GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La oportuna corrección del Merval ya dió opción de recompra para los que se lanzaron en bases bajas.
Ahora se viene de nuevo, agarrenla ,,, si pueden.
Buen rally hoy con la C84
Ahora se viene de nuevo, agarrenla ,,, si pueden.
Buen rally hoy con la C84
Periscope escribió:Me quede desde el lunes si hacer nada lanzado cubierto en la 82, fue lo mejor, los que vendieron de aire en esa base le quedo el OGT a la miseria hoy.
Me parece q no sabes nada de trading ayer y hoy en la apertura se pudo comprar a menos de la mitad... suerte

Me quede desde el lunes si hacer nada lanzado cubierto en la 82, fue lo mejor, los que vendieron de aire en esa base le quedo el OGT a la miseria hoy.
Juguetones y divertidos los PUTitos...juas...
abcquique escribió:73 pé
What? 83 pe

-
Hola hoy seguimos con la tendencia
te dan sin presionar el papel ... salida para comprar baratito ...

AT de ggal directo al link https://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar ... erval.html
que hicieron con la base 84 y 86 al final?? 

-
Matu84 escribió:Por grafo en USA tenes un doble techo en los 48, esto me da corrección hasta 38,2 de fibo en 43,5 aprox, veremos..., esta guacha me dejo esperando varias veces en la mitad de las correcciones.
Saludos.
Hacia alla va...

Afuera esta en minimos del dia
- Adjuntos
-
- ggffg.png (33.38 KiB) Visto 1679 veces
Lotero21 escribió:A ver si se avivan q ahora los graficos no cuentan... es la suscripcion q atenta al papel...venden para suscribir mas barato... sino quien la pone...![]()
Pero no es nuevo esto che ya desde agosto se sabia http://www.lanacion.com.ar/2053762-el-b ... io-digital. Creo que hablamos de lo mismo...
A ver si se avivan q ahora los graficos no cuentan... es la suscripcion q atenta al papel...venden para suscribir mas barato... sino quien la pone...

LucasBolsero escribió:Cuando los Puts empiezan a subir con mas volumen es para preocuparse...![]()
$73 próxima parada?
Por grafo en USA tenes un doble techo en los 48, esto me da corrección hasta 38,2 de fibo en 43,5 aprox, veremos..., esta guacha me dejo esperando varias veces en la mitad de las correcciones.
Saludos.
Cordobes98 escribió:No entiendo qué utilidad puede tener el gráfico de una base de opciones siento que se mueve a partir del movimiento de la acción