchachos, una pregunta: ¿hay alguna forma de saber cuánto podría llegar a pagar de dividendo? aunque sea aproximado.
Busque en Bolsar y encuentro que la última vez que pagó dividendos fue el 25/ene/16, $0,125531 cuando el papel cotizaba a $7,22
Haciendo regla de 3 a los valores actuales me da 64,75 * 0,125531 / 7,22 = $1,126