CRES Cresud

Panel líder
Bochaterow

Re: CRES Cresud

Mensajepor Bochaterow » Mié Sep 20, 2017 8:52 pm

atrevido escribió:A mi me parece que es exactamente al revés. Elszstain es una persona religiosa y es de aquellos que creen en valores. Se acercaron y escucho cada propuesta.

Disculpa el isis y los cruzados tambien son y eran religiosos y que

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Mié Sep 20, 2017 8:49 pm

lestat escribió:Un lujo vender TRAN a estos valores y comprar CRES a estos valores. :respeto:

Si sigue subiendo no me importa, ya la hice con mi % de cartera asignado. Y acá de nuevo con stop. Compre también hace 4 días y no bajó prácticamente nada. Veo zona de acumulación (en la local...)

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Mié Sep 20, 2017 8:45 pm

En breve hay una asamblea, creo que es una buena oportunidad para que los que lo crean necesario, puedan manifestar su disconformismo como accionistas. Lo digo en serio, sin chicanas

Yops

Mensajepor Yops » Mié Sep 20, 2017 8:42 pm

Roque Feler escribió:Y que no suceda lo que alguien posteó mas abajo: que un fondo yoni se shortee a lo grande y a continuación meta una demanda.

Entre el fondo yoni y Bochaterow me van a cagar la jubilación anticipada... :roll:

Jajaja no se de que te quejas con un 80%en dolares que llevas de ganancias en el año ...

fabio

Mensajepor fabio » Mié Sep 20, 2017 8:40 pm

murddock escribió:Me parece que no entendiste mi post. Era una ironia frente a la pavada que posteo Fabio. Subio 2% nomas la tasa durante los ultimos dias (si ahora pagas el 32% como decis con gastos antes era el 30%, no veo la gran diferencia); no me parece tanto el problema. El problema es que el papel no solo no sube sino que encima baja. Nadie se hace mas pobre por pagar un 2% anual adicional. El error esta directamente en elegir erroneamente el activo para estar caucionado. La caucion es solo conveniente cuando un papel esta en tendencia alcista super definida, algo muy lejos de la realidad que se ve en esta plaza que como mucho se puede decir que esta lateral en los ultimos meses. Pagar tasa con mercado lateral es tirar la guita lisa y llanamente.

Pavada, espera unos días con la baja, y vas a ver como revientan papeles los caucionados, llevaron en 35.00 pre balance

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Sep 20, 2017 8:38 pm

Roque Feler escribió:Sabés que pasa ,como es una persona muy religiosa deberá creer que seremos recompensados en la otra vida...

La verdad no creo sea para vos cresud. Sos muy ansioso ...creo que para acompañar estos procesos se requiere de otras virtudes que no tenes. Perdóname Roque pero entrar a este foro y leer tu impaciencia y queja diaria quiere decir que no estás llevando bien a está inversión

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Sep 20, 2017 8:35 pm

Comprendo perfectamente que tener cresud es poder acompañar un proceso de crecimiento y que muchos no les interesa eso. En mi opinión cresud se les puede tener y mantener incluida dentro de una cartera diversificada .

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Sep 20, 2017 8:33 pm

atrevido escribió:A mi me parece que es exactamente al revés. Elszstain es una persona religiosa y es de aquellos que creen en valores. Se acercaron y escucho cada propuesta.

Sabés que pasa ,como es una persona muy religiosa deberá creer que seremos recompensados en la otra vida...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Sep 20, 2017 8:30 pm

Roque Feler escribió:No le importa elprecio del papel día a día, no le importa el precio año a año, no le importa la evolución en una década...no le importamos nosotros.

