BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
atenti al volumen che...........................yo ayer dije de salir con una ganancia vendiendola en 107 luego 108 y me cerre en 112 y al final NO VENDI previa puteada de mi esposa que me decia viejo loco (que tiene razon) y ahora saben que: hoy no vendo ni que llegue a 115.- y todo por el VOLUMEN......... aca hay algo mas (atraso, entrada de fondos importantes etc etc) pero no vendo hata 123 mangos que tanto........
-
No la traten así pobrecita.... Lateraliza hace 20 meses pero metió muchas oscilaciones que dejaban entre 10% y 20% (5 al menos).
Para ser honesto creo que mucha gente quiere salir y dudo que vaya a subir en corto plazo...
Para ser honesto creo que mucha gente quiere salir y dudo que vaya a subir en corto plazo...
alecavallo escribió:Al finnn recuperó! Mañana vendo todo y me voy a otra cosa con una mísera ganancia anual de 10%, menos que un plazo fijo. Momia total el Francés, creo que nunca más me meto con él jaja
yo salí recién en 112 éxitos para los comprados
-
Al finnn recuperó! Mañana vendo todo y me voy a otra cosa con una mísera ganancia anual de 10%, menos que un plazo fijo. Momia total el Francés, creo que nunca más me meto con él jaja
davinci escribió:gran dia de esta basura!..![]()
![]()
jaja tuve papeles de esta momia por año y medio y los pasé a TGN. Por fin arrancó, me pone contento por los comprados.

ERROR GARRAFAL DPS ME DECIS A UN MES Y T DOY LA RAZON
gran dia de esta basura!..

https://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar ... erval.html at directo en el link
-
mig211 escribió:Y se dieron cuenta hoy????
No. Hoy vdi la mitad
garralaucha escribió:ESTA ATRASADA
Y se dieron cuenta hoy????

-
Qué opinan, le ven resistencia más grande en torno a los 110 o 120?
Macro vamos por vos

Hacía tiempo que no se veía un movimiento así en esta plaza. En este momento, +5.2%, casi $60 millones operados en el mercado doméstico.
El precio de este banco presenta un atraso exorbitante.
El precio de este banco presenta un atraso exorbitante.
Franchute viejo y peludo nomás.
garralaucha escribió:ESTA ATRASADA
hummm nose che.................entre el jueves pasado (y es verdad) y hoy iba a salir a 107 - 108 - y dije ma si espero 110 y ahora hasta 112 la miro con cariño y la vieja que me dice que soy un viejo loco.