Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
surfistabolsero escribió:esperemos, sé que bolt está con el tema de lectura de patentes y sistemas de peaje, pero no sé si entrará en esta licitación, de ser asi, un golazo ya que va a ser el primero de la gran cantidad de automatizaciones que se van a terminar haciendo en los peajes de todas las autopistas.
DON VINCENZO escribió:ESTIMADO SURFISTABOLSERO, YO PIENSO QUE MOJARÁ LA MEDIALUNA COMO VOS DECÍS Y APARTE OTRA MEDIALUNA CON DULCE DE LECHE![]()
![]()
taxiboy escribió:listo , me saqué de encima la 11.5 y la 10.7 , estuvo bueno estos días , linda diferencia , hemos comido , hemos chupado , muy rico el asado , Gracias x todo , solo me quedan los pelpas con stop ajustado , Salute a la banda !!!
surfistabolsero escribió:https://www.cronista.com/negocios/Adios ... -0024.html
mojará la medialuna acá? alguien sabe?
obekiko escribió:11.90 no está mal, sigue consolidando
obekiko escribió:11.90 no está mal, sigue consolidando
Egon escribió:11.95 deberia cerrar
Egon escribió:11.95 deberia cerrar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, choke, chory461, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, Einlazer84, excluido, Fabian66, falerito777, falute, Gabye, Gon, Google [Bot], j5orge, jose enrique, luis, magnus, MarBCB, Matraca, Mustayan, notescribo, pepelastra, Pirujo, rcabsy, res, sebara, Semrush [Bot], Sir, tanguera, TELEMACO, torino 380w, tsartm y 553 invitados