SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
Objetivo: $154. Resistencia en 135$
-
- Mensajes: 1126
- Registrado: Jue Oct 24, 2013 8:25 pm
Re: RE: Re: SAMI San Miguel
martinyeep escribió:...va a corregir un poco ahora?
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Mira supongo que va a querer superar el máximo , y luego recortara , ojala llegue . te dejo uno diario . vamos por los 140. https://invst.ly/5523d
-
- Mensajes: 1126
- Registrado: Jue Oct 24, 2013 8:25 pm
Re: SAMI San Miguel
hasta que el precio no cruce la línea azul seguimos adentro .
oliveravet escribió:les dejo un grafico semanal , con un hermoso canal que espero siga. https://invst.ly/551-f
-
- Mensajes: 16
- Registrado: Vie May 19, 2017 8:35 pm
Re: RE: Re: SAMI San Miguel
oliveravet escribió:les dejo un grafico semanal , con un hermoso canal que espero siga. https://invst.ly/551-f
...va a corregir un poco ahora?
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
-
- Mensajes: 1126
- Registrado: Jue Oct 24, 2013 8:25 pm
Re: SAMI San Miguel
les dejo un grafico semanal , con un hermoso canal que espero siga. https://invst.ly/551-f
-
- Mensajes: 16
- Registrado: Vie May 19, 2017 8:35 pm
Re: SAMI San Miguel
134! sigue o no!??
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Re: SAMI San Miguel
Alfaaaaaaa mucha guitarra entrando por aqui!!!!



-
- Mensajes: 74
- Registrado: Lun May 23, 2016 3:21 pm
Re: SAMI San Miguel
Los cítricos argentinos, de visita comercial en Hong Kong
San Miguel, el mayor productor de limón en Argentina y líder en la exportación de cítricos del hemisferio sur, viajó a Hong Kong para participar del 7 al 11 de septiembre de Asia Fruit Logística. Se trata del evento que reúne a los principales productores y compradores de fruta fresca del mundo.
Asia Fruit Logística es la única feria comercial internacional anual para la comercialización de frutas y hortalizas frescas en Asia que se centra exclusivamente en el sector de productos frescos y la cadena de valor relacionada para toda la región asiática. Esto lo convierte en la plataforma más eficiente para obtener una visión general del mercado, explorar nuevos productos y variedades, y establecer nuevos contactos comerciales en este sector.
“El mercado asiático es muy grande y representa oportunidades de crecimiento únicas. Estar presentes en una feria de éstas características, es una necesidad para Argentina” comenta Juan Martín Hilbert, Gerente Regional de Fruta Fresca para Asia de San Miguel.
San Miguel con salida al pacífico: ventajas para el mercado asiático
Para San Miguel, el hecho de contar con Perú como nuevo origen, tendrá un impacto comercial muy positivo en Asia, especialmente en India, China y Japón.
Éstos son mercados que demandan cítricos, paltas y uvas de calidad con precios elevados. El anuncio de la adquisición de la citrícola peruana por parte de San Miguel, generó grandes expectativas en los clientes de la zona, algunos de ellos estratégicos, que ya demostraron su interés para confirmar programas desde este nuevo origen.
“Actualmente San Miguel ya embarca pomelos y naranjas para las principales cadenas de supermercados en China, mientras que en Japón continúa con el programa Chem Free de limón con un volumen estable para la venta por “catálogo Premium”, agregando también la exportación de naranjas. Esto, sumado al hecho de la nueva adquisición de la citrícola peruana, ubica a San Miguel y a la Argentina en una óptima posición para competir internacionalmente”, agrega Hilbert.
Fecha de publicación: 11/09/2017
http://www.freshplaza.es/article/109660 ... -Hong-Kong
San Miguel, el mayor productor de limón en Argentina y líder en la exportación de cítricos del hemisferio sur, viajó a Hong Kong para participar del 7 al 11 de septiembre de Asia Fruit Logística. Se trata del evento que reúne a los principales productores y compradores de fruta fresca del mundo.
Asia Fruit Logística es la única feria comercial internacional anual para la comercialización de frutas y hortalizas frescas en Asia que se centra exclusivamente en el sector de productos frescos y la cadena de valor relacionada para toda la región asiática. Esto lo convierte en la plataforma más eficiente para obtener una visión general del mercado, explorar nuevos productos y variedades, y establecer nuevos contactos comerciales en este sector.
“El mercado asiático es muy grande y representa oportunidades de crecimiento únicas. Estar presentes en una feria de éstas características, es una necesidad para Argentina” comenta Juan Martín Hilbert, Gerente Regional de Fruta Fresca para Asia de San Miguel.
