BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Muchachos, en el trimestral ganó 98 palos ordinarios y genuinos de operación que es lo que nos importa. 419 palos contra 321 que venia acumulando nos da ese numero de 98 palos para el 3T.
Muy bueno a mi entender y en crecimiento, venia con promedios de 80/85 por T. Empresa mas que solida y a tener en cartera. Con muchos proyectos por delante.
Muy bueno a mi entender y en crecimiento, venia con promedios de 80/85 por T. Empresa mas que solida y a tener en cartera. Con muchos proyectos por delante.
Matiasg escribió:pero el trimestral cuanto dio ? 174 ???
Casi 175 parece...
Microsules Bernabo escribió:Hola queridos boldtíferos, soy como Rexona, nunca te abandona!![]()
DV, el querido y distinguido colega tuvo que ir a buscarme a otros arrabales, esto es así. Uno anda buscando perlas en el océano mervalero, pero el primer amor nunca se olvida![]()
El balance viene razonable, No es para tirar manteca al techo, ojo...![]()
Acá lo que importa es E GATