DiegoYSalir escribió:para nada fundida, al contrario, en los ultimos balances viene dando ganancias extraordinarias!!!
pasa que la tenian pisada estos delincuentes de la controlante y entongados con los de anses que largaron toda la tenencia en 3 y pico, lo cual provoco que le habran una causa con perdidas valuadas en mil y pico de millones de verdes (cuando seguia cotizando en 3,4 maso... sumale a eso un 30 de suba que tuvo el papel... pero muchos dicen que tendría que valer un dolar, otros dicen 50 pesos y demas locuras, lo cierto es que si miras el historial historico de la historia... siempre fue mas o menos cotizando los precios de un ERAR, ALUAR, etc asi que nose si un dolar... pero 12 manguitos puede hacer, repito no para de dar ganancias, papelaso!!!
lo vengo sufriendo de hace mas de un año ...
mmm, que lindo, estaba buscando algún papel que no haya subido tanto, hay muchos que considero que subieron demasiado... Te juro que jamás vi un balance, me dejé llevar por lo que leía en el foro y siempre la ponían a la par de PSUR y CARC, asi que imaginate, vade retro... Esta noche tengo tarea para el hogar... Ah! no, es viernes, como todo pollera tengo que estar con la flia hoy, mañana a la mañana