A mi me parece que es exactamente al revés. Elszstain es una persona religiosa y es de aquellos que creen en valores. Se acercaron y escucho cada propuesta.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Sep 20, 2017 8:27 pm

atrevido escribió:Justamente digo eso ...Es correcto que el arquitecto de sus sueños de la empresa y de los accionistas gane y es también correcto que se paguen dividendos yo recomprar acciones. ...la Asamblea sera el lugar y el momento de eso segundo

Ya hubieron Asambleas, Inverstor Day, ID, Empomper Day, Cenas con carne de animales alterados geneticamente, charlas con Elztain cara a cara, y no han habido cambios.

Cuando en la Asamblea los minoritarios le plantean a Elztain que les de unas monedas a los minoritarios o deje subir a CRES, se debe matar de risa en el fondo.

Si la intención sería diferente no haría falta patear tanto el avispero para que se mueva CRES.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Sep 20, 2017 8:27 pm

Y que no suceda lo que alguien posteó mas abajo: que un fondo yoni se shortee a lo grande y a continuación meta una demanda.

Entre el fondo yoni y Bochaterow me van a cagar la jubilación anticipada... :roll:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Sep 20, 2017 8:24 pm

Einlazer84 escribió:A mi no me parece, porque el que esta comprado también es accionista y merece una parte igual.

Si se la quiere llevar toda Elztain para el y que nadie se queje, que haga una OPA rescate todas sus acciones y despues ahí si quiere usar todas las utilidades para comprarse todos los Pokemones en el Pokemon GO y ser el entrenador mas poderoso del mundo Pokemon, esta en derecho de hacerlo, pero siempre y cuando no hayan otros inversores en su empresa. :abajo:

Justamente digo eso ...Es correcto que el arquitecto de sus sueños de la empresa y de los accionistas gane y es también correcto que se paguen dividendos yo recomprar acciones. ...la Asamblea sera el lugar y el momento de eso segundo

Yops

Mensajepor Yops » Mié Sep 20, 2017 8:18 pm

murddock escribió:Me parece que no entendiste mi post. Era una ironia frente a la pavada que posteo Fabio. Subio 2% nomas la tasa durante los ultimos dias (si ahora pagas el 32% como decis con gastos antes era el 30%, no veo la gran diferencia); no me parece tanto el problema. El problema es que el papel no solo no sube sino que encima baja. Nadie se hace mas pobre por pagar un 2% anual adicional. El error esta directamente en elegir erroneamente el activo para estar caucionado. La caucion es solo conveniente cuando un papel esta en tendencia alcista super definida, algo muy lejos de la realidad que se ve en esta plaza que como mucho se puede decir que esta lateral en los ultimos meses. Pagar tasa con mercado lateral es tirar la guita lisa y llanamente.

:112:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Sep 20, 2017 8:16 pm

atrevido escribió:A mi me parece correcto , justo y super merecido que EE cobre lo que cobra por honorarios y asesoramiento .Pero me parece correcto que estos resultados no asignados de 22 pesos por acción que mostraron en el balance tiren un hermoso centro a los accionistas a través de dar dividendos y o recompra de acciones. Tal vez.dividendos en acciones.

A mi no me parece, porque el que esta comprado también es accionista y merece una parte igual.

Si se la quiere llevar toda Elztain para el y que nadie se queje, que haga una OPA rescate todas sus acciones y despues ahí si quiere usar todas las utilidades para comprarse todos los Pokemones en el Pokemon GO y ser el entrenador mas poderoso del mundo Pokemon, esta en derecho de hacerlo, pero siempre y cuando no hayan otros inversores en su empresa. :abajo:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Sep 20, 2017 8:14 pm

atrevido escribió:A mi me parece correcto , justo y super merecido que EE cobre lo que cobra por honorarios y asesoramiento .Pero me parece correcto que estos resultados no asignados de 22 pesos por acción que mostraron en el balance tiren un hermoso centro a los accionistas a través de dar dividendos y o recompra de acciones. Tal vez.dividendos en acciones.

A mi no maxime cuando tiene un sistema piramidal y voy a tratar de encontrarle la vuelta para hacercuna denuncia en la CNV

Volver a “Acciones líderes”