PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
ahora si tiene mas sentido , no podía ser le daba refresh a la pantalla de lotes y solo veía -1 -4%
ahora ya veo 20% arriba algunos lotes , eso me gusta porque con el vol q hay si es una señal mas clara q esto up en poco tiempo
ahora ya veo 20% arriba algunos lotes , eso me gusta porque con el vol q hay si es una señal mas clara q esto up en poco tiempo
vision escribió:No vas a entender nunca porque PGR es diferente, es otro tipo de empresa, es la unica que cotizara en la Premier de Londres, el mercado mas importante del mundo. Y vos preocupado por tus lotecitos!! Jajajaaj
Uhh dios flaco sos infumable,y jamas aportas nada aca...sos muy volatil.
A ignorados....
Interesante gráfico.
No le tuve fé en realidad pero parece que comienza otro super ciclo
No le tuve fé en realidad pero parece que comienza otro super ciclo
fcasas25 escribió:Solo un bobo pensaria que la van a volver a suspender, cuando las razones y el contexto de la suspension fue debido a la fusion, hechos que ya son pasado, y fueron buenos para AEN, hoy PGR
te empernaste con call de andes??? yo lei unos cuantos q si.
El tema de interoil todavía esta en el aire y no es un detalle menor, mercuria quiere una dada participacion accionaria y andes con interoil adentro afecta esa participación y le asigna mas torta a los accionistas de Andes de lo que Mercuria quiere. tal vez a alguien le interese este asunto o algún otro.
Todos los inversores no son iguales, hay muchos miedosos, muchos conformistas, muchos precavidos, muchos dementes, muchos gordos, muchos vivos y muchos bobos porque no. Lo que hay q destacar es q la operatoria, de una forma u otra se ve afectada por el accionar de todos en mayor o menor medida.
que lindo, me voy a pasar fin de anio con mickey, este papel la rompe
Re: RE: Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Gabyconso escribió:La dejaran cerrar en máximos hoy? $15,10 fue desde que arranco con el ticker PGR.
Ayer cerró en máximos base cierre ¿O me equivoco?
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
vision escribió: No vas a entender nunca porque PGR es diferente, es otro tipo de empresa, es la unica que cotizara en la Premier de Londres, el mercado mas importante del mundo. Y vos preocupado por tus lotecitos!! Jajajaaj
Por qué destratas así a la gente???
Querés que te suspendan esta cuenta también???
fcasas25 escribió:
Los lotes se vieron un poco afectados por la baja volatilidad de estos dias, pero si empieza a subir de a 1-2% deberian subir.
para la prima teoria se usa la Volatilidad historica, el precio del activo, los dias faltantes para el vencimiento, la tasa baibar o de caucion y el strike, asi que si uno de esos (la volatidad) es baja, eso afecta en el precio de la prima.
Si estoy mal pueden corregirme, tampoco soy economista
Está perfecto lo que decís, pero hay algunos que están muy por debajo de la VH. Ahora estoy viajando y no mirar bien.
La explicación es perfecta.
La dejaran cerrar en máximos hoy? $15,10 fue desde que arranco con el ticker PGR.
Fahier escribió:me hubiese gustado que con ese volumen el precio estuviera mas cerca de los 15.5
Nene, hace un mes y diez dias exactamente estaba menos de $11. Me estas cargando? Jajaja
Taninga28 escribió:David,para que operan tambien asi con los lotes?
La 14 y 15 deberian haberse volado a la mie*** ya...sin embargo veo la cotizacion y marca otra cosa.
Lo que no logro entender,es que logran operando asi en los lotes tambien.
No vas a entender nunca porque PGR es diferente, es otro tipo de empresa, es la unica que cotizara en la Premier de Londres, el mercado mas importante del mundo. Y vos preocupado por tus lotecitos!! Jajajaaj
ferq22 escribió:21 palos a mitad de rueda... Hermoso.
me hubiese gustado que con ese volumen el precio estuviera mas cerca de los 15.5
Taninga28 escribió:David,para que operan tambien asi con los lotes?
La 14 y 15 deberian haberse volado a la mie*** ya...sin embargo veo la cotizacion y marca otra cosa.
Lo que no logro entender,es que logran operando asi en los lotes tambien.
Los lotes se vieron un poco afectados por la baja volatilidad de estos dias, pero si empieza a subir de a 1-2% deberian subir.
para la prima teoria se usa la Volatilidad historica, el precio del activo, los dias faltantes para el vencimiento, la tasa baibar o de caucion y el strike, asi que si uno de esos (la volatidad) es baja, eso afecta en el precio de la prima.
Si estoy mal pueden corregirme, tampoco soy economista
DIGAN LO QUE DIGAN EL MERCADO CREE EN PGR
LOS DICEN LOS 21000000 PALOS
LOS DICEN LOS 21000000 PALOS

21 palos a mitad de rueda... Hermoso.