Pamping escribió:Muchachos, calma!!!
Me tomé el trabajo de leer vuestro confronte, y si bien no soy un cráneo para las matemáticas, me parece que en el fondo están diciendo lo mismo.
Tal como lo dice "rmirra" ("ojo, para mi eh, ojo" -- con tono Bilardo), están ambos diciendo lo mismo. Y seguramente es así, porque en los foros, generalmente se dan muchos malentendidos.
CONSULTA:
Quiero invertir, quiero agarrar un bono por 10 años y olvidarme... que les parece el A2E7 ???
MACUCA subida que tuvo en Agosto, que opinión les merece, dado que no veo muchas menciones al mismo (todos hablan de las joyitas AY24, DICA, etc,etc)
Desde ya, muchas gracias !!! (los leo desde la oscuridad, igual que Ventarrón!)
El A2E7 me parece caro si tenemos cuenta la relación duration/TIR. Si vez la curva de bonos lo unico que vale la pena son el AO20, AY24 y DICA (creo que los mas largos también). Como el DICA va amortizando antes el capital, termina siendo muy similar al A2E7, pero con más tasa. Acordate de darle bola 2 veces al año para ver que haces con los cupones.
Pido perdon al foro por haber sacado el tema de la TIR, no pensa que iban a seguir hablando del tema.