elgranate escribió:soy nuevo en esto de las acciones perdon con las preguntas. aluar paga dividendos?
ha pagado en el pasado, pero poco. No han informado al respecto aun.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elgranate escribió:soy nuevo en esto de las acciones perdon con las preguntas. aluar paga dividendos?
elgranate escribió:podre comprar 12.40?
ProfNeurus escribió:No me odien, pero con 13 palos de volumen no rompemos los 13... Erar esta metiendo 25... para mi estan distribuyendo contra la resistencia, para ir para abajo a tomar fuerza.. ojala me equivoque.
ProfNeurus escribió:No me odien, pero con 13 palos de volumen no rompemos los 13... Erar esta metiendo 25... para mi estan distribuyendo contra la resistencia, para ir para abajo a tomar fuerza.. ojala me equivoque.
ProfNeurus escribió:Igual tranquilos... siempre pero siempre reconocio varias veces las resistencias.
jabalina escribió:De contado ya pagaron 13 pesos.
AM1973 escribió:EEEYYY VIEJO QUE PASA CON ESOS $ 12,80 ??? TANTA PARED HAY ... No puedo ver las puntas???? alguno las podría subir por favor !!!