capomas escribió:VAMOSSSS QUE FALTA POCO PARA LOS 70 Y DE AHI A LOS 80 MAS TRANQUI
quedó muy desarbitrada para el CCL o me equivoco?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capomas escribió:VAMOSSSS QUE FALTA POCO PARA LOS 70 Y DE AHI A LOS 80 MAS TRANQUI
KennethDart escribió:TGS ADR 19.630 +0.360 +1.87%
capomas escribió:IMPARABLE MUCHACHOS YO DIJE 70![]()
AKD escribió:Seguramente Kenneth Dart -o algún forista que esté más al tanto- te podrá dar una respuesta autorizada, pero la empresa recibió (y seguirá recibiendo) ajustes tarifarios a cambio de compromisos de inversiones, de manera que no creo que pueda distribuir dividendos o, si puede hacerlo, los antecedentes históricos no cuentan, por más que los balances prometan ser excelentes.
ggaapp escribió:Muchachos, una pregunta: ¿hay alguna forma de saber cuánto podría llegar a pagar de dividendo? aunque sea aproximado.
Busque en Bolsar y encuentro que la última vez que pagó dividendos fue el 25/ene/16, $0,125531 cuando el papel cotizaba a $7,22
Haciendo regla de 3 a los valores actuales me da 64,75 * 0,125531 / 7,22 = $1,126
Aunque imagino que no debe ser tan fácil...
rusell007 escribió:Muchachos alguien invirtio en Ethereum .
Tengo ganas de invertir y dejarlas unos años se dice que la va superar a bitcoin.
Que me dicen ustedes--gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, escolazo21, Ezex, Gianca01, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, heide, hipotecado, Namber_1, napolitano, notescribo, PAC, Semrush [Bot], tabo y 341 invitados