PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
FRANK UNDERWOOD

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor FRANK UNDERWOOD » Mié Sep 20, 2017 3:22 pm

me6359575-skys-limit-sign-against-blue-sky-ireland-hd-a0144.jpg
me6359575-skys-limit-sign-against-blue-sky-ireland-hd-a0144.jpg (109.58 KiB) Visto 807 veces

LucasBolsero

Mensajepor LucasBolsero » Mié Sep 20, 2017 3:21 pm

Magnito

Re: RE: Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Magnito » Mié Sep 20, 2017 3:15 pm

fcasas25 escribió:yo tampoco gano dinero saludando a mi vecina cada vez que la veo, o dandole el asiento a una embarazada o tratando bien al chino que me vende el pan, es simplemente respeto y querer vivir en una sociedad que se respeta mutuamente.

Muy bien esta respuesta. Hay cada salame fanboy del dinero aca que no sabe vivir.

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Mié Sep 20, 2017 3:13 pm

berna escribió:Excelente taxiboy, no opero lotes y tengo poca idea, voy a arrancar buscando el libro.
Gracias

Alejandro cada tanto postea acá , hace rato q no lo leo pero porque debemos estar en papeles diferentes.
El libro es muy muy básico , te lleva de la mano y lo mas importante : aprendes estrategias p no perder plata , como cubrirte c las bajas y como ganar combinando lotes tanto a la baja como al alza.
pego un link pero hay varios
https://www.boutiquedellibro.com.ar/978 ... Argentina/

fcasas25

Mensajepor fcasas25 » Mié Sep 20, 2017 3:12 pm

vision escribió:Solo me divierto cortando al medio a los nabos pesimistas y miedosos, todo el tiempo pidiendo que baje, y se terminan tragando sus comentarios, porque este papel sube y sube. Si te jodo pedi que me suspendan y listo. No hay drama. Yo no gano plata a en un foro. Tengo mis inversiones.

yo tampoco gano dinero saludando a mi vecina cada vez que la veo, o dandole el asiento a una embarazada o tratando bien al chino que me vende el pan, es simplemente respeto y querer vivir en una sociedad que se respeta mutuamente.

vision

Mensajepor vision » Mié Sep 20, 2017 3:05 pm

dabalanso escribió:Por qué destratas así a la gente???
Querés que te suspendan esta cuenta también???

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Solo me divierto cortando al medio a los nabos pesimistas y miedosos, todo el tiempo pidiendo que baje, y se terminan tragando sus comentarios, porque este papel sube y sube. Si te jodo pedi que me suspendan y listo. No hay drama. Yo no gano plata a en un foro. Tengo mis inversiones.

vision

Mensajepor vision » Mié Sep 20, 2017 2:59 pm

Fahier escribió:no boluuu...no me quejo por el punta a punta...si yo compre a 8 mangos, no me podria quejar nunca...hablo solo hablo por hoy...con mas de 20 MM operados podria (y es casi una expresion de deseo lo mio) estar mas arriba...
(ayer subio casi 4% con menos de la mitad de volumen operado)

Ok. Igual anda acostumbrandote porque en el merval va atener este volumen y mas todos los dias. Exitos!!

berna

Mensajepor berna » Mié Sep 20, 2017 2:57 pm

taxiboy escribió:en la plataforma de mi broker , creo que todos maso tienen las mismas pantallas
trato de pegar un ejemplo p los que no conocen o no operan lotes , en una época yo era de esos y no encontraba mucha info , tuve que leer y practicar mucho , despues me ayudó mucho el libro de Ale Romero Maidana(Estrategias c opciones financieras) y además hice un curso con Germán Marín, p los que son medio lentos como yo recomiendo ambos

Excelente taxiboy, no opero lotes y tengo poca idea, voy a arrancar buscando el libro.
Gracias

mkb

Mensajepor mkb » Mié Sep 20, 2017 2:56 pm

se puso aburrido ahora..... habra show post 16hs?

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Mié Sep 20, 2017 2:53 pm

berna escribió:Disculpa, donde ves los lotes?
Gracias

en la plataforma de mi broker , creo que todos maso tienen las mismas pantallas
trato de pegar un ejemplo p los que no conocen o no operan lotes , en una época yo era de esos y no encontraba mucha info , tuve que leer y practicar mucho , despues me ayudó mucho el libro de Ale Romero Maidana(Estrategias c opciones financieras) y además hice un curso con Germán Marín, p los que son medio lentos como yo recomiendo ambos
Adjuntos
lotes.jpg
lotes.jpg (65.39 KiB) Visto 819 veces

Fahier

Mensajepor Fahier » Mié Sep 20, 2017 2:49 pm

vision escribió:Nene, hace un mes y diez dias exactamente estaba menos de $11. Me estas cargando? Jajaja

no boluuu...no me quejo por el punta a punta...si yo compre a 8 mangos, no me podria quejar nunca...hablo solo hablo por hoy...con mas de 20 MM operados podria (y es casi una expresion de deseo lo mio) estar mas arriba...
(ayer subio casi 4% con menos de la mitad de volumen operado)

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mié Sep 20, 2017 2:46 pm

media_movil escribió:Muchachos,les abrí la 17OCt. para que ganen más guita. Suerte a todos.

Mmm te parece que esa base va a ser ejercible?
Yo pienso que a 17 al menos antes del merval,no llegamos ni a ganchos.
Ojala me vuelva a equivocar.
Hoy pense que no pasabamos los 15...La cuestion es,terminaremos el dia arriba de 15 y la mandan debajo de 15 antes del cierre el grupo de los topus?
Por otro lado,faltan muy pocas ruedas para entrar,y 17 esta lejos todavia...

berna

Mensajepor berna » Mié Sep 20, 2017 2:44 pm

taxiboy escribió:ahora si tiene mas sentido , no podía ser le daba refresh a la pantalla de lotes y solo veía -1 -4%
ahora ya veo 20% arriba algunos lotes , eso me gusta porque con el vol q hay si es una señal mas clara q esto up en poco tiempo

Disculpa, donde ves los lotes?
Gracias

media_movil

Mensajepor media_movil » Mié Sep 20, 2017 2:33 pm

Muchachos,les abrí la 17OCt. para que ganen más guita. Suerte a todos.

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Mié Sep 20, 2017 2:33 pm

ahora si tiene mas sentido , no podía ser le daba refresh a la pantalla de lotes y solo veía -1 -4%
ahora ya veo 20% arriba algunos lotes , eso me gusta porque con el vol q hay si es una señal mas clara q esto up en poco tiempo

Volver a “Acciones general”