ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Esto lo posteé ayer 12-09 a las 10:45 Hs antes de la rueda.
#ALUAR $ALUA
Desde agosto marcó importante alza similar a la de Marzo-Abril 2017
RSI en sobrecompra
Podría corregir en cualquier momento
https://twitter.com/egis57/status/907600941192327168
#ALUAR $ALUA
Desde agosto marcó importante alza similar a la de Marzo-Abril 2017
RSI en sobrecompra
Podría corregir en cualquier momento
https://twitter.com/egis57/status/907600941192327168
-
Viruela escribió:Bajo menos de 2% y con la mitad del volumen que estuvo moviendo la ultima semana.
Esto sigue up
Así es señor!!!

Re: Re:
AM1973 escribió:ME SUMO LA PENSAMIENTO MINOTERO .... HASTA NOVIEMBRE NO SE TOCA NADA .... !!! ESTO ES UP UP![]()
Yo creo que va a seguir para arriba, pero independientemente de eso y teniendo en cuenta que los últimos días le agarramos bastante con las subidas podemos pensar en que va a estar un tiempo en quebrar el techo por lo que podemos hacer alguna movidita que nos convenga eh... Mientras la tendencia siga en alza, firme con ésta.
Re: Re:
minotero escribió:Mas que creer tené en cuenta que acá venimos sufriendo desde hace rato y tenemos tenencias que están desde abajo de $10... Si pensamos en el balance trimestral de Noviembre, eso le va a dar el espaldarazo que necesita ésta acción para impulsarse mas y mas. Tampoco pidamos peras al olmo
ME SUMO LA PENSAMIENTO MINOTERO .... HASTA NOVIEMBRE NO SE TOCA NADA .... !!! ESTO ES UP UP

Bajo menos de 2% y con la mitad del volumen que estuvo moviendo la ultima semana.
Esto sigue up
Esto sigue up

Re:
clagri escribió:Que activos se los ve hoy, se ve que ALUA desperto, anyway... yo sume porque les creo a los analisis que vengo siguiendo aqui, aunque mas que agarrarme de mis proyecciones me estoy agarrando el izquierdo...![]()
![]()
Mas que creer tené en cuenta que acá venimos sufriendo desde hace rato y tenemos tenencias que están desde abajo de $10... Si pensamos en el balance trimestral de Noviembre, eso le va a dar el espaldarazo que necesita ésta acción para impulsarse mas y mas. Tampoco pidamos peras al olmo

minotero escribió:Talibanes, vos decís? Puede ser, en unos meses hablamos. Yo le tengo fe a mi proyección. Pero no me agarro de la fe. Me agarro de lo que ya pasó y puede volver a pasar tranquilamente. Ésta es mi guía... Actualizada... Va eh...!
Que activos se los ve hoy, se ve que ALUA desperto, anyway... yo sume porque les creo a los analisis que vengo siguiendo aqui, aunque mas que agarrarme de mis proyecciones me estoy agarrando el izquierdo...

chewbaca escribió:Estoy de acuerdo que lo mas dificil es salir de los papeles, pero hasta que no vendes, no podes decir que ganaste.
Puede salir mal, pero estadisticamente hay mas oscilaciones de 5-6% , que rallys del 50-60% como el que proponen y esperan.
Uds esperan que este papel llegue a los 17 en serio? despues de haber tocado los 13 despues de tanto tiempo de estar por los 11?
Con el merval en maximos, previo a las elecciones, en el medio del opex?
me puedo estar equivocando, pero no sean talibanes muchachos...
Talibanes, vos decís? Puede ser, en unos meses hablamos. Yo le tengo fe a mi proyección. Pero no me agarro de la fe. Me agarro de lo que ya pasó y puede volver a pasar tranquilamente. Ésta es mi guía... Actualizada... Va eh...!
Viruela escribió:Lo más difícil es salir de los papeles.
Yo por ahora sigo firme. Y no voy a jugarle a que achica un poco, salir, y que me deje pagando por hacerme un 5/8% menos las comisiones de ganancia. En 16,5/17 veo que hago.
Cualquier achique será oportunidad para cargar.
Estoy de acuerdo que lo mas dificil es salir de los papeles, pero hasta que no vendes, no podes decir que ganaste.
Puede salir mal, pero estadisticamente hay mas oscilaciones de 5-6% , que rallys del 50-60% como el que proponen y esperan.
Uds esperan que este papel llegue a los 17 en serio? despues de haber tocado los 13 despues de tanto tiempo de estar por los 11?
Con el merval en maximos, previo a las elecciones, en el medio del opex?
me puedo estar equivocando, pero no sean talibanes muchachos...
Einlazer84 escribió:Para mi lo mejor es partir la inversion en varios pedazos ponele 5 o si tenes mucho tiempo 10.
Porque ponele tenes 20% en 5 papeles diferentes, si justo te toca una Momia como ALUA, CTIO, ERAR, CAPU, BPAT, etc. papeles con buenos fundamentos pero van a subir el día que Higuain meta 2 goles con la Camiseta de Argentina en el mismo partido, si tenes justo el 100% o mas del 50% en uno de estos papeles es un verdadero dolor de .......
Ahora si ponele tenes 2 papeles momias por los fundamentos y 2 papeles que tecnicamente tienen todo para arriba hace rato no dejan de subir, te podes dar el lujo de tener 1 papel timba, o 1 papel mas que anda bien.
Ya se que lo dijiste con humor, pero lo del futbolista pata dura que mete dos goles no se ajusta a el mercado. El dato mas importante para mí es la ACUMULACIÓN. Es básica en la ley del mercado, de lo que sea. Cuanto menos hay a la venta mas cuesta. Las momias tienen eso, esa forma de operar. Fundamentos buenos hacen que grandes capitalistas le metan toda la tarasca y acumulen mas y mas, llega un punto que no queda otra que dispararse. Jamás falla, yo lo estudié con muchísimos papeles y siempre pero siempre pasa. Es cierto que hay formas de sacarle mas provecho como decís vos y el Profe Neurus. Básicamente todos queremos hacer eso, quizás en distintos tiempos. Unos mas rápidos y otros más lentejas.
-
Ayer sali de alua y entre en TS... quiero que cierre el gap mientras el merval descomprime y despues vuelvo y los tengo a todos de socios de nuevo... ese es el plan... pero puede salir para el to or obvio.
-
ProfNeurus escribió:Todas las visiones son validas... yo veo que estaba llegando a sobrecompra en el rsi semanal, que tenia un resistencia al frente, que el merval tiene que descomprimir...y me salgo ....Despues retomo cuando todo descomprime y vuelvo a vender cuando se dan estas caracteristicas... y si rompe todo...pago un peaje y listo... lo vengo haciendo con Alua desde los 7.
Lo que pasa es que la rentabilidad anualizada de cada operación se te va por las nubes cuando operas con un rango de menos de 30 dias... los trades te van dando mucha ganancia y anualizada llevas la comitente bien arriba... si te quedas en un papel y te comes todas las bajas despues se siente al analizar la rentabilidad anual.
Para mi lo mejor es partir la inversion en varios pedazos ponele 5 o si tenes mucho tiempo 10.
Porque ponele tenes 20% en 5 papeles diferentes, si justo te toca una Momia como ALUA, CTIO, ERAR, CAPU, BPAT, etc. papeles con buenos fundamentos pero van a subir el día que Higuain meta 2 goles con la Camiseta de Argentina en el mismo partido, si tenes justo el 100% o mas del 50% en uno de estos papeles es un verdadero dolor de .......
Ahora si ponele tenes 2 papeles momias por los fundamentos y 2 papeles que tecnicamente tienen todo para arriba hace rato no dejan de subir, te podes dar el lujo de tener 1 papel timba, o 1 papel mas que anda bien.
-
ProfNeurus escribió:Todas las visiones son validas... yo veo que estaba llegando a sobrecompra en el rsi semanal, que tenia un resistencia al frente, que el merval tiene que descomprimir...y me salgo ....Despues retomo cuando todo descomprime y vuelvo a vender cuando se dan estas caracteristicas... y si rompe todo...pago un peaje y listo... lo vengo haciendo con Alua desde los 7.
Lo que pasa es que la rentabilidad anualizada de cada operación se te va por las nubes cuando operas con un rango de menos de 30 dias... los trades te van dando mucha ganancia y anualizada llevas la comitente bien arriba... si te quedas en un papel y te comes todas las bajas despues se siente al analizar la rentabilidad anual.
Y cuando vendo lo meto en un FCI de lebac que te asegura el 26% hasta que otra vez la surfeamos.... esto pasa cuando le tomas el pulso a un papel, en mi caso a Aluar le tome el pulso, a Vale tambien... en donde estoy mas estatico es en Cresud.. .y un poco me errpiento aunque la rentabilidad dada mi entrada es relativamente buena
-
Todas las visiones son validas... yo veo que estaba llegando a sobrecompra en el rsi semanal, que tenia un resistencia al frente, que el merval tiene que descomprimir...y me salgo ....Despues retomo cuando todo descomprime y vuelvo a vender cuando se dan estas caracteristicas... y si rompe todo...pago un peaje y listo... lo vengo haciendo con Alua desde los 7.
-
minotero escribió:Estoy de acuerdo con lo que decís del humor. De hecho yo vivo haciendo jodas y bromas, a veces de humor negro. El tema es que el humor tiene códigos, y necesita de un interlocutor que también lo acepte. Si no lo acepta no es humor, es cargada, ironía, sarcasmo pudiendo llegar a mala leche. Somos grandes y yo ni nadie te va a decir que hacer, ni a mi. Son comentarios nada más, un saludo.
Tampoco esta bueno ser agresivo por amor al arte, si te fijas yo soy mas pesado y les tiro mas ganzadas a los que son mas agresivos, asi con sus respuestas locas quedan peor ellos que yo.

Es mas divertido cuando el otro es muy agresivo por naturaleza ya que si uno hace jodas y el otro se lo toma con humor no causa gracia. Yo en realidad hago justicia, castigo a los malhumorados cronicos que contestan mal a todos por cualquier cosa.