ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
jabalina

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor jabalina » Mar Sep 12, 2017 10:47 am

no se si hoy pero en la semana seguro que aluar va a ir en busca de los 13,50 que dice Ezequiel.
Puede ser que achiique un poco,despues de pasar los 13,50,
Pero no creo que sea mucho.
Y despues le quedaria el camino libre a los 15 pesos.
Hoy el precio del aluminio llego a tocar los 2137 dolares para luego retroceder.
Le esta costando superar ese valor,pero creo que lo va a superar y con creces.
Por ese motivo creo que aluar va a superar los 13,50.
Mis respetos y saludos para todos.

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Mar Sep 12, 2017 10:27 am

el aprendiz escribió:Exequiel, ese número te lo da el AT, yo no creo en ese análisis pero respeto quien lo hace, me baso en los fundamentos de la empresa y su potencial por distintas variables que en este momento son muy favorables para Aluar, por eso creo que pasando los $ 13 con fuerza, este papel no tiene techo por ahora.

Vamos a ver, para mi un achique va a venir pero el objetivo son los 16.5.
Saludos.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mar Sep 12, 2017 10:22 am

Exequiel escribió:Los 13 no son el numero a pasar sino los 13.45 que fue el maximo anterior. Ahi deberia venir un achique para despues ir por el objetivo del triangulo.
Pregunto. El dolar con el miedo de K subio en agosto ahora con la tranquilidad de Bullrich bajara? Las encuestas que he leido lo dan 1ro.

Exequiel, ese número te lo da el AT, yo no creo en ese análisis pero respeto quien lo hace, me baso en los fundamentos de la empresa y su potencial por distintas variables que en este momento son muy favorables para Aluar, por eso creo que pasando los $ 13 con fuerza, este papel no tiene techo por ahora.

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Mar Sep 12, 2017 9:42 am

el aprendiz escribió:Coincido Mino, vos con tus aportes de AT, y yo por los fundamentos principalmente.

Si hoy pasa los $ 13 tranquilos, la verdad no tiene un techo definido, demasiada acumulación durante un par de años largos.

Para mi también esto es :arriba: :arriba:

Los 13 no son el numero a pasar sino los 13.45 que fue el maximo anterior. Ahi deberia venir un achique para despues ir por el objetivo del triangulo.
Pregunto. El dolar con el miedo de K subio en agosto ahora con la tranquilidad de Bullrich bajara? Las encuestas que he leido lo dan 1ro.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mar Sep 12, 2017 9:32 am

Coincido Mino, vos con tus aportes de AT, y yo por los fundamentos principalmente.

Si hoy pasa los $ 13 tranquilos, la verdad no tiene un techo definido, demasiada acumulación durante un par de años largos.

Para mi también esto es :arriba: :arriba:

minotero

Mensajepor minotero » Lun Sep 11, 2017 10:51 pm

Cada uno hace lo que quiere con la plata propia. Las últimas dos veces que la vi subir y salí porque pensé que iban a bajar siguieron de largo y me quedé esperando. Como para todo hay que tener una estrategia de salida y de entrada. Sea buena o mala hay que respetarla. Ya sea colocando un par de EMA´s y por un oscilador, como el MACD o el DMI. Pero la verdad es que no veo POR AHORA señales para salir, mas bien TODO LO CONTRARIO. puede cambiar pero me parece que Aluar tiene tanta lateralización y el balance vino tan bien que perderse la subida es una picardía. Saludos.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Lun Sep 11, 2017 10:26 pm

el aprendiz escribió:TE ODIO PROFE!!! jajajaja!!! :lol:

Esto sigue :arriba: :arriba: Estamos con buen volumen teniendo en cuenta lo que es Aluar, lo veo muy firme al papel, vamos a romper estos $ 13 hoy o mañana.

:respeto: Excelente comportamiento del papel, sigue muy firme, cuando algunos quieren que corrija un poco, yo creo que mañana deberíamos superar los $ 13 tranquilos. Lamento los que salieron, pero esta bien tomar ganancias, Quisiera saber donde andan Visionario y Raul???

Si alguien sabe algo de ellos avisen che!!!

La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Inver08

Mensajepor Inver08 » Lun Sep 11, 2017 9:45 pm

ProfNeurus escribió:No me odien, pero con 13 palos de volumen no rompemos los 13... Erar esta metiendo 25... para mi estan distribuyendo contra la resistencia, para ir para abajo a tomar fuerza.. ojala me equivoque.

De acuerdo con aluar, el tema es que erar recién rompió un techo de mucho tiempo, a lo sumo puede ir a tocar brevemente los 12. Esta me parece que tendría más para bajar en el corto porque no creo que se corte sola de su prima y subió más en las últimos días. A mediano se ven lindas ambas.

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Sep 11, 2017 9:37 pm

Yo se que muchos opinan que aluar no sigue al precio del aluminio.
Pero yo sigo pensando que si.
Hoy el valoe del aluminio volvio a superar los 2137 dolares y luego retrocedio,
si en la semana supera los 2140 dolares tendria el canino libre para llegar a los 2220 dolares y luego podria ir a buscar los 2325 dolares.
y si llega a esos valores, veremos si es que aluar sigue al precio del aluminio o no.
Disculpen si soy reiterativo.
El proximo trimestral vamos a ver, muchas mas ganancias que en este ultimo.
Saludos para todos y no se impacienten.
Todo llega.

Viruela

Mensajepor Viruela » Lun Sep 11, 2017 7:28 pm

elgranate escribió:soy nuevo en esto de las acciones perdon con las preguntas. aluar paga dividendos?

Hace no mas de dos meses pago 0,37 centavos por nominal.

elgranate

Mensajepor elgranate » Lun Sep 11, 2017 6:28 pm

claudioh2003 escribió:ha pagado en el pasado, pero poco. No han informado al respecto aun.

gracias

claudioh2003

Mensajepor claudioh2003 » Lun Sep 11, 2017 6:23 pm

elgranate escribió:soy nuevo en esto de las acciones perdon con las preguntas. aluar paga dividendos?

ha pagado en el pasado, pero poco. No han informado al respecto aun.

elgranate

Mensajepor elgranate » Lun Sep 11, 2017 6:10 pm

soy nuevo en esto de las acciones perdon con las preguntas. aluar paga dividendos?

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Lun Sep 11, 2017 4:51 pm

elgranate escribió:podre comprar 12.40?

mmmmmmmmm todo puede ser, si te gusta el papel entra ahora y sino esperá.

Esta siempre te da entrada, el tema es cuando.

Cherie

Mensajepor Cherie » Lun Sep 11, 2017 4:50 pm

Vendí la mitad de mi tenencia en 13.

Volver a “Acciones líderes”