AGRO Agrometal

Panel general
Fogo

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Fogo » Lun Sep 25, 2017 11:37 am

hay una peli interestelar que aun con tormentas de tierra y solo quedando maiz como unico cultivo los tractores siguen estando y encima se manejan solos. LTA boludaizer jaja
tenemos AGRO por muchos años mas :mrgreen:

Giuseppe64

Mensajepor Giuseppe64 » Lun Sep 25, 2017 11:31 am

Einlazer84 escribió:Los tractores no son el futuro, AGRO no tiene futuro.

Imaginense el mundo futurista de aca a 100 años, la ciudad con naves espaciales, robots caminando por todos lados, la policia con pistola de rayos laser y sable luminoso en vez de la porra esa de plastico que usan para las manifestaciones.

En un mundo así donde cabría un tractor?????????? en un museo con suerte, aparte un tractor desentonaría con un paisaje futurista, los campos se sembrarán con droids voladores y con robots. :abajo: :abajo:

A veces sos gracioso y otras veces no. Esta es una de "otras veces".
PD: Como jodés con los tractores!

Puerto Argentino

Mensajepor Puerto Argentino » Lun Sep 25, 2017 11:23 am

2 usd la acción y te dan otro usd por dividendos!!! Compren infieles!!!!Merdal de frontera!!!Ya se vencieron los tres meses de efectivización del pago!!!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Sep 25, 2017 11:21 am

Puerto Argentino escribió:PROTECCIÓN AL INVERSOR 08003332683
inversor@cnv.gov.ar
Lenenlé la casilla a la Gerencia de Emisión.Desde el 22 de Junio que tienen la comunicación para programar el pago de dividendos en acciones!!!
Tranquilo las pelotas.Después se quejan del MERDAL fronterizo que tenemos y esperan que lluevan los inversores!!!! :wink:

Un dividendo en acciones no te modifica nada, tenes mas acciones que valen menos, ademas por lo general despues de un dividendo grande en acciones las empresas corrigen fuerte, porque pasa siempre que los inversores tienen muchas mas acciones, pero valen menos, asi que en la comitente tienen lo mismo.

Pero dicen ya que tengo tantas, vendo unas cuantas y el problema que todos los minoritarios hacen eso a la vez y resulta en una corrección brutal, pasa el 80% de las veces.

Puerto Argentino

Mensajepor Puerto Argentino » Lun Sep 25, 2017 11:19 am

PROTECCIÓN AL INVERSOR 08003332683
inversor@cnv.gov.ar
Lenenlé la casilla a la Gerencia de Emisión.Desde el 22 de Junio que tienen la comunicación para programar el pago de dividendos en acciones!!!
Tranquilo las pelotas.Después se quejan del MERDAL fronterizo que tenemos y esperan que lluevan los inversores!!!! :wink:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Sep 25, 2017 11:17 am

Puerto Argentino escribió:PROTECCIÓN AL INVERSOR 08003332683
inversor@cnv.gov.ar

No tiene nada que ver la CNV para mi, la emisión y todo lo relacionado con las acciones depende de la IGJ, y ahi cualquier tramite por mas pavo que sea tardan como 2 meses en hacertelo (salvo que pagues el formulario urgente pero te sale 4X el precio y olvidate que AGRO pague el cuadruple para que la IGJ lo tenga en 1 semana), si no lo pagas urgente la IGJ tarda 2-3 meses (desde que lo presentas) osea si AGRO lo presentó el día del vencimiento a eso sumale los 3 meses que se va a tomar la IGJ.

Puerto Argentino

Mensajepor Puerto Argentino » Lun Sep 25, 2017 11:15 am

PROTECCIÓN AL INVERSOR 08003332683
inversor@cnv.gov.ar

Matiasg

Mensajepor Matiasg » Lun Sep 25, 2017 11:10 am

Einlazer84 escribió:Los tractores no son el futuro, AGRO no tiene futuro.

Imaginense el mundo futurista de aca a 100 años, la ciudad con naves espaciales, robots caminando por todos lados, la policia con pistola de rayos laser y sable luminoso en vez de la porra esa de plastico que usan para las manifestaciones.

