CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Excelente noticia!
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0049.html
En la asamblea anterior los dueños de CELU estaban expectantes a que saliera un plan así porque eso va a impulsar muchísimo la industria maderera de la construcción que es la que abastece de materia prima a Celulosa a un costo bajísimo, mucho más barato que utilizar plantaciones propias. La empresa tiene chipeadoras en varios aserraderos principalmente de Entre Ríos y cuanto más madera corten, más materia prima barata habrá.
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0049.html
En la asamblea anterior los dueños de CELU estaban expectantes a que saliera un plan así porque eso va a impulsar muchísimo la industria maderera de la construcción que es la que abastece de materia prima a Celulosa a un costo bajísimo, mucho más barato que utilizar plantaciones propias. La empresa tiene chipeadoras en varios aserraderos principalmente de Entre Ríos y cuanto más madera corten, más materia prima barata habrá.
Somos grandes fale...
Hace años que operamos brío
Chau
Abrazo
salva y P + J
Hace años que operamos brío
Chau
Abrazo
salva y P + J

-
no se de que hablas cualquiera .este es el foro de cellosa .anda a rio hablra de rio.estas mandando cuaquiera . con el 50 si el 50 cerro ya te dije estas fumando de la mala o tomano vino en carton
vamos celu que mañana sigo pagando

Fale, te olvidas de decir que no vendí para abajo y que recompre más arriba y sigo todos los días metiendo órdenes. Igual fíjate que esto es celulosa. Solo entre a jorobar a Luis un rato
Además, si querés te digo la cantidad de brío que me daban el 50 y 223 cuando según vos iba a volar.
Así que no me rompas las pelotas
Abrazo
Salva y P + J
Además, si querés te digo la cantidad de brío que me daban el 50 y 223 cuando según vos iba a volar.
Así que no me rompas las pelotas
Abrazo
Salva y P + J

-
como se nota que no laburas mas salva. ayer me despertaste alas 7 ,30 de la mañana me arruinaste el dia. la trompa x el piso que meataba los cordones.lo silencie x un año al grupo. aunq desues ala tarde ya los habilite e nuevo. 70 mensajes x cada 20 minutos 80 nose. entre luis q en el skipe y wasap. ni al gimnasio me deja ir
y sebamar que escribe 70 mensajes x minuto. ijjjjjaaa

-
salvatuti escribió:Luis, el lunes paga todo hasta 13,20 que un amigo la cierra 13,25![]()
Abrazo
Salva y P + J
aflojle al escabio. si cae una nevadita me parece que no me ven mas el pelo la semana que viene..tengo mas suerte estando en la montaña que aca.esta las pensaba devlver a 12,50. la ultia vez que opere aca fue de 10,80 a 12,70. ahora recompre x 3 estos dias el otro dia lleve a 11 y entre 11 y 11,50 pague bastante.siguiendo los consejos de luis

Luis, el lunes paga todo hasta 13,20 que un amigo la cierra 13,25
Abrazo
Salva y P + J

Abrazo
Salva y P + J

-
- Contactar:
Buena reacción en la semana quedando MACD diario a punto de dar compra.
Superando la SMA20 semanal (que viene actuando de resistencia desde marzo) debería tener el camino despejado.
Superando la SMA20 semanal (que viene actuando de resistencia desde marzo) debería tener el camino despejado.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2017-09-09 a las 16.47.58.png (91.95 KiB) Visto 1151 veces
-
Re: RE: Re: CELU Celulosa
fmerello escribió:
pagaste la version PRO sola o con los datos de Argentina tambien?
Con la versión sola podés acceder a los datos de Argentina. Tenés adicional de $30 por el Real Time
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
lumar escribió:lo pelaron al 6 que entre ayer y hoy dio como 150 mil papeles y fue el que la frenó entre 11.9/12. Semana que viene camino más despejado. Lotes siguen pidiendo cantidad y no vende nadie
Sisi se notaba como habia alguien que daba y daba en 12 .... los van limpiando a los empomados q van saliendo....
11$ de esta semana parece habrr sido piso de corto ( me dieron algunas ahi) .... la espero en 14/15 en no mucho tiempo

marketmakerBA escribió:CELU hacia los $13, se encuentra a la resistencia del canal bajista #ArgBursátil
http://www.tradingview.com/chart/CELU/FqEDCT77/
pagaste la version PRO sola o con los datos de Argentina tambien?
-
CELU hacia los $13, se encuentra a la resistencia del canal bajista #ArgBursátil
www.tradingview.com/chart/CELU/FqEDCT77/
www.tradingview.com/chart/CELU/FqEDCT77/
PAPU07 escribió:al cierre de hoy 8
- 32 %![]()
"rendimiento" 2017
![]()
MA MA DE RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
me haces recordar a Jorge compagnucci
al cierre de hoy 8
- 32 %
"rendimiento" 2017

- 32 %

lo pelaron al 6 que entre ayer y hoy dio como 150 mil papeles y fue el que la frenó entre 11.9/12. Semana que viene camino más despejado. Lotes siguen pidiendo cantidad y no vende nadie