obekiko escribió:Bien Matias hiciste lo que pudiste, despues tendran que pagar peaje...si quieren esta joya... yo sigo sumando
RECIÉN PAGUÉ 11.05, QUE ****** QUE SOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
obekiko escribió:Bien Matias hiciste lo que pudiste, despues tendran que pagar peaje...si quieren esta joya... yo sigo sumando
Matiasg escribió:post en IG... ya no se como decirles dejen de regalar papeles
Gran trimestre de BOLDT
Boldt (BOLT), la sociedad dedicada a la concesión de juegos de azar, desarrollos de sistemas, entre otros, presentó los resultados correspondientes al trimestre finalizado en julio del presente año.
Las ventas de la empresa se situaron en $ 447,6 millones, un 171% más que el mismo periodo del 2016 y superó por seis puntos porcentuales al trimestre anterior. La ganancia del trimestre se ubicó en $ 173,6 millones, un incremento del 114% con respecto a los tres meses previos y un ascenso del 259% con respecto a julio del 2016.
El beneficio por acción se halló en $ 0,70, lo que significa un índice Precio/Ganancia trailing de 9,8 años.
miren la foto con graficos a ver si asi lo entienden mejor..
http://prntscr.com/gkpeoh
Tecnicalpro escribió:Los post de RAS en el Face están muy buenos decoro todo
Razinger48 escribió:Creo que te vi por PGR. La verdad ya desapareci del foro de PGR porque me tenía los huevos al plato... me miro los posts de RAS en face nomás.
Ambas con una tendencia intacta... PGR es paciencia... Bolt es una belleza
Razinger48 escribió:Creo que te vi por PGR. La verdad ya desapareci del foro de PGR porque me tenía los huevos al plato... me miro los posts de RAS en face nomás.
Ambas con una tendencia intacta... PGR es paciencia... Bolt es una belleza
Aprendiendo escribió:Las devolví en 11,20$ eran para bancarla,mi tenencia de Bolt sigue intacta la espero en el panel líder junto a PGR
Razinger48 escribió:Solidario con los que quieren papeles, muy bien
Aprendiendo escribió:Pagué recién 10,95-11$ muchas graciasen un ratito las devuelvo más arriba
Willote escribió:No hay venta......jajajjaja![]()
![]()
11 piso...10,90 pisazo! veremos
objetivos 11,85, 12, y........13!!!
koala10 escribió:Buenas, les paso un AT del papel. Saludos!
https://twitter.com/Merval_Surf/status/ ... 2587667456