titito escribió:Telefono Luch
Dejá, no tiene ni idea cómo funciona la bolsa

Dijo que iban a correr, el que está corriendo es él que se le esfuman sus ahorros, quién sobra a quién ahora ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titito escribió:Telefono Luch
elNene escribió:Pero tiene una volatilidad.. lo lleve en 1.4 hace dos ruedas creo. Y hoy después de mucho tiempo pude meter 2 intras buenas en un dia. Lo devolvi en entre 1.99 y 1.82.. Lo lleve en 1.7 lo volvi a dar en 1.88. Ahora estoy viendo de volver a llevarlo. Porque... no son todas buenas, ya comente que me vendi mal antes de que explote y todavia estoy mal ahi.
La 86 para vos esta cara?
maurim escribió:si si... algo está pasando en Brasil... me parece que se va a 3.15
Javo8888 escribió:viste real cruzo los 3.12 y esta bajo de 10....
maurim escribió:Amo la volatilidad....
neofito escribió:El call de la 90 empieza a estar caro
maurim escribió:No es que ponga en tela de juicio su capacidad intelectual... si no que no me gusta que se escriba con tono burlesco hacia otras personas que tienen una vision distinta del mercado.
Y por más que diga que no goza a nadie se interpreta de esa manera...
Y eso que yo estoy alcista en estos momentos... (aunque creo que va a ir para abajo en el corto), necesita fuerzas.
Saludos Genius
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, Dantef2, danyf1, DiegoYSalir, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], Guardameta, ironhide, juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], mez, Microsules Bernabo, nl, Semrush [Bot], stewart, trantor y 357 invitados