PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
La semana q viene empieza la fiesta. Y la otra tiramos la casa por la ventana. Arriba de 17 sin despeinarnos. Cada uno haga lo q quiere. Me parece q es mas q onvio q para abajo no vende mas nadie. Yo digo q llega a 18 antes del ingreso al merval.
Re: RE: Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
fcasas25 escribió:
Y el martillo quedo bien lindo, cerca del piso del canal alcista. Ahora, podemos ver banderines, martillos, pero si no hay volumen la semana que viene, me voy a tener que meter mis calls entre medio del ogt.
A largo, todo pinta hermoso, pero.... oct esta a la vuelta
Si tal cual, por eso yo vendí los lotes que tenía y pensaba comprar abajo, pero la verdad si no confirma alguna de las figuras no compro, que se la lleve otro...
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
dabalanso escribió:Triangulo no veo, pero si confirma podría haber un banderín con objetivo en 16.5... Mirandolo con muuuuuucha onda...
Y el martillo quedo bien lindo, cerca del piso del canal alcista. Ahora, podemos ver banderines, martillos, pero si no hay volumen la semana que viene, me voy a tener que meter mis calls entre medio del ogt.
A largo, todo pinta hermoso, pero.... oct esta a la vuelta
Triangulo no veo, pero si confirma podría haber un banderín con objetivo en 16.5... Mirandolo con muuuuuucha onda...
ljscodex escribió:les dije, vengo afiladisimo jaja
Estuviste bien, el movimiento contrario al que hacen todos los días para bajarla es el que sirve

-
Terminamos la semana mas que bien, un dia con muy poco volumen ni a 3 palos llegamos asi y todo 

ljscodex escribió:tranqui ultimos 2 minutos le damos un empujoncito para que cierre positiva
les dije, vengo afiladisimo jaja
Aprendiendo escribió:A mí me marca que cerró verde en 14,45$
Correcto...ese es el cierre.
-
A mí me marca que cerró verde en 14,45$
y los lotes aguantaron bien
ljscodex escribió:tranqui ultimos 2 minutos le damos un empujoncito para que cierre positiva
Por mi con que haya cerrado neutra, feliz de la vida
tranqui ultimos 2 minutos le damos un empujoncito para que cierre positiva
dabalanso escribió:Si no rompe los 14.50 va a ir a buscar volumen mas abajo, debería hacerlo en zona de 13.80/70 pero a la vez la veo dentro de un canal de corto y es como vos decis, la veo muy sólida. El canal de largo está intacto y con objetivos ambisiosos... Pero bueno, me gusta ir aumentando cartera con los lotes.
Si David,la veo como vos,el tema es que los 13.80/70 los veo medio jodidos de llegar o que la dejen llegar hasta ese punto.
Pero...sabemos que estan operando 2 o 3 monos aca...puede pasar cualquier cosa.
Hoy pensaba que iba a bajar un poco mas,hasta los 14.10 aprox...Pero se sostiene bien,con poco volumen encima que,es donde mas la pueden manejar.
Veremos como abre el lunes...
dabalanso escribió:los 14.5 me tienen las bolas al plato...
ya se fue
-
Pacheplus escribió:No puedo subir gráfico ahora, pero veo triángulo en semanal, que llevaría el precio a 22......