germi escribió:cipay volve que te perdonamos.![]()
Uní los puntos amigo, y tendrás la trayectoria... si le dabas valor a lo que decía Cipay, tomá lo que dice Braulio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
germi escribió:cipay volve que te perdonamos.![]()
DON VINCENZO escribió:
PARA MÍ ÉSE ES EL PUNTO NEURÁLGICO DIGAMOS DE ESTA REFLEXIÓN DE ALEBOTO... ERAR TIENE 4517 MILLONES DEPESOS DE CAPITAL Y ALUAR OTRO FANGOTE, YA TIENEN INCORPORADA ESA REVOLUCIÓN A LA CUAL HACE REFERENCIA, ES CIERTO QUE BOLTD ES LA GRAN APUESTA Y PROGRESIVAMENTE CON LOS AÑOS SE TRANSFORMARÁ EN ERAR O ALUAR YA QUE LA TENDENCIA DEL MERCADO EN GENERAL AL QUE SE APUNTA ES QUE LAS OSCILACIONES NO SEAN MUY GRANDES EN LOS PRECIOS Y SE TRANSFORME EN UN MERCADO DONDE PODRÁN ENTRAR Y SALIR SIN MAYORES COSTOS " EL PUEBLO" CON MODESTOS INGRESOS Y GENTE CON DINERO...UNOS A TRAVÉS DE FONDOS Y OTROS COMO HASTA EL MOMENTO .. ESO ES LO QUE VISLUMBRO Y QUE QUIZÁS NO LLEGUE A VERLO EN PLENITUD DADA MI EDAD. HOY A MÍ ME DÁ UNA GRAN TRANQUILIDAD ESTAR INVERTIDO EN BOLDT Y AUNQUE ALGUNO SE RÍA... SIGO LLORANDO LAS BOLDT GAMING QUE ENTREGUÉ ENTRE 15 Y 13.50 CUANDO LA RETIRARON DEL MERCADO. AHÍ SÍ QUE PERDÍ DE COBRAR JUGOSOS DIVIDENDOS Y ME DABA UNA GRAN TRANQUILIDAD, CLARO ERA DEMASIADO NEGOCIO COBRAR TANTA GUITA EN EFECTIVO...UNA PENA...Y EN GRAN PARTE SE LO DEBEMOS AL CANALLA DE BOUDOU QUE LE HIZO LA GUERRA A BOLDT.
Aleboto escribió:Coincido con lo que planteas.
Si uno quiere guiarse solo por los datos objetivos, termina comprando momias como Erar o Aluar, que son excelentes empresas con muy buenos numeros, pero nadie va a obtener un gran rendimiento con ellas, la revolucion en el acero o el aluminio ya se hizo hace mas de 100 años. Lo que mueve al mercado son las expetcativas, tomar el riesgo en invertir en un negocio que puede aumentar las ganancias en forma significativa. Y Bolt en ese sentido es una gran apuesta, mejor pagar para ver.
Harry Forever escribió:Yo creo que tambien son correctas sus apreciaciones..
El tema pasa porque, todos sabemos que el precio de hoy es caro si miramos lo que viene generando.
Lo que no sabemos es cuanto puede generar con e-gate en el future y eso es lo que paga el mercado.
Esa es la gran incognita, desde mi punto de vista.
Uno puede quedarse y esperar a ver que pasa; o salir y correr el riesgo de pagar peaje por un lado o comerse una linda baja por otro.
Eso es lo que hace emocionante este negocio....
Saludos
Harry Forever escribió:Yo creo que tambien son correctas sus apreciaciones..
El tema pasa porque, todos sabemos que el precio de hoy es caro si miramos lo que viene generando.
Lo que no sabemos es cuanto puede generar con e-gate en el future y eso es lo que paga el mercado.
Esa es la gran incognita, desde mi punto de vista.
Uno puede quedarse y esperar a ver que pasa; o salir y correr el riesgo de pagar peaje por un lado o comerse una linda baja por otro.
Eso es lo que hace emocionante este negocio....
Saludos
LucasBolsero escribió:Si uno analiza la empresa OBJETIVAMENTE gran parte de las cuestiones que plantea Braulio son correctas
Patrick escribió:Supe tener Boldt por mas de 15 años y me termine de bajar esta semana, eso si, aun conservo las Boldt Gaming. Mas alla de ser una muy buena empresa, esta cara en relacion a sus ganancias actuales que ademas estan influenciadas por las ventas puntuales de los departamentos pero lamentablemente no hay nada parecido en el pipeline para reemplazar esto. El proyecto de internet es interesante pero pasara un tiempo antes de madurar y ver sus frutos en los balances.
PD: pueden criticarlo a Braulio todo lo que quieran, pero sepan que conoce y mucho de lo que habla en Boldt.
Saludos
Patrick
saqueo1º escribió:... BUENAS.. mas alla de opiniones . saludables..el verdadero " SOBERANO " sigue siendo el mercado .. no solamente aumento de precio ,sino , que multiplico varias veces su " VOLUMEN " .. comparado a hace 1 año ...con la entrada al panel LIDER ... sera otra historia ... queni siquiera imaginamos .. siempre tengo de ejemplo a AUSOL .. quecompreen $1,10 y algunos meses depues vendi en alrrededor de $ 4 .. contento ,habia,estimado que ya no seguiria subiendo y que esperaria una baja para volver a entrar.. bue aqui estoy.... sentado .. ....esperando ..... ...muchos aprenden de los libros .. y otros de las experiencias.....