CUANTO BOLUDEO QUE HAY EN LOS FOROS, CON LAS VELAS QUE SUBEN Y BAJAN.
POR FAVOR DEJENSE DE JODER CON LOS GRAFICOS ,,,,, NADIE SABE UN CARRAJO Y JODEN Y JODEN..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió:------------------------------------------------------------------------------------------
jaba es lo que les comente hace unos dias yo la veo en lo cercano en $58-
Seria un buen valor para recomprar nuevamente.
Y guardarlas.. hasta aproximadamente el balance en Noviembre-![]()
Yo espero no tengo ningun apuro--
jabalina escribió: Pero todavia creo que podria ir a cerrar el gap del 11de agosto.
CAC1989 escribió:![]()
Hannibal2 escribió:Me parece que tiene soporte en los 60 antes de ir a ese Gap...
KennethDart escribió:Long term + fly to quality = excelentes resultados. Y eso que acá todavía hay drivers a cumplimentar:
- precios internacionales de liquidos superando máximos del año
- aumentos tarifarios en diciembre de 2017 y abril de 2018
- posible pre-cancelacion de deuda financiera en dolares
- produccion y comercializacion de energia eléctrica
- construccion y ampliacion de gasoductos
- distribucion de dividendos
TGS
rusell007 escribió:Esta haciendo lo mismo que realizo ya en 3 oportunidades este año-
Bajar entre $5 y $6 pesos la ultima cotizacion techo para luego seguir su camino-
Si hace lo mismo por cuarta vez...tendria que llegar a los $58 -
Es algo totalmente normal lo que esta haciendo y es beneficio para todos.
Ya que se suman nuevos inversores en $58-
Asi que dejemos que suceda y a tomarse una caipirinha..
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], blackbird, Bochaterow, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, carlos_2681, David, el indio, elcipayo16, excluido, Ezex, falerito777, Fulca, Garamond, gastons, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, Hayfuturo, heide, iceman, INVERSOR, Inversor Pincharrata, J.E.D., Kamei, magnus, martin789, Matraca, Morlaco, PELADOMERVAL, pipioeste22, Pirujo, redtoro, RICARDO_BOCHINI, RICHI7777777, seba445, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando y 592 invitados