DON VINCENZO escribió:NO SE SI TENÍAN CONOCIMIENTO DE ESTO![]()
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0091.html
Eso habla de las autopistas de AUSA...no de auso ni oest
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:NO SE SI TENÍAN CONOCIMIENTO DE ESTO![]()
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0091.html
novatoo escribió:Esta de ocasion.
DepapasBolCero escribió:Hola Taxi, como va todo? Te doy una sugerencia simple si no te queres volver loco con los indicadores y demás instrumentos del AT: siempre podes guiarte aplicando Stan Weinstein y operar con los cierres por debajo de la EMA 30 y su curvatura. Fácil y efectivo, mientras no tenga un par de cierres por debajo de ella en compresión semanal seguimos bien. Saludos.
Diegocdplay escribió:https://www.tradingview.com/x/v2MIR4iD
Esto me da a mí en semanal y la tendencia de largo plazo la perdió con base cierre de semanal. Puede recuperar, no digo que no. Ahora sería bueno que siga descomprimiendo de manera lateral, creo que ha tirado dos velas positivas en diario que pueden disipar algunas dudas de que la compra se tiene cómoda a partir de 32 como buen precio de entrada. Como dijeron más abajo, que quizás ha quedado bien priceada, con valores máximos cercanos a 38 y polular en los 33-34 mayoritariamente hasta próximo trimestral. Sin polemizar con tu análisis, porque quizás vos ves cosas que yo no veo. Mi idea es aportar para saber si largo lo que tengo o estamos de en oportunidad de incrementar, o en mi caso arbitrar donde tgsu2 tenía que bancar los 60 y no lo hizo y la respaldé.
Saludos buen finde.
matiasctrade escribió:Hola gente!!
Si bien el papel se complico un poco ultimamente, el mismo sigue su tendencia alcista! La cual no pierde hace 1 año aprox.
En semanal por AT sigue operando por encima de la EMA de 30 que a la vez hace de soporte del papel!!
En diario esta muy cerca de un soporte muy importante (31.50-31.60) que antes fue resistencia.
Ultimamente suele tocar el piso ese en el intradiario y temrina cerrando por encima de 32 siempre. Es ahi donde aparece la compra fuerte. Creo que estamos ante un soporte fuerte testeado varias veces. De perder los 32 iriamos a buscar los 30 pesos que es el retroceso del 100% del ultimo swing alcista lo cual me parece que fue demasiado castigada.
El RSI esta descomprimido con muchisimo upside y esta en zonas de rebote tambien.
En conclusion, estamos en fuerte soporte donde ya se ah visto que aparece muchisima compra. Para mi gusto fue demasiado castigada.
No se si va a llegar a 50 rapidamente pero despues de este descanso del papel esperemos que retome al menos maximos.
Diegocdplay escribió:Taxiboy, qué criterio utilizás para aplicar sSL? Yo lo aplico, pero es tan difícil como establecer un profit target o stop gain.
eli escribió:la major actividad del Panel .. y puesto 6° en Vol.. mepa que tocó piso... de aqui en más .. es up.. puede fallar..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, AZUL, Bing [Bot], Cardano, Carlos603, Carlos86, Carlose, chory461, dario_bahia, dariomirabelli, DiegoYSalir, el aprendiz, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, Ezex, falerito777, falute, Gon, Google [Bot], heide, iceman, jerry1962, jpcyber2006, lalot, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, PELADOMERVAL, pepelui, picadogrueso, Pirujo, pollomoney, Rodion, rojo, Semrush [Bot], Sir, Stalker, tanguera, zippo y 488 invitados