Brizzio66 escribió:Gracias swal1 por tus comentarios.
Con respecto a DGCU2 si vas a entrar, tené cuidado con ese papel, es muy empomador, si bien está quedando atrasado con respecto a las otras gasíferas, me parece que es un papel muy manipulado. Te lo digo por experiencia, lo tengo comprado en promedio a $ 30,50, lo compre en diferentes precios, previo a cuando iba a entrar al MERVAL, pensando que iba a subir como lo había hecho TGNO4 o AUSO y llegó a $ 32,xx y de ahí se hizo percha ...
Con respecto a LEDE estoy en ROJO pero es puramente responsabilidad mía, el amigo russell007 me dijo hace tiempo que las vendiera a la mierd@@@ y comprara TGNO4 o TGSU2 y yo por porfiado no le hice caso, si le hubiera hecho caso, ya hubiese tenido ganancias o hubiera recuperado la perdida, me he prometido esperarlas hasta después de las elecciones y/o mediados de Noviembre y si no repunta las vendo.
Yo con russell007 tengo buen feeling hicimos intercambios de mails y siempre que le pregunto algo, me responde con buenos consejos. Y si, por ahí da bronca que lo critiquen tanto, porque el es muy solidario. Pero creo que está bastante curtido con las critcas que le hacen y a esta altura del partido ya ni se debe inmutar.
Saludos desde CORDOBA.
sisi. ya descarte dgcu2. la que no le pregunte y me quedan dudas pero ya pensando a 2 años ponele, son ferr long garo y valo como para ir comprando de a poco pensando en muy largo plazo. vos que decis?