Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
cuat

Re: Títulos Públicos (Comisiones)

Mensajepor cuat » Lun Sep 11, 2017 4:02 pm

Pamping escribió:En algún momento, aquí en el foro recomendaban enlistarme en algun broker, para compra de títulos/acciones (no trading)

Analizando encuentro que para compra de títulos a largo plazo (en lo posible), no veo mucha diferencia entre las comisiones de los brokers y los bancos privados (Fantino, Gaita).

Hay algo de lo que me estoy olvidando?

No todos los bancos creo que no operan en el contado inmediato, no podés ver la cola del bid/ask, solo podés operar los FCI del banco, si vendés un bono no podés operar con esa plata hasta que se te acredite en la cuenta, no sé si en todos los bancos podés operar las especies D por si querés entrar o salir en dólares.

alfil

Mensajepor alfil » Lun Sep 11, 2017 3:57 pm

DiegoYSalir escribió:yo empece con fantino hace varios años, despues estuve un par con ese de las 3 letras...
tenes que averiguar por ahi para vos conviene otra cosa, imaginate que yo termine con uno que me cobra $121 por mes tenga o no tenga operaciones, pero igual me conviene... creo yo... el bco me mataba con eso de la custodia, invento que no cobran los broker (custodia como si fuera un camion de junkadela :mrgreen:

cuatodia ?? si patetico , para eso esta caja de valores, en fin..

DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Sep 11, 2017 3:39 pm

09ezemarq escribió:Jajajajaja! Te re felicito maaaal chabon!! Justo te nombre hace un rato en el foro de INDUPA, diciendo que me arrepentia de no haberte hecho caso de entrar, lo unico que tenia sin lanzar era VALE y me dio cosa vender.... Que pelo.tudo!!!!!! Que disfrutes la papuza, asumo que en este momento estas clavandote un totin para dormir una gloriosa siesta...

no puedo festejar mucho xq en la diversidad creo que salgo empatado
:golpe:

es como dice el gran perro de mardel, patan... uno nunca esta del todo contento en estos lares :bebe:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Sep 11, 2017 3:36 pm

Pamping escribió:Obviamente es mucho, pero no lo que estoy viendo , comparo Fantino y Gaita vs las 3 letras * * * (este último me cobra 50$ si no hay operaciones en el mes, cosa que no realizaría [no trading]).

yo empece con fantino hace varios años, despues estuve un par con ese de las 3 letras...
tenes que averiguar por ahi para vos conviene otra cosa, imaginate que yo termine con uno que me cobra $121 por mes tenga o no tenga operaciones, pero igual me conviene... creo yo... el bco me mataba con eso de la custodia, invento que no cobran los broker (custodia como si fuera un camion de junkadela :mrgreen:

Pamping

Mensajepor Pamping » Lun Sep 11, 2017 3:21 pm

DiegoYSalir escribió:50% o bien la mitad, para vos es poco?

Obviamente es mucho, pero no lo que estoy viendo , comparo Fantino y Gaita vs las 3 letras * * * (este último me cobra 50$ si no hay operaciones en el mes, cosa que no realizaría [no trading]).

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Lun Sep 11, 2017 3:13 pm

DiegoYSalir escribió:y que onda esa empresa
:2230:

ONDA MAS VEINTIDOS, te suena???
jejejeee

SISI +22% en una sola rueda

y lo mejor es que esto recien empieza!!!

años y años de atraso, mafias (anses, basavilvaso, gatomauri, etc, etc... esto se va a 2 dolar!!!

Jajajajaja! Te re felicito maaaal chabon!! Justo te nombre hace un rato en el foro de INDUPA, diciendo que me arrepentia de no haberte hecho caso de entrar, lo unico que tenia sin lanzar era VALE y me dio cosa vender.... Que pelo.tudo!!!!!! Que disfrutes la papuza, asumo que en este momento estas clavandote un totin para dormir una gloriosa siesta...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Sep 11, 2017 3:06 pm

09ezemarq escribió:Que onda esa empresa? Tenia entendido que estaba fundida y se esta mandando una levantada de aquellas... No parece ser el estilo PSUR, CARC, etc

y que onda esa empresa
:2230:

ONDA MAS VEINTIDOS, te suena???
jejejeee

SISI +22% en una sola rueda

y lo mejor es que esto recien empieza!!!

años y años de atraso, mafias (anses, basavilvaso, gatomauri, etc, etc... esto se va a 2 dolar!!!

homero43

Mensajepor homero43 » Lun Sep 11, 2017 3:03 pm

Pamping escribió:En algún momento, aquí en el foro recomendaban enlistarme en algun broker, para compra de títulos/acciones (no trading)

Analizando encuentro que para compra de títulos a largo plazo (en lo posible), no veo mucha diferencia entre las comisiones de los brokers y los bancos privados (Fantino, Gaita).

Buenas Tardes:
Si, por ejemplo, " comision y custodias de titulos que cobran cada 3 meses".

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Sep 11, 2017 3:02 pm

50% o bien la mitad, para vos es poco?

Pamping

Títulos Públicos (Comisiones)

Mensajepor Pamping » Lun Sep 11, 2017 2:45 pm

En algún momento, aquí en el foro recomendaban enlistarme en algun broker, para compra de títulos/acciones (no trading)

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Lun Sep 11, 2017 1:11 pm

cuat escribió:Qué ensalada. Matemáticamente para calcular la TIR nunca considerás que reinvertís. Pero el numerito que te da la TIR es igual al monto que tendrías al final de la inversión como tasa efectiva anual reinvirtiendo a la tasa de la TIR. Es simple, es claro.

En la práctica nunca sabés cuánto vas a tener en términos reales al final de la inversión porque no sabés a que tasa vas a reinvertir, ni la inflación futura, ni si te van a pagar. Son solo indicadores.

No falla eh, 2 veces al año la discusión de la ti...

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Lun Sep 11, 2017 1:08 pm

LEOFARIÑA escribió:Sos viejo heeee..... El 90 % ni googleando te van a entender.

Tampoco para tanto, cualquier "pibe" de más de 40 debería saber a qué se refiere... Igual si, 90% de los que dan vueltas por acá puede ser que no califiquen...

cuat

Mensajepor cuat » Lun Sep 11, 2017 10:36 am

Gav91 escribió:Lo dije varias veces, el segundo no es un flujo de fondos. Es el bono reinvirtiendo los intereses a la misma TIR. Al final el rendimiento del bono da igual a la TIR que implica el precio de compra inicial. Si la TIR no implica reinversión, como un bono que tiene 8% anual de cupón llega a 8.16%?

Qué ensalada. Matemáticamente para calcular la TIR nunca considerás que reinvertís. Pero el numerito que te da la TIR es igual al monto que tendrías al final de la inversión como tasa efectiva anual reinvirtiendo a la tasa de la TIR. Es simple, es claro.

En la práctica nunca sabés cuánto vas a tener en términos reales al final de la inversión porque no sabés a que tasa vas a reinvertir, ni la inflación futura, ni si te van a pagar. Son solo indicadores.

fierrero89

Mensajepor fierrero89 » Lun Sep 11, 2017 8:48 am

Buenas, soy nuevo en esto, quería consultar sobre bonos atados al cer, principalmente el TC21 que esta muy barato, cuando le estiman puede comenzar a subir?? cuando empiece a bajar la tasa de Lebac?

Slds!

Gonzalo

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Dom Sep 10, 2017 10:09 pm

DarGomJUNIN escribió:
"Questo cabecita negra complicanno tutto". :D

Sos viejo heeee..... El 90 % ni googleando te van a entender.

Volver a “Foro Bursatil”