San Miguel con salida al pacífico: ventajas para el mercado asiático
Para San Miguel, el hecho de contar con Perú como nuevo origen, tendrá un impacto comercial muy positivo en Asia, especialmente en India, China y Japón.
Éstos son mercados que demandan cítricos, paltas y uvas de calidad con precios elevados. El anuncio de la adquisición de la citrícola peruana por parte de San Miguel, generó grandes expectativas en los clientes de la zona, algunos de ellos estratégicos, que ya demostraron su interés para confirmar programas desde este nuevo origen.
“Actualmente San Miguel ya embarca pomelos y naranjas para las principales cadenas de supermercados en China, mientras que en Japón continúa con el programa Chem Free de limón con un volumen estable para la venta por “catálogo Premium”, agregando también la exportación de naranjas. Esto, sumado al hecho de la nueva adquisición de la citrícola peruana, ubica a San Miguel y a la Argentina en una óptima posición para competir internacionalmente”, agrega Hilbert.
Fecha de publicación: 11/09/2017
http://www.freshplaza.es/article/109660 ... -Hong-Kong
Re: SAMI San Miguel
AT de sami aca http://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar/
- Adjuntos
-
- sami.png (47.94 KiB) Visto 2301 veces
Re: SAMI San Miguel
,,,Poca fe..!! jaja..si es por perder plata compren COME.. jaja.
yo entre con un % estos dias

Re: SAMI San Miguel
hernan4429 escribió:Sería bueno saber eso. Es cierto que ha estado perdiendo plata de lo lindo SAMI en los últimos trimestrales...
shhhhhh! 86% del volumen habitual operado antes de terminar la rueda y casi un 2% de suba,,, no le digan a nadie pero al usuario del virus le ofrecieron la gerencia general de la empresa y no quiso agarrar... en fin.....
-
- Mensajes: 618
- Registrado: Vie Mar 30, 2012 12:02 pm
Re: SAMI San Miguel
Budano escribió:Nunca perdió tanta plata San Miguel.
Con que va a garpr ?
Cuando va a ganar ?
Sería bueno saber eso. Es cierto que ha estado perdiendo plata de lo lindo SAMI en los últimos trimestrales...

Re: SAMI San Miguel
Nunca perdió tanta plata San Miguel.
Con que va a garpr ?
Cuando va a ganar ?
Con que va a garpr ?
Cuando va a ganar ?
-
- Mensajes: 74
- Registrado: Lun May 23, 2016 3:21 pm
Re: SAMI San Miguel
Entrevista a Federico Böttcher, Gerente de Comunicaciones Corporativas
La compra más importante de la historia de San Miguel
La empresa productora de cítricos San Miguel, líder en este sector en el hemisferio sur, se ha hecho con la empresa peruana Agrícola Hoja Redonda S.A., primer productor de mandarinas de Perú, a lo que también se suman aguacates y uvas de mesa. Para San Miguel, esta compra ayuda a conseguir su objetivo de operar en 5 países diferentes, por lo que Perú se suma a Argentina, Uruguay y Sudáfrica, donde ya estaba operando esta empresa.
Federico Böttcher, Gerente de Comunicaciones Corporativas de San Miguel S.A., explica que “cada país tiene sus fortalezas, y en Perú surgió la oportunidad de adquirir esta empresa que ya era fuerte en el mercado y en la producción de mandarina Premium. Esta compra es la más importante de la historia de San Miguel, ya que al tener aguacate y uva además de mandarina, ayuda al crecimiento en la variedad de productos que podemos ofrecer a nuestros clientes”.
El trabajo en Perú también supone “la apertura al océano Pacífico y de ahí a la costa oeste de Estados Unidos, un mercado en el que se abre una ventana para la uva peruana, que está lista para su venta justo cuando en EE.UU. no se pueden encontrar uvas provenientes de otros lugares”.
Böttcher aclara que “en lo inmediato no se tiene previsto cambiar el nombre de la empresa Agrícola Hoja Redonda”, ya que recién está comenzando el proceso de integración y poseen otras prioridades, “sus productos sí llevarán la marca de San Miguel, y no se descarta que con el tiempo quede totalmente englobada bajo el nombre de la empresa matriz, San Miguel”.
“El objetivo de las compras que realizamos en San Miguel es el de potenciar las operaciones de las empresas que adquirimos y hacerlas crecer integrándolas a la plataforma altamente desarrollada de San Miguel. Por eso compramos empresas fuertes y consolidadas que den a nuestros clientes aquello que demandan, como en este caso la mandarina premium”.
Según Federico, “la mandarina peruana es de gran calidad y hemos podido observar que el mercado de los cítricos está en constante crecimiento en el mercado internacional. Esta tendencia va a continuar, ya que los cítricos están considerados entre los alimentos más saludables y beneficiosos para las personas”.
