Parto a uruguay hasta el proximo miercoles-
Nos vemos que tengan buen fin de Semana-

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebis17 escribió:habrá alguien puntual dando?? en cuanto asoma la cabeza le sacuden..
taxiboy escribió:y....si. Tanto para el que va corto como el que va a largo . De todas formas SIEMPRE uso stop loss.
Cual es la contra ? que te afanen papeles. Me pasó el otro día en PETR que me desperté antes de ir a laburar y a eso de las 12 yo estaba durmiendo , se ve que el precio tocó los 94 en una sola operación y se me vendieron el 30% de los papeles que tenía. Chorros!!!!
sebis17 escribió:cual es el comentario, quedo muy barata??
novatoo escribió:http://www.desdelabolsaendirecto.com/?p=1250
Jose Antonio Madrigal (grupo Eurekers) en el minuto 7:40 en adelante aconseja comprar acciones de Autopista y otras en Argentina. Creo que la debe tener clara.
Diegocdplay escribió:Pesos o papeles?
rusell007 escribió:gracias comprando 10000 mas-
Muy buen precio--gracias.
taxiboy escribió:que tal gente tanto tiempo ! me avisaron de esto así que acá estamos cargando mas en el changuito.
nos vemos en unos meses
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Danver, el indio, elcipayo16, Ezex, facuramo, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, Kamei, licantropus, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Ralph Nelson, rcabsy, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 339 invitados