Einlazer84 escribió:Para mi el mejor momento para vender un papel y intentar hacer un buen trade es cuando el histograma MACD Semanal te mete tu primera barra decreciente, eso te garantiza que el papel va a bajar un tiempo o lateralizar, y rara vez sube fuerte.
Entonces es vender en ese momento y volver a comprarlo cuando toca la media de 30 semanas o cae por lo menos un 10%-12% y el histograma MACD Semanal te mete una barra creciente que indica debilitamiento de los vendedores.
Ahora si tenes al papel cotizando muy cerca de la media de 30 semanas, es una locura vender porque lo mas probable es que rebote ahi nomas y te pierdas la suba, en ese caso te conviene mantener y vender si rompe la media de 30 semanas.
Igual cada uno con su libro, en mi caso con mi experiencia de bastantes años en esto aprendi que lo mejor es dejarse llevar por los movimientos y no andar comprando y vendiendo todos los dias porque lo poco que ganes se lo llevan las comisiones de tu operador, para ganar es mejor enganchar movimientos de mediano plazo de esos que te dejan un 30% o mas hasta llegan a dar 200% en un año entero y vender cuando se agoten, por mas que en el medio tengas bajas temporales de 5%-10%.
falso....como vas a decir que a la primer barra del histograma en señal de venta...eso ni estadisticamente es cierto...