Respecto a la tendencia de San Miguel en el futuro, Böttcher cuenta que van a seguir estudiando realizar inversiones en la producción de cítrico dulce (naranja, mandarina y pomelo), ya que “San Miguel actualmente produce en valores cercanos a un 50% de limón y un 50% de cítrico dulce, pero la tendencia de consumo es de entre 6 y 7 dulces por cada limón, así que tenemos que seguir trabajando en esa línea para reforzar nuestra producción de estos productos”.
Desde hace ya unos dos años, San Miguel trabaja con productores de Egipto y Bolivia, además de los que tienen en Argentina, Uruguay y Sudáfrica, para complementar su oferta de productos, un valor añadido para los clientes, pero por el momento “no se prevén operaciones de compra de empresas en Egipto ni Bolivia, aunque sí se continúa estudiando expandir la producción dentro del Hemisferios Sur, sea en los países donde ya operamos o en alguno nuevo”.
Para más información:
Federico Böttcher
San Miguel
Buenos Aires, Argentina
T: (5411) 4721-8300
E: info@Sanmiquelglobal.com
http://www.sanmiguelglobal.com
Fecha de publicación: 30/08/2017
http://www.freshplaza.es/article/109360 ... San-Miguel
La compra más importante de la historia de San Miguel
La empresa productora de cítricos San Miguel, líder en este sector en el hemisferio sur, se ha hecho con la empresa peruana Agrícola Hoja Redonda S.A., primer productor de mandarinas de Perú, a lo que también se suman aguacates y uvas de mesa. Para San Miguel, esta compra ayuda a conseguir su objetivo de operar en 5 países diferentes, por lo que Perú se suma a Argentina, Uruguay y Sudáfrica, donde ya estaba operando esta empresa.
Federico Böttcher, Gerente de Comunicaciones Corporativas de San Miguel S.A., explica que “cada país tiene sus fortalezas, y en Perú surgió la oportunidad de adquirir esta empresa que ya era fuerte en el mercado y en la producción de mandarina Premium. Esta compra es la más importante de la historia de San Miguel, ya que al tener aguacate y uva además de mandarina, ayuda al crecimiento en la variedad de productos que podemos ofrecer a nuestros clientes”.
El trabajo en Perú también supone “la apertura al océano Pacífico y de ahí a la costa oeste de Estados Unidos, un mercado en el que se abre una ventana para la uva peruana, que está lista para su venta justo cuando en EE.UU. no se pueden encontrar uvas provenientes de otros lugares”.
Böttcher aclara que “en lo inmediato no se tiene previsto cambiar el nombre de la empresa Agrícola Hoja Redonda”, ya que recién está comenzando el proceso de integración y poseen otras prioridades, “sus productos sí llevarán la marca de San Miguel, y no se descarta que con el tiempo quede totalmente englobada bajo el nombre de la empresa matriz, San Miguel”.
“El objetivo de las compras que realizamos en San Miguel es el de potenciar las operaciones de las empresas que adquirimos y hacerlas crecer integrándolas a la plataforma altamente desarrollada de San Miguel. Por eso compramos empresas fuertes y consolidadas que den a nuestros clientes aquello que demandan, como en este caso la mandarina premium”.
Según Federico, “la mandarina peruana es de gran calidad y hemos podido observar que el mercado de los cítricos está en constante crecimiento en el mercado internacional. Esta tendencia va a continuar, ya que los cítricos están considerados entre los alimentos más saludables y beneficiosos para las personas”.
Respecto a la tendencia de San Miguel en el futuro, Böttcher cuenta que van a seguir estudiando realizar inversiones en la producción de cítrico dulce (naranja, mandarina y pomelo), ya que “San Miguel actualmente produce en valores cercanos a un 50% de limón y un 50% de cítrico dulce, pero la tendencia de consumo es de entre 6 y 7 dulces por cada limón, así que tenemos que seguir trabajando en esa línea para reforzar nuestra producción de estos productos”.
Desde hace ya unos dos años, San Miguel trabaja con productores de Egipto y Bolivia, además de los que tienen en Argentina, Uruguay y Sudáfrica, para complementar su oferta de productos, un valor añadido para los clientes, pero por el momento “no se prevén operaciones de compra de empresas en Egipto ni Bolivia, aunque sí se continúa estudiando expandir la producción dentro del Hemisferios Sur, sea en los países donde ya operamos o en alguno nuevo”.
Para más información:
Federico Böttcher
San Miguel
Buenos Aires, Argentina
T: (5411) 4721-8300
E: info@Sanmiquelglobal.com
http://www.sanmiguelglobal.com
Fecha de publicación: 30/08/2017
http://www.freshplaza.es/article/109360 ... San-Miguel
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 302 invitados