alamo28 escribió:El precio al que se podrá suscribir, es visible con anticipación? O es como una subasta?
Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
Habrá que ver que precio determinan entre $67,00 y $93,00 creo.-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alamo28 escribió:El precio al que se podrá suscribir, es visible con anticipación? O es como una subasta?
Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
tigre_martin escribió:Pero fijate bien, en el caso de que quieras suscribir si te conviene el precio (no valla a ser que te ensartes y termines pagando de mas) y si en lugar de eso preferis vender los cupones fijate si te conviene hacerlo ya mismo o esperar a ver si suben un poco, al fin y al cabo reventarlos por 1 centavo no creo que valga la pena.
Athila escribió:Decile a tu agente que querés suscribir las nuevas acciones y sinó, da la orden de venta de los cupones tratando de buscar el mejor precio.-
Marcos_44 escribió:hola Athila, me podras explicar brevemente como funcionan. grazie
Athila escribió:Para que puedas ejercer el derecho de suscripción o bién vender los cupones...
Marcos_44 escribió:se agradece alguien pueda explicar las ggalx a 0,01 que nos aparecieron en las comitentes. y si conviene hacer algo o no.
Bishop escribió:
. ... - .- / ...- .- .. -. .- / ... . / ...- ..- . .-.. .- .-.-.
.- .-.. / -.-. --- .-. -.. --- -... . ... / .-.. --- / -.-. --- .--- . -- --- ... / -.. . / .--. .- .-. .- -.. --- / . ... - .- / .-.. .- -. --.. .- -.. --- / . .-.. / -- --- -. --- .-.-.
Bishop escribió:. ... - .- / ...- .- .. -. .- / ... . / ...- ..- . .-.. .- .-.-.
.- .-.. / -.-. --- .-. -.. --- -... . ... / .-.. --- / -.-. --- .--- . -- --- ... / -.. . / .--. .- .-. .- -.. --- / . ... - .- / .-.. .- -. --.. .- -.. --- / . .-.. / -- --- -. --- .-.-.
Bishop escribió:. ... - .- / ...- .- .. -. .- / ... . / ...- ..- . .-.. .- .-.-.
yam escribió:----. ----- .-.-.- --... .-.-.
yam escribió:$XC,LXX
cityfinanz escribió:QUE ES ESO?
no entiendo
yam escribió:$XC,LXX
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, chory461, davinci, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElNegro, enzocaporal, Fabian66, facuramo, Fulca, gastons, gerazic, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, Hermes438, jpcyber2006, Kamei, lalot, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, NEW TEST, nicoblanco84, notescribo, PELADOMERVAL, pepelastra, picadogrueso, PichonCaido, Pirujo, pollomoney, riv86, Rodion, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tanguera, TELEMACO, zoroz y 542 invitados