APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
que fue lo que paso en brasil salieron todos corriendo en menos de 30 minutos, jajjaaja que rapidos son los osos.
increible como te dejan solo y abandonado rapido
increible como te dejan solo y abandonado rapido
elNene escribió:Pero tiene una volatilidad.. lo lleve en 1.4 hace dos ruedas creo. Y hoy después de mucho tiempo pude meter 2 intras buenas en un dia. Lo devolvi en entre 1.99 y 1.82.. Lo lleve en 1.7 lo volvi a dar en 1.88. Ahora estoy viendo de volver a llevarlo. Porque... no son todas buenas, ya comente que me vendi mal antes de que explote y todavia estoy mal ahi.
La 86 para vos esta cara?
En mi opinion yo no llevaria hoy... pero vos que la tenes mas clara decidi por vos...
Es mi vision Nene
Saludos
maurim escribió:si si... algo está pasando en Brasil... me parece que se va a 3.15
si, mientras no pase 3.15/3.158 va bien ...
Javo8888 escribió:viste real cruzo los 3.12 y esta bajo de 10....
si si... algo está pasando en Brasil... me parece que se va a 3.15
maurim escribió:Amo la volatilidad....
viste real cruzo los 3.12 y esta bajo de 10....
La 86 está al límite pero también esta cara, lindas para lanzar
neofito escribió:El call de la 90 empieza a estar caro
Pero tiene una volatilidad.. lo lleve en 1.4 hace dos ruedas creo. Y hoy después de mucho tiempo pude meter 2 intras buenas en un dia. Lo devolvi en entre 1.99 y 1.82.. Lo lleve en 1.7 lo volvi a dar en 1.88. Ahora estoy viendo de volver a llevarlo. Porque... no son todas buenas, ya comente que me vendi mal antes de que explote y todavia estoy mal ahi.
La 86 para vos esta cara?
Amo la volatilidad....
-
Ya esta ahi te lo vendieron y lo bajaron, jajaja muy eficas
El call de la 90 empieza a estar caro
La rueda de hoy es un calco de la rueda cuando fue feriado en Brasil y el otro día cayo 3%
El precio está bien, el intercambio está bien, falta el volumen 

-
maurim escribió:No es que ponga en tela de juicio su capacidad intelectual... si no que no me gusta que se escriba con tono burlesco hacia otras personas que tienen una vision distinta del mercado.
Y por más que diga que no goza a nadie se interpreta de esa manera...
Y eso que yo estoy alcista en estos momentos... (aunque creo que va a ir para abajo en el corto), necesita fuerzas.
Saludos Genius
Coincido en no burlarse de una visión contraria a la propia ..igual luch no puso nada burlándose de los bajistas solamente lo leí hace un par de años en siderar burlándose de los comprados cuando él tenía edenor pero después de eso en general me parece un tipo respetuoso
neofito escribió:Ahora te das cuenta que no tiene la capacidad intelectual ? Igual no molestarlo a ver si se enoja y te bannea o te manda a ignorados
No es que ponga en tela de juicio su capacidad intelectual... si no que no me gusta que se escriba con tono burlesco hacia otras personas que tienen una vision distinta del mercado.
Y por más que diga que no goza a nadie se interpreta de esa manera...
Y eso que yo estoy alcista en estos momentos... (aunque creo que va a ir para abajo en el corto), necesita fuerzas.
Saludos Genius
maurim escribió:Por que gozar a los que juegan a la baja.?
Vos te comiste una terrible baja y ahora que estas en ganador salis a decir van a correr...
Me parece que no es correcto.
Ahora te das cuenta que no tiene la capacidad intelectual ? Igual no molestarlo a ver si se enoja y te bannea o te manda a ignorados