GARO Garovaglio y Zorraquin
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
Levantando el volúmen, indispensable. BIEN
-
La facturación de Rheem S.A. ascendió a $ 978.929.332.- un 16,8 % superior a la del ejercicio anterior. Los termotanques eléctricos continuaron ganando participación frente a las ventas totales, representando un 47% del total de unidades vendidas.
- Adjuntos
-
- garo.png (46.8 KiB) Visto 1023 veces
Si bien es cierto que ha crecido la producción de calefones y termotanques año contra año, creo que no hay que esperar locuras en los resultados. Si creo que el hecho de reconvertir finpack se va a reflejar plenamente desde el 2do semestre del ejercicio, ya que el primero estacionalmente es el mas flojito, y vi que hacían una previsión por juicios laborales de más de 3 M que se contabilizara ahora. También luego de este trimestre en curso se van a ver los incrementos extra de demanda por la cantidad de casas/departamentos que hoy se encuentran en construcción o por iniciarse la misma (y que adquieren estos productos al final de su etapa constructiva). Conclusión: a mi entender, en 6 meses no se si vuela, pero que a menos de ocho no la vemos mas, no tengo dudas.
Saludos
Saludos
Miren el firme crecimiento de la producción de calefones según INDEC
- Adjuntos
-
calefones.pdf
- Miren el firme crecimiento de la producción de calefones según INDEC
- (54.67 KiB) Descargado 53 veces
-
-
hugos1969 escribió:http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... -garo.html
Entra un poco de volumen y vuela

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
- Adjuntos
-
- garo.png (41.75 KiB) Visto 1148 veces
-
MarkoJulius escribió:Con más razón Master , acá hay que darle tiempo , guardar y si se puede cargar algo más , volviendo a la normalidad el papel tiene que buscar sus Máximos a medida que vayan llegando los trimestrales ... saludos
Creo que tiempo es lo que menos le queda

-
MasterTrade escribió:Acá hay manos muy importantes llevando, quizá los mismos que te venden 10K son los que están comprando, es algo muy habitual y lógico para el que quiere hacerse de una cantidad de nominales importante.
Todavía está pendiente el tema de Gysin lo que obligaría al Merval a recomprar casi 1,2 millones de acciones OJO![]()
Con más razón Master , acá hay que darle tiempo , guardar y si se puede cargar algo más , volviendo a la normalidad el papel tiene que buscar sus Máximos a medida que vayan llegando los trimestrales ... saludos
-
Acá hay manos muy importantes llevando, quizá los mismos que te venden 10K son los que están comprando, es algo muy habitual y lógico para el que quiere hacerse de una cantidad de nominales importante.
Todavía está pendiente el tema de Gysin lo que obligaría al Merval a recomprar casi 1,2 millones de acciones OJO

Todavía está pendiente el tema de Gysin lo que obligaría al Merval a recomprar casi 1,2 millones de acciones OJO

No se si estoy equivocado, tal vez alguien pueda corroborarlo u opinar distinto, pero veo que cuando ingrese un trimestral con 22 o 25 M de ganancias (cosa muy probable en el 2do de este ejercicio que comienza, ya que el 1ro es el mas flojo por historia), la deja con un P/E de menos de 4, y como mínimo, estable a futuro en cuanto a volúmenes de venta. En ese momento, no la vemos más a estos precios, ya que debería (y esto es suposición, claro) adaptarse a un P/E razonable para el rubro (8?, 10?). Y cuanto falta para eso? 40 días mínimo (resultados 1er trimestre), o 6 meses y 40 días máximo (presentación de resultados del 3er trimestre). En mi opinión, vale la pena esperarla tranquilo y acumulando. Saludos.
A mi me parece bárbaro, mientras mas barato pueda comprar...
MarkoJulius escribió:Garo en visión Diaria ... si rompe el banderín el objetivo del mismo en 9,50 ...![]()
![]()
Imposible mientras siga habiendo gente que se divierte poniendo 10,000 papeles a la venta en 7,80. No entiendo cual es el sentido de poner esas paredes al alza en un papel que no podes comprar PUTs
-
Garo en visión Diaria ... si rompe el banderín el objetivo del mismo en 9,50 ...

-
MarianoT escribió:https://m.soundcloud.com/radio-concienc ... mbre-17mp3
Muy completo el informe por gente que sabe mucho del papel ... nos espera un muy buen año ...