tenemos AGRO por muchos años mas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Los tractores no son el futuro, AGRO no tiene futuro.
Imaginense el mundo futurista de aca a 100 años, la ciudad con naves espaciales, robots caminando por todos lados, la policia con pistola de rayos laser y sable luminoso en vez de la porra esa de plastico que usan para las manifestaciones.
En un mundo así donde cabría un tractor?????????? en un museo con suerte, aparte un tractor desentonaría con un paisaje futurista, los campos se sembrarán con droids voladores y con robots.![]()
Puerto Argentino escribió:PROTECCIÓN AL INVERSOR 08003332683
inversor@cnv.gov.ar
Lenenlé la casilla a la Gerencia de Emisión.Desde el 22 de Junio que tienen la comunicación para programar el pago de dividendos en acciones!!!
Tranquilo las pelotas.Después se quejan del MERDAL fronterizo que tenemos y esperan que lluevan los inversores!!!!
Puerto Argentino escribió:PROTECCIÓN AL INVERSOR 08003332683
inversor@cnv.gov.ar
Lenenlé la casilla a la Gerencia de Emisión.Desde el 22 de Junio que tienen la comunicación para programar el pago de dividendos en acciones!!!
Tranquilo las pelotas.Después se quejan del MERDAL fronterizo que tenemos y esperan que lluevan los inversores!!!!
Einlazer84 escribió:Los tractores no son el futuro, AGRO no tiene futuro.
Imaginense el mundo futurista de aca a 100 años, la ciudad con naves espaciales, robots caminando por todos lados, la policia con pistola de rayos laser y sable luminoso en vez de la porra esa de plastico que usan para las manifestaciones.
En un mundo así donde cabría un tractor?????????? en un museo con suerte, aparte un tractor desentonaría con un paisaje futurista, los campos se sembrarán con droids voladores y con robots.![]()
rusell007 escribió:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mira si me decis 2 años pues tendras entre un 50% y 80% de aqui a 2 años en esas acciones siempre y cuando todo lo relacionado a la construccion de viviendas siga activo.
Valo no lo se es un signo ???
Ahi jugate vos...A mi me fue mal cuando recien las compre hace poquito y pense un despegue a full por el ingreso al merval y nada.
Ahi esta durmiendo...No quiere decir que el monstruo se despierte en cualquier momento ok,,pero prefiero lo conocido.
Asi que ahi perdi un 3%.,,retire y lo coloque en bolt y de 10 me gane en pocos dias un 22%....sali hace poco y ahora volvi,,me fui solo por un dia jaja.
Entro una noticia bastante positiva asi que veremos que pasa esta semana y seguramente volvere a salir.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estate atento siempre a los balances-Pero no a comprar cuando esta por salir...entre 15 y 20 dias antes compra ok-
Porque sucede que a veces la suba por un buen balance no se da despues de salir el balance.
Lo hace antes entre esos 20 o 15 dias ok-
Nunca compres en maximos..NUNCA.
Siempre en las correcciones que siempre pero siempre se dan.
Trate de explicarte lo mas sencillo posible sin datos tecnicos que al final te atrofian la cabeza.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y esto es para brizzio ,,,prometiste 3 veces este año eliminar las lede..yyyy???
Te das cuenta lo que has perdido por no comprar lo que te pase para esas ledesma.
Ya las tendrias un 80% arriba y las tias super contentas.
Yo si sos mi apoderado ya te hubiese despedido cordobes.
Igual te quiero cordobes saludos a tu señora ex plazo fijo jajaja![]()
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Disculpen por mis mensajes tan largos gente de agrometal-
No se enojen ok---Sobre todo a los que me odian-![]()
Que les parece vamos por los $35 nuevamente o los $34 y russell ingresa jaja...PACIENCIA-
Yo plata en mano esperando.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, carbar, Carlos603, Citizen, Cohiue, crisclarkk, danyf1, dawkings, dewis2024, el indio, EL REY, elcipayo16, ElNegro, elushi, Ezex, falute, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, heide, j5orge, jose enrique, juanjo29, Kamei, lazca, ljoeo, Morlaco, Mustayan, napolitano, nicoblanco84, notescribo, nucleo duro, Peitrick, picadogrueso, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, Poo, qqmelo, raymon, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, tanguera, TELEMACO, TucoSalamanca, vgvictor y 450 invitados