GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
AT de ggal directo al link https://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar ... erval.html
dmoro183 escribió:Ya nadie postea la ven muerta
Ese es el mejor indicativo

Ya nadie postea la ven muerta
-
hoy: 14-09-17. Terminamos el Collar que empezamos el 12/09/17 con GGAL.
Papel a 76,55$, lanzamiento de base 86 Octubre a 0,75$.
Y hoy compra de puts tempranito de lla base 78 Octubre, promedio: 1,56$ (Entre 1,50 y 1,80, más lotes de 1,50$).
Resultados posibles resumidos NO incluye comisiones:
Pérdida máxima: + 0,83% acá debido al timing que tuvimos, vemos que pase lo que pase, obtendríamos una pequeña ganancia del +0,83%. ( a veces sale).
Ganancia máxima:+11,28%.
Por una cuestión de ética, no coloco aquí los prints de las operaciones, sin embargo el que quiere ver o puede ver ya sabe donde jajja. (en serio che)
Papel a 76,55$, lanzamiento de base 86 Octubre a 0,75$.
Y hoy compra de puts tempranito de lla base 78 Octubre, promedio: 1,56$ (Entre 1,50 y 1,80, más lotes de 1,50$).
Resultados posibles resumidos NO incluye comisiones:
Pérdida máxima: + 0,83% acá debido al timing que tuvimos, vemos que pase lo que pase, obtendríamos una pequeña ganancia del +0,83%. ( a veces sale).
Ganancia máxima:+11,28%.
Por una cuestión de ética, no coloco aquí los prints de las operaciones, sin embargo el que quiere ver o puede ver ya sabe donde jajja. (en serio che)
-
Lance para meter un intra hoy con la 80. Vamos a ver... de momento viene barbaro.
eljoven escribió:y vos a las 11 de la mañana diciendo que venia la baja y que salias para comprar baratito me parece que tampoco sabés mucho
Hola de onda te digo q con los lotes hay mucho juego y estrategia , yo pude comprar baratito cuando se puso negativa afuera... me dieron a 4.21 lotes de 76 y otros mas ...esto se mueve y mucho , no es un plazo fijo , hay q tradear , para los q saben... asi q suerte a vos tb

Lotero21 escribió:Me parece q no sabes nada de trading ayer y hoy en la apertura se pudo comprar a menos de la mitad... suerte![]()
y vos a las 11 de la mañana diciendo que venia la baja y que salias para comprar baratito me parece que tampoco sabés mucho
Periscope escribió:No me sirve recomprar 30% abajo, me rinde más quedarme lanzado , si se acerca mucho a 82 ahí puedo ver pero por ahora no me sirven tus consejos genio.
Si... no se entiende, estas lanzado pero vuelve a 83 para vos?? Como no recompraste hoy?? Bue, cada uno tendrá su estrategia...
Lotero21 escribió:Me parece q no sabes nada de trading ayer y hoy en la apertura se pudo comprar a menos de la mitad... suerte![]()
No me sirve recomprar 30% abajo, me rinde más quedarme lanzado , si se acerca mucho a 82 ahí puedo ver pero por ahora no me sirven tus consejos genio.
marketmakerBA escribió:buenas! comparto un AT de GGAL
http://www.tradingview.com/chart/GGAL/T5bIV2gN/
gracias, necesitaba un electrocardiograma.
Yaco escribió:La oportuna corrección del Merval ya dió opción de recompra para los que se lanzaron en bases bajas.
Ahora se viene de nuevo, agarrenla ,,, si pueden.
Buen rally hoy con la C84
Me gusta los comentarios de la gente q sabe , un gran saludo Yaco

La oportuna corrección del Merval ya dió opción de recompra para los que se lanzaron en bases bajas.
Periscope escribió:Me quede desde el lunes si hacer nada lanzado cubierto en la 82, fue lo mejor, los que vendieron de aire en esa base le quedo el OGT a la miseria hoy.
Me parece q no sabes nada de trading ayer y hoy en la apertura se pudo comprar a menos de la mitad... suerte

Me quede desde el lunes si hacer nada lanzado cubierto en la 82, fue lo mejor, los que vendieron de aire en esa base le quedo el OGT a la miseria hoy.
Juguetones y divertidos los PUTitos...juas...