atrevido escribió:A mi me parece que es exactamente al revés. Elszstain es una persona religiosa y es de aquellos que creen en valores. Se acercaron y escucho cada propuesta.
Disculpa el isis y los cruzados tambien son y eran religiosos y que
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:A mi me parece que es exactamente al revés. Elszstain es una persona religiosa y es de aquellos que creen en valores. Se acercaron y escucho cada propuesta.
lestat escribió:Un lujo vender TRAN a estos valores y comprar CRES a estos valores.![]()
Roque Feler escribió:Y que no suceda lo que alguien posteó mas abajo: que un fondo yoni se shortee a lo grande y a continuación meta una demanda.
Entre el fondo yoni y Bochaterow me van a cagar la jubilación anticipada...
murddock escribió:Me parece que no entendiste mi post. Era una ironia frente a la pavada que posteo Fabio. Subio 2% nomas la tasa durante los ultimos dias (si ahora pagas el 32% como decis con gastos antes era el 30%, no veo la gran diferencia); no me parece tanto el problema. El problema es que el papel no solo no sube sino que encima baja. Nadie se hace mas pobre por pagar un 2% anual adicional. El error esta directamente en elegir erroneamente el activo para estar caucionado. La caucion es solo conveniente cuando un papel esta en tendencia alcista super definida, algo muy lejos de la realidad que se ve en esta plaza que como mucho se puede decir que esta lateral en los ultimos meses. Pagar tasa con mercado lateral es tirar la guita lisa y llanamente.
Roque Feler escribió:Sabés que pasa ,como es una persona muy religiosa deberá creer que seremos recompensados en la otra vida...
Roque Feler escribió:No le importa elprecio del papel día a día, no le importa el precio año a año, no le importa la evolución en una década...no le importamos nosotros.
atrevido escribió:Justamente digo eso ...Es correcto que el arquitecto de sus sueños de la empresa y de los accionistas gane y es también correcto que se paguen dividendos yo recomprar acciones. ...la Asamblea sera el lugar y el momento de eso segundo
Einlazer84 escribió:A mi no me parece, porque el que esta comprado también es accionista y merece una parte igual.
Si se la quiere llevar toda Elztain para el y que nadie se queje, que haga una OPA rescate todas sus acciones y despues ahí si quiere usar todas las utilidades para comprarse todos los Pokemones en el Pokemon GO y ser el entrenador mas poderoso del mundo Pokemon, esta en derecho de hacerlo, pero siempre y cuando no hayan otros inversores en su empresa.
murddock escribió:Me parece que no entendiste mi post. Era una ironia frente a la pavada que posteo Fabio. Subio 2% nomas la tasa durante los ultimos dias (si ahora pagas el 32% como decis con gastos antes era el 30%, no veo la gran diferencia); no me parece tanto el problema. El problema es que el papel no solo no sube sino que encima baja. Nadie se hace mas pobre por pagar un 2% anual adicional. El error esta directamente en elegir erroneamente el activo para estar caucionado. La caucion es solo conveniente cuando un papel esta en tendencia alcista super definida, algo muy lejos de la realidad que se ve en esta plaza que como mucho se puede decir que esta lateral en los ultimos meses. Pagar tasa con mercado lateral es tirar la guita lisa y llanamente.
atrevido escribió:A mi me parece correcto , justo y super merecido que EE cobre lo que cobra por honorarios y asesoramiento .Pero me parece correcto que estos resultados no asignados de 22 pesos por acción que mostraron en el balance tiren un hermoso centro a los accionistas a través de dar dividendos y o recompra de acciones. Tal vez.dividendos en acciones.
atrevido escribió:A mi me parece correcto , justo y super merecido que EE cobre lo que cobra por honorarios y asesoramiento .Pero me parece correcto que estos resultados no asignados de 22 pesos por acción que mostraron en el balance tiren un hermoso centro a los accionistas a través de dar dividendos y o recompra de acciones. Tal vez.dividendos en acciones.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 386 invitados