BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
las de 11,30 se las estan llevando todas.
-
Dice el dicho que siempre se vuelve al primer amor..., pués en Boldt estamos de nuevo. Casi me quedo afuera por esperarla en 10.9, terminé comprando el pucho acostumbrado a 11.05. Ahora a esperar el ingreso al merval y que esta perlita siga dando tantas satisfacciones como siempre.

-
obekiko escribió:Y sobre todo, siempre queda la tranquilidad de conciencia de, haber opinado sanamente, varios amigos de aquí, que no era oportunidad de vender todavía dadas las proyecciones de crecimiento de la empresa...
La empresa financieramente se la ve bien, tiene buenos proyectos futuros y el ingreso al merval la favorece y la pone en otra vidriera.
El mercado paga expectativas.
Saludos !
Tecnicalpro escribió:Muy buen cierre![]()
![]()
![]()
Y sobre todo, siempre queda la tranquilidad de conciencia de, haber opinado sanamente, varios amigos de aquí, que no era oportunidad de vender todavía dadas las proyecciones de crecimiento de la empresa...
-
Muy buen cierre

DON VINCENZO escribió:BUENO OBEKIKO, COMO SE ACERCA EL CIERRE DE LA RUEDA DE HOY PAGUÉ RECIEN 11.15 DE PASO LA MARCAMOS![]()
, POR HOY TERMINÉ.. LE MANDO UN ABRAZO!!, PROMEDIO COMPRÉ HOY 11.105 ...
Justamente estuve a punto de decirle, que levante un poquito la puntería... de todos modos buenos precios de piso, salvo algún imponderable...le felicito yo tambien lleve un poquito mas
-
BUEN CIERRE MUCHACHOS...

Aprendiendo escribió:Están volviendo los timberos de Psur Carc Indu
LO PEOR ES QUE VENDIERON BOLT PARA METERSE EN ESAS BASURAS... YA VOLVERAN..

-
DON VINCENZO escribió:ESTOY PUESTO EN 11.05 OBEKIKO, MÁS NO QUIERO PAGAR POR HOY![]()
BUENO OBEKIKO, COMO SE ACERCA EL CIERRE DE LA RUEDA DE HOY PAGUÉ RECIEN 11.15 DE PASO LA MARCAMOS

-
Están volviendo los timberos de Psur Carc Indu
-
obekiko escribió:Se termino la oferta Don Vincenzo lleve otro poco
ESTOY PUESTO EN 11.05 OBEKIKO, MÁS NO QUIERO PAGAR POR HOY

Se termino la oferta Don Vincenzo lleve otro poco
-
DON VINCENZO escribió:RECIÉN PAGUÉ 11.05, QUE bol*** QUE SOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
Don Vincenzo Ud. Sabe

Amigos...recien entre al papel a 11. La verdad es que lo sigo poco y nada, pero como esta proximo a entrar al merval, compre jajaja A cuanto la ven para cuando entre? La verdad es que entre para corto, pero en la medida que los vaya leyendo y demas, vere si me quedo para mediano, y porque no, para largo tambien. E ir sumando papeles, claro. Que me dicen? En que valores la ven? Gracias
-
A apurarse que todavía da entrada a muy buen precio tenemos el Merval acá nomás