En un mundo así donde cabría un tractor?????????? en un museo con suerte, aparte un tractor desentonaría con un paisaje futurista, los campos se sembrarán con droids voladores y con robots. :abajo: :abajo:

que te fumaste? jajaj va a pasar pero no significa que a agro le vaya mal

Surfeando el Merval

Mensajepor Surfeando el Merval » Lun Sep 25, 2017 10:37 am

Buenas, les dejo un AT del papel. Saludos!

https://twitter.com/Merval_Surf/status/ ... 5823072257

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Sep 25, 2017 10:01 am

Los tractores no son el futuro, AGRO no tiene futuro.

propofol

Mensajepor propofol » Lun Sep 25, 2017 9:00 am

sin noticias, el 19 se cumplieron los tres meses desde el anuncio de los mismos por asamblea y todavía naaaaaaada.

matiasctrade

Mensajepor matiasctrade » Dom Sep 24, 2017 2:07 pm

FECHA DE PAGO DE DIVIDENDOS DE AGRO???? GRACIAS

swal1

Mensajepor swal1 » Sab Sep 23, 2017 9:43 pm

rusell007 escribió:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mira si me decis 2 años pues tendras entre un 50% y 80% de aqui a 2 años en esas acciones siempre y cuando todo lo relacionado a la construccion de viviendas siga activo.
Valo no lo se es un signo ???
Ahi jugate vos...A mi me fue mal cuando recien las compre hace poquito y pense un despegue a full por el ingreso al merval y nada.
Ahi esta durmiendo...No quiere decir que el monstruo se despierte en cualquier momento ok,,pero prefiero lo conocido.
Asi que ahi perdi un 3%.,,retire y lo coloque en bolt y de 10 me gane en pocos dias un 22%....sali hace poco y ahora volvi,,me fui solo por un dia jaja.
Entro una noticia bastante positiva asi que veremos que pasa esta semana y seguramente volvere a salir.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estate atento siempre a los balances- :100: Pero no a comprar cuando esta por salir...entre 15 y 20 dias antes compra ok-
Porque sucede que a veces la suba por un buen balance no se da despues de salir el balance.
Lo hace antes entre esos 20 o 15 dias ok-
Nunca compres en maximos..NUNCA.
Siempre en las correcciones que siempre pero siempre se dan.
Trate de explicarte lo mas sencillo posible sin datos tecnicos que al final te atrofian la cabeza.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y esto es para brizzio ,,,prometiste 3 veces este año eliminar las lede..yyyy???
Te das cuenta lo que has perdido por no comprar lo que te pase para esas ledesma.
Ya las tendrias un 80% arriba y las tias super contentas.
Yo si sos mi apoderado ya te hubiese despedido cordobes.
Igual te quiero cordobes saludos a tu señora ex plazo fijo jajaja :100:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Disculpen por mis mensajes tan largos gente de agrometal-
No se enojen ok---Sobre todo a los que me odian- :100:
Que les parece vamos por los $35 nuevamente o los $34 y russell ingresa jaja...PACIENCIA-
Yo plata en mano esperando.

Gracias Rusell!!!!

vision

Mensajepor vision » Sab Sep 23, 2017 4:21 pm

Me parece buen negocio entrar a estos precios. Creo que puede subir, aunque sea minimamente de aca al pago de dividendos y ya se estaria ganando algo sobre el precio de compra en el corto. Luego del pago de dividendos que seria de un 55% mas en acciones, el precio bajaria un 35%. Esta baja puede actuar psicologicamente en el mercado, la verian muy barata y apareceria mas compra, dando una nueva suba y mas ganancia con el papel. Es mi teoria. Esta semana tendria que estar comprando. Exitos!!

rusell007

Mensajepor rusell007 » Sab Sep 23, 2017 1:36 pm

[quote="propofol"]
EXACTO HAY QUE bancarse las derrotas.
Es correcto lo que decis.
Tenes perdidas salite y ingresa en otras.
BANCATE LA DERROTA-
El año pasado perdi con apbr que jamas la entendi y mirg al final luego de ganarle mas de un 100% y no salir a tiempo y perdi un 20% de ese 100%
Este año perdi poquito en valo...y en tres mas que ya ni me acuerdo que crei que por ingresar al panel lider subirian full-
Pero lo recupere en poco tiempo ese %.
Fijate en dgcu2 lo que acabo de escribir para que puedan ganar algo de aqui a fin de año y recuperar algunos que compraron caro o ganarle y decirle a brito te jodi-
Muchos me critican ahi por salir pero la verdad ya estaba muy manoseado todo y asumi la perdida y sali..listo a otra cosa mariposa.
Bueno cuidate propofol-

Volver a “Acciones general”