ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
Exequiel

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Exequiel » Mar Sep 12, 2017 9:42 am

el aprendiz escribió:Coincido Mino, vos con tus aportes de AT, y yo por los fundamentos principalmente.

Si hoy pasa los $ 13 tranquilos, la verdad no tiene un techo definido, demasiada acumulación durante un par de años largos.

Para mi también esto es :arriba: :arriba:

Los 13 no son el numero a pasar sino los 13.45 que fue el maximo anterior. Ahi deberia venir un achique para despues ir por el objetivo del triangulo.
Pregunto. El dolar con el miedo de K subio en agosto ahora con la tranquilidad de Bullrich bajara? Las encuestas que he leido lo dan 1ro.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mar Sep 12, 2017 9:32 am

Coincido Mino, vos con tus aportes de AT, y yo por los fundamentos principalmente.

Si hoy pasa los $ 13 tranquilos, la verdad no tiene un techo definido, demasiada acumulación durante un par de años largos.

Para mi también esto es :arriba: :arriba:

minotero

Mensajepor minotero » Lun Sep 11, 2017 10:51 pm

Cada uno hace lo que quiere con la plata propia. Las últimas dos veces que la vi subir y salí porque pensé que iban a bajar siguieron de largo y me quedé esperando. Como para todo hay que tener una estrategia de salida y de entrada. Sea buena o mala hay que respetarla. Ya sea colocando un par de EMA´s y por un oscilador, como el MACD o el DMI. Pero la verdad es que no veo POR AHORA señales para salir, mas bien TODO LO CONTRARIO. puede cambiar pero me parece que Aluar tiene tanta lateralización y el balance vino tan bien que perderse la subida es una picardía. Saludos.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Lun Sep 11, 2017 10:26 pm

el aprendiz escribió:TE ODIO PROFE!!! jajajaja!!! :lol:

Esto sigue :arriba: :arriba: Estamos con buen volumen teniendo en cuenta lo que es Aluar, lo veo muy firme al papel, vamos a romper estos $ 13 hoy o mañana.

:respeto: Excelente comportamiento del papel, sigue muy firme, cuando algunos quieren que corrija un poco, yo creo que mañana deberíamos superar los $ 13 tranquilos. Lamento los que salieron, pero esta bien tomar ganancias, Quisiera saber donde andan Visionario y Raul???

Si alguien sabe algo de ellos avisen che!!!

La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Inver08

Mensajepor Inver08 » Lun Sep 11, 2017 9:45 pm

ProfNeurus escribió:No me odien, pero con 13 palos de volumen no rompemos los 13... Erar esta metiendo 25... para mi estan distribuyendo contra la resistencia, para ir para abajo a tomar fuerza.. ojala me equivoque.

De acuerdo con aluar, el tema es que erar recién rompió un techo de mucho tiempo, a lo sumo puede ir a tocar brevemente los 12. Esta me parece que tendría más para bajar en el corto porque no creo que se corte sola de su prima y subió más en las últimos días. A mediano se ven lindas ambas.

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Sep 11, 2017 9:37 pm

Yo se que muchos opinan que aluar no sigue al precio del aluminio.
Pero yo sigo pensando que si.
Hoy el valoe del aluminio volvio a superar los 2137 dolares y luego retrocedio,
si en la semana supera los 2140 dolares tendria el canino libre para llegar a los 2220 dolares y luego podria ir a buscar los 2325 dolares.
y si llega a esos valores, veremos si es que aluar sigue al precio del aluminio o no.
Disculpen si soy reiterativo.
El proximo trimestral vamos a ver, muchas mas ganancias que en este ultimo.
Saludos para todos y no se impacienten.
Todo llega.

Viruela

Mensajepor Viruela » Lun Sep 11, 2017 7:28 pm

elgranate escribió:soy nuevo en esto de las acciones perdon con las preguntas. aluar paga dividendos?

Hace no mas de dos meses pago 0,37 centavos por nominal.

elgranate

Mensajepor elgranate » Lun Sep 11, 2017 6:28 pm

claudioh2003 escribió:ha pagado en el pasado, pero poco. No han informado al respecto aun.

gracias

claudioh2003

Mensajepor claudioh2003 » Lun Sep 11, 2017 6:23 pm

elgranate escribió:soy nuevo en esto de las acciones perdon con las preguntas. aluar paga dividendos?

ha pagado en el pasado, pero poco. No han informado al respecto aun.

elgranate

Mensajepor elgranate » Lun Sep 11, 2017 6:10 pm

soy nuevo en esto de las acciones perdon con las preguntas. aluar paga dividendos?

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Lun Sep 11, 2017 4:51 pm

elgranate escribió:podre comprar 12.40?

mmmmmmmmm todo puede ser, si te gusta el papel entra ahora y sino esperá.

Esta siempre te da entrada, el tema es cuando.

Cherie

Mensajepor Cherie » Lun Sep 11, 2017 4:50 pm

Vendí la mitad de mi tenencia en 13.

elgranate

Mensajepor elgranate » Lun Sep 11, 2017 4:45 pm

podre comprar 12.40?

soviet

Mensajepor soviet » Lun Sep 11, 2017 4:28 pm

ProfNeurus escribió:No me odien, pero con 13 palos de volumen no rompemos los 13... Erar esta metiendo 25... para mi estan distribuyendo contra la resistencia, para ir para abajo a tomar fuerza.. ojala me equivoque.

Roto el 13.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Lun Sep 11, 2017 4:25 pm

TE ODIO PROFE!!! jajajaja!!! :lol: :lol:

Esto sigue :arriba: :arriba: Estamos con buen volumen teniendo en cuenta lo que es Aluar, lo veo muy firme al papel, vamos a romper estos $ 13 hoy o mañana.

Volver a “Acciones líderes”