CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana

Panel general
AlanT

Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana

Mensajepor AlanT » Jue Sep 21, 2017 4:15 pm

taxiboy escribió:Maso es así peso mas peso menos
***Camuzzi Metro Cuyana GasBan no producen ni transportan solo distribuyen, es el cañito mediano y el cañito chico que llegan a tu casa o fábricas

***TGN y TGS son las que lo transportan desde el culo del mundo. P cambiar la presión y demas yerbas tienen algunas estaciones transformadoras o cosas así pero no te llevan el gas a tu casa, eso lo hacen las distribuídoras que son las que te facturan. Los ñocas de las transportadoras son grosos , sotra cosa , nada que ver con las 4 distribuídoras.

***YPF PANAM ENERGY PETR WINTER son productoras , esas SI "hacen gas". Tampoco nada que ver con los otros 2 grupos

Este papel se viene moviendo entre los 28 y 30 mangos pasada la euforia del invierno. Tiene unas mechas abajo p afanar papeles , son unos h d p
camu.png

Esátamente :respeto:

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Sep 21, 2017 3:35 pm

hoy pagamos mas

va llegando gente al baile

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Jue Sep 21, 2017 1:39 pm

taxiboy escribió:Maso es así peso mas peso menos
***Camuzzi Metro Cuyana GasBan no producen ni transportan solo distribuyen, es el cañito mediano y el cañito chico que llegan a tu casa o fábricas

***TGN y TGS son las que lo transportan desde el culo del mundo. P cambiar la presión y demas yerbas tienen algunas estaciones transformadoras o cosas así pero no te llevan el gas a tu casa, eso lo hacen las distribuídoras que son las que te facturan. Los ñocas de las transportadoras son grosos , sotra cosa , nada que ver con las 4 distribuídoras.

***YPF PANAM ENERGY PETR WINTER son productoras , esas SI "hacen gas". Tampoco nada que ver con los otros 2 grupos

Este papel se viene moviendo entre los 28 y 30 mangos pasada la euforia del invierno. Tiene unas mechas abajo p afanar papeles , son unos h d p
camu.png

che no se peleen x boludeces

x ahora en gral poco vol pero tiene pinta . El último volúmen grande fué x julio en esa vela a la izq cerca de los 32, si pasa los 30 ahí tendríamos una resistencia interesante x ahora paciencia

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Jue Sep 21, 2017 1:35 pm

Maso es así peso mas peso menos

camu.png
camu.png (31.13 KiB) Visto 912 veces

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Sep 20, 2017 8:57 pm

dale.. gracias por la ayuda!!!! :respeto:

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Sep 20, 2017 8:55 pm

A ver, te doy una manito: CGPA está más cerca de METR que de TGNO o de TGS, y obviamente en la otra punta de PGR o de PETR, por eso insisto que a esta empresa le importa un cuerno vaca muerta.

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Sep 20, 2017 8:53 pm

mr_osiris escribió:a porque camuzzi no es transportadora también.. :mrgreen:
mira.. la analice hace como 3 años..
agarra un mapa y fijate los puntos de la red que tiene..

aca tenes un link.. para ver en donde pones la guita....

http://www.camuzzigas.com/comunicacion- ... medios.php

No veo ni una red de transporte. Calculo que no llamás "transporte" al camión que te carga la chancha, no? :lol:
La verdad te debés estar confundiendo de empresa.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Sep 20, 2017 8:34 pm

ahhhhh.. y no estoy diciendo que sea mala inversión..
solo que hay que esperar a que se desarrolle vaca muerta....

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Sep 20, 2017 8:32 pm

a porque camuzzi no es transportadora también.. :mrgreen:
mira.. la analice hace como 3 años..
agarra un mapa y fijate los puntos de la red que tiene..

aca tenes un link.. para ver en donde pones la guita....

http://www.camuzzigas.com/comunicacion- ... medios.php

AlanT escribió:No, nada, no tienen nada que ver. Claramente no tenés idea que significa "distribuidora", te lo debés estar confundiendo con las "transportadoras".

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Sep 20, 2017 8:20 pm

mr_osiris escribió:los yacimientos de gas de vaca muerta y la red de distribución de camuzzi..
nada.. nada.... :mrgreen:

No, nada, no tienen nada que ver. Claramente no tenés idea que significa "distribuidora", te lo debés estar confundiendo con las "transportadoras".

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Sep 20, 2017 8:14 pm

los yacimientos de gas de vaca muerta y la red de distribución de camuzzi..
nada.. nada.... :mrgreen:

AlanT escribió:Qué tendrá que ver vaca muerta con una distribuidora? :shock:

vision

Mensajepor vision » Mié Sep 20, 2017 7:20 pm

Ayer muy bien, hoy confirmo con un volumen muy alto despues de mucho tiempo. Para mi mañana sigue la suba, hay que ver el volumen. Me gusta.

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Sep 20, 2017 7:12 pm

Qué tendrá que ver vaca muerta con una distribuidora? :shock:

rosaj

Mensajepor rosaj » Mié Sep 20, 2017 6:00 pm

[quote="rosaj"]Estoy leyendo tu comentario y el de Alan T y PELADOMERVAL. Yo no se quien tiene la visión correcta, vos sabrás algo que los otros dos saben?. Mi palpito (nada de AT ni AF) es el comentario que puse el 12/9, me parece que se las quieren quitar de a una a los manos flojas.
Perdón quise decir :...que los otros dos no saben?

rosaj

Mensajepor rosaj » Mié Sep 20, 2017 5:56 pm

mr_osiris escribió:creo que la subieron muy rapido y sin fundamentos..
el dia que estalle vaca muerta ahi va a ser otra historia..
si lleve a 2 y 4 mangos, no me quedaria comprado aca ..
por ahi se liga algo mas del proximo tarifazo..
pero el negocio ya se hizo ....

Estoy leyendo tu comentario y el de Alan T y PELADOMERVAL. Yo no se quien tiene la visión correcta, vos sabrás algo que los otros dos saben?. Mi palpito (nada de AT ni AF) es el comentario que puse el 12/9, me parece que se las quieren quitar de a una a los manos flojas. :oops:

Volver a “Acciones general”