DiegoYSalir escribió:bueeeno, tampoco vamos a afirmar que el ahorro de estos últimos años esta alimentando la inversión o el crecimiento económico ni mucho menos el consumo... o ahora vamos a decir que es bueno tener tasas al 30% para que vengan capitales golondrinas que tenemos que garpar con mas y mas deficit y tomar mas y maaaaaaaaaaas deuda??? estas discuciones donde uds se creen que tienen la razon xq son los ultimos que siguen posteando incoherencia la verdad me agotaron, sabes que ... es cierto ... es buenisimo que el mundo tenga un AGUJERO donde poner la plata... viva argentina
(el lugar de la inversion, el crecimiento economico y funda-men-tal-mente mente mente ... el aumento del consumo jajajajaaa

No se peleen chicas, nunca nade es blanco o negro, siempre hay un matiz infinito de grises... No estoy en contra de la teoría del multiplicador de Keynes, y creo que ha resultado en varias ocasiones, ahora, una cosa es construir una autopista para darle trabajo a la gente y de paso te queda una obra de infraestructura y movés el mercado, abaratás costos de las empresas, cobras impuestos, la gente tiene plata en el bolsillo, etc... Distinto es usar la plata para arriar a la gente a que te vote, pagar "asignación universal por hijo" para que se rasquen la pochola todo el día y de paso hacen más pibes, etcétera. Creo que la tasa de LEBAC debería bajar para mover la economía y de a poco volver al superavit, recién después empezar a hacer de a poco cambios necesarios que entiendo que están en agenda... Por dios, me acabo de leer, tengo que ser presidente, fuera macri gato!