COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
instigador

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor instigador » Mié Sep 20, 2017 1:50 pm

304M usd vale la participación de CGC en TGN

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Sep 20, 2017 1:48 pm

garok escribió:hace + de 3 años que los lanzadores parece que vienen teniendo suerte :116: . Y que hace + de 3 años que justo despuse de 3 o 4 días de suba les aparece del cielo un "jugador grande que esta saliendo". En fin hay que leer cada cosa. No sean ingenuos muchachos esto esta manipulado y punto, siempre es el mismo movimiento , lo único que cambia son los rangos de precios.

hace + de 3 años valia un peso...y que mejor que cambiar de rangos de precios...hasta que se quede sin espacio...yo celebro!!

garok

Mensajepor garok » Mié Sep 20, 2017 1:36 pm

Meraxes escribió:El que está saliendo, no me parece que este vendiendo en descubierto, al margen que la plaza salvo días excepcionales, viene seca, acá los lanzadores tuvieron la suerte de que justo este jugador grande esté saliendo. Si te fijas el open interest en descubierto es muy poco comparado con lo que viene repartiendo, su ganancia ya la hicieron, y la orden es vender en 3,4 de ahí para abajo. Y los que están en descubierto pueden llegar a tener suerte todavía, porque de seguir desparramando así esto acá arriba no dura mucho si no se sostiene la demanda. Al menos en mi mas humilde vision

hace + de 3 años que los lanzadores parece que vienen teniendo suerte :116: . Y que hace + de 3 años que justo despuse de 3 o 4 días de suba les aparece del cielo un "jugador grande que esta saliendo". En fin hay que leer cada cosa. No sean ingenuos muchachos esto esta manipulado y punto, siempre es el mismo movimiento , lo único que cambia son los rangos de precios.

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Sep 20, 2017 1:31 pm

los muchachos leen el foro me parece...pusieron 200k y los sacaron en 3.40...ponganlos de nuevo, una especie de prende y apaga a ver si es cierto juazzzz

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Sep 20, 2017 1:25 pm

es mas...pareciera que la orden ya termino...queda poner paredones para bajarla...

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Sep 20, 2017 1:24 pm

Meraxes escribió:El que está saliendo, no me parece que este vendiendo en descubierto, al margen que la plaza salvo días excepcionales, viene seca, acá los lanzadores tuvieron la suerte de que justo este jugador grande esté saliendo. Si te fijas el open interest en descubierto es muy poco comparado con lo que viene repartiendo, su ganancia ya la hicieron, y la orden es vender en 3,4 de ahí para abajo. Y los que están en descubierto pueden llegar a tener suerte todavía, porque de seguir desparramando así esto acá arriba no dura mucho si no se sostiene la demanda. Al menos en mi mas humilde vision

coincido...mas o menos lo que comente recien...

Meraxes

Mensajepor Meraxes » Mié Sep 20, 2017 1:18 pm

instigador escribió:si vende porque alguien le dejo una orden, puede subir muy fuerte cuando se termine, como paso hace unos meses cuando daban y daban en 3.15.

el tema es que no este vendiendo en descubierto como supo hacer en el pasado

El que está saliendo, no me parece que este vendiendo en descubierto, al margen que la plaza salvo días excepcionales, viene seca, acá los lanzadores tuvieron la suerte de que justo este jugador grande esté saliendo. Si te fijas el open interest en descubierto es muy poco comparado con lo que viene repartiendo, su ganancia ya la hicieron, y la orden es vender en 3,4 de ahí para abajo. Y los que están en descubierto pueden llegar a tener suerte todavía, porque de seguir desparramando así esto acá arriba no dura mucho si no se sostiene la demanda. Al menos en mi mas humilde vision

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Sep 20, 2017 1:14 pm

chart de hace unos dias

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Sep 20, 2017 1:11 pm

Citizen escribió:hay que ver...la orden no esta frenando el precio...la subieron para ejecutarla de hecho...quien dice que cuando se terminen los papeles no retorne a su centro de gravedad..hoy 3.10...no veo al 35 dando y dando para que no se vuele...es consensuado el tema hay un comprador firme y chau. de hecho en 3.10 no la tocaban ni con un palo

de hecho cuando entro la nota de LATAM el papel ya estaba en su mínimo 29/8...al dia siguiente arranco esta subida...

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Sep 20, 2017 1:09 pm

instigador escribió:si vende porque alguien le dejo una orden, puede subir muy fuerte cuando se termine, como paso hace unos meses cuando daban y daban en 3.15.

hay que ver...la orden no esta frenando el precio...la subieron para ejecutarla de hecho...quien dice que cuando se terminen los papeles no retorne a su centro de gravedad..hoy 3.10...no veo al 35 dando y dando para que no se vuele...es consensuado el tema hay un comprador firme y chau. de hecho en 3.10 no la tocaban ni con un palo

instigador

Mensajepor instigador » Mié Sep 20, 2017 12:57 pm

Citizen escribió:como dijo mi amigo Ezequiel Halfi alias Kubrick en Twitter..."cuanto mas venda mas va a subir"

si vende porque alguien le dejo una orden, puede subir muy fuerte cuando se termine, como paso hace unos meses cuando daban y daban en 3.15.

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Sep 20, 2017 12:56 pm

Meraxes escribió:Esta saliendo un fondo, busca post de dias atras, el forista Citizen subio una nota

ENTERPRISE LATAM HOLDING representada por el amigo Villegas en las asambleas...

en unas ruedas entra nota avisando que dejo la llave en receptoria

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Sep 20, 2017 12:51 pm

marcosc escribió:El 35 es el que esta vendiendo ? y con eso no sube ?

como dijo mi amigo Ezequiel Halfi alias Kubrick en Twitter..."cuanto mas venda mas va a subir"

CMM

Mensajepor CMM » Mié Sep 20, 2017 12:48 pm

Sera posible, apenitas empieza a subir tenemos uno que surte para abajo :golpe: :pared:

Quique1980

Mensajepor Quique1980 » Mié Sep 20, 2017 12:46 pm

Dólar al 30/6/2017 = $16.64
Dólar al 20/9/2017 = $17.15 (+3.0%)
Este trimestre juega a favor esta variable que impacta en la deuda financiera de CGC
Saludos

Volver a “Acciones líderes”