GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo llamé a las tres letras y me quisieron convencer que era una cuestión de una caída masiva de internet, pero no me convenció porque las demás páginas funcionan lo más bien, incluso páginas de cotizaciones, por lo que el mercado está funcionando. 

-
Mario1959 escribió:Hay una frase de Buffet ya que lo nombras que dice: “Sé ambicioso cuando otros sean miedosos y miedoso cuando todos sean ambiciosos”, de a poco hay que ir consolidando ganancias e ir pasándose a activos con menos riesgo, en el ámbito local hay lebacs/letes que tienen bajo riesgo, bonos cortos, etc. Aclaro, esta situación de nuevos máximos continuamente puede durar 1 día o 2 años, nadie lo sabe, tampoco hay que desesperar, pero es para maximizar los cuidados ya.
Totalmente de acuerdo, vos no debes ser un clon mio???????????

Hasta ahora coincido con mucho de lo que decis, tenes una forma de ver al mercado muy parecida a la mia.
Que pasa que no funciona el sistema? alguien sabe?
Marcos_44 escribió:Hola Mario, para mi siempre son bienvenidos los consejos. No tengo experiencia, pero sí, leo mucho, Buffett dice en sus frases cuando se va el agua de la pileta se puede ver quienes son los que tenían el traje de baño puesto. Que instrumento/s locales consideras que aminora/n los daños de una posible burbuja?. grazie
Hay una frase de Buffet ya que lo nombras que dice: “Sé ambicioso cuando otros sean miedosos y miedoso cuando todos sean ambiciosos”, de a poco hay que ir consolidando ganancias e ir pasándose a activos con menos riesgo, en el ámbito local hay lebacs/letes que tienen bajo riesgo, bonos cortos, etc. Aclaro, esta situación de nuevos máximos continuamente puede durar 1 día o 2 años, nadie lo sabe, tampoco hay que desesperar, pero es para maximizar los cuidados ya.
-
buenos dias...
Puede que haya pagado dividendos hace un par de meses atras?
Si es asi, como los cobro? pense que aparecerían en la comitente pero no..
gracias..
Puede que haya pagado dividendos hace un par de meses atras?
Si es asi, como los cobro? pense que aparecerían en la comitente pero no..
gracias..
Mario1959 escribió:Un consejo a nivel general a los mas nuevos, no tengo ningún interés en este papel actualmente. Pero normalmente las suscripciones la hace una empresa cuando creen que el papel esta caro. A mi criterio, hace rato lo está, al igual que todo el mercado local/internacional. No es casual este boom de suscripciones y gran cantidad de ventas de parte de los grupos controlantes (cresud, capu, mirgor, ctio, supv,bma, etc etc) normalmente eso pre anuncia el fin de un ciclo financiero. Manejen los riesgos, hoy hubo un nivel de cauciones espeluznante para estar en máximo histórico, tengan cuidado, hay que saber salirse del juego de la silla antes que se queden sin silla....A los minoritarios que preguntan que hacer con el cupón le diría que lo vendan...Suscribir a estos precios es muy peligroso
Hola Mario, para mi siempre son bienvenidos los consejos. No tengo experiencia, pero sí, leo mucho, Buffett dice en sus frases cuando se va el agua de la pileta se puede ver quienes son los que tenían el traje de baño puesto. Que instrumento/s locales consideras que aminora/n los daños de una posible burbuja?. grazie
No veo tan mal lo de hoy de la gallega, la vela es de indecisión pero hay que esperar las siguientes y en 47.30 tuvo resistencia que rompió por lo que para mi fue un trownback para testerala y cerró arriba así que aún no se si es momento de jugarle a la baja.
-
Marcos_44 escribió:Hola Ale, mas abajo postee sobre cupones ggal que me aparecieron en la cta pero nadie me sabe responder, ... son para comprar papel a precio preferencial?, sabes a cuanto?, o donde puedo encontrar esa info? vi que se vencen. grazie!
PD: a ppio de año compre tu libro verde en el consejo de cs .., muy bueno!
Pregunta a tu broker. Segun un mensaje que recibi convenia suscribirse, pero no le di bolilla ya que tengo el papel viste, y es para tenedores y no tenedores. Si me suscribo aumento mi exposicion al dope. Tengo demasiadas ggal en un collar. Lo postee la otra vez por aqui. Como siempre.
Mario1959 escribió:Un consejo a nivel general a los mas nuevos, no tengo ningún interés en este papel actualmente. Pero normalmente las suscripciones la hace una empresa cuando creen que el papel esta caro. A mi criterio, hace rato lo está, al igual que todo el mercado local/internacional. No es casual este boom de suscripciones y gran cantidad de ventas de parte de los grupos controlantes (cresud, capu, mirgor, ctio, supv,bma, etc etc) normalmente eso pre anuncia el fin de un ciclo financiero. Manejen los riesgos, hoy hubo un nivel de cauciones espeluznante para estar en máximo histórico, tengan cuidado, hay que saber salirse del juego de la silla antes que se queden sin silla....A los minoritarios que preguntan que hacer con el cupón le diría que lo vendan...Suscribir a estos precios es muy peligroso
Respecto al valor de los activos aquí y en el mundo, hace rato que tengo una visión similar a la tuya. Sin embargo, cuando pareciera que se viene la toma fuerte, es solo una baja para tomar más fuerza y buscar nuevos máximos. Así se está comportando el SyP y el merval ( por poner un par de ejemplos ) en los últimos 2 años diría.
No podría afirmar fin de ciclo, pero podemos preguntarnos: cuanto más van a subir los mercados sin una pausa? Estamos ya viviendo una nueva burbuja?
A nivel local, cuanto más van a renovar lebacs a esas tasas estratosféricas? Interesante lo que se viene
-
Coincido totalmente, nada que agregar, un genio!!!
Un consejo a nivel general a los mas nuevos, no tengo ningún interés en este papel actualmente. Pero normalmente las suscripciones la hace una empresa cuando creen que el papel esta caro. A mi criterio, hace rato lo está, al igual que todo el mercado local/internacional. No es casual este boom de suscripciones y gran cantidad de ventas de parte de los grupos controlantes (cresud, capu, mirgor, ctio, supv,bma, etc etc) normalmente eso pre anuncia el fin de un ciclo financiero. Manejen los riesgos, hoy hubo un nivel de cauciones espeluznante para estar en máximo histórico, tengan cuidado, hay que saber salirse del juego de la silla antes que se queden sin silla....A los minoritarios que preguntan que hacer con el cupón le diría que lo vendan...Suscribir a estos precios es muy peligroso
debenede escribió:Los Cupones te sirven para ejercer el derecho de acrecer previsto en la ley de Sociedades. Como la suscripción es abierta a todo el mundo (no es necesario ser accionista) cotizan a centavos, prácticamente no tienen valor porque no los precisas para ingresar a dicha suscripción. Lo único que te garantiza es que no sufrís prorrateo en caso de sobre suscripción.
Clarísimo. gracias deben!
spnd escribió:Marcos por lo que me han contado a mi son cupones que se supone que es a un mejor precio que el que esta la accion pero el precio no se va a saber hasta que coticen puede rondar entre US$3,90 y US$5,60 y este precio definitivo será comunicado por la Sociedad el día 26 de septiembre. Osea que uno la puede comprar y si son baratos o caros te enteras despues, por lo general siempre son un poco mas baratos que la accion.
Los Cupones te sirven para ejercer el derecho de acrecer previsto en la ley de Sociedades. Como la suscripción es abierta a todo el mundo (no es necesario ser accionista) cotizan a centavos, prácticamente no tienen valor porque no los precisas para ingresar a dicha suscripción. Lo único que te garantiza es que no sufrís prorrateo en caso de sobre suscripción.
Marcos_44 escribió:alguien que sepa,... los cupones de suscripcion? a cuanto se puede comprar el papel? vencen la semana que viene
Marcos por lo que me han contado a mi son cupones que se supone que es a un mejor precio que el que esta la accion pero el precio no se va a saber hasta que coticen puede rondar entre US$3,90 y US$5,60 y este precio definitivo será comunicado por la Sociedad el día 26 de septiembre. Osea que uno la puede comprar y si son baratos o caros te enteras despues, por lo general siempre son un poco mas baratos que la accion.
aleelputero(deputs) escribió:Comparto este post aquí, ya que es sobre este activo y APBR. Mi últimos videos de You Tube (Parte 1 y 2) el cual va dirigido a los lectores de mi libro "BOLSA ARGENTINA Sistemas de Trading Exitosos" Sobre unas modificaciones, que deben realizar para mejorar notablemente el rendimiento Final, y el porcentaje de acierto estadístico (aún más si señor), de mis Sistemas de Cruce de Medias Móviles. Vale decir que ya a muchos lectores les he acercado este material. Recuerden que esto solo es una manera de hacer las cosas, basadas en la estadística y la probabilidad. Bueno Disculpen Los errores si los hay, Saludos y Buenas Inversiones.
https://www.youtube.com/watch?v=GdMkCNU ... e=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=V1_AKB9 ... e=youtu.be
Hola Ale, mas abajo postee sobre cupones ggal que me aparecieron en la cta pero nadie me sabe responder, ... son para comprar papel a precio preferencial?, sabes a cuanto?, o donde puedo encontrar esa info? vi que se vencen. grazie!
PD: a ppio de año compre tu libro verde en el consejo de cs .., muy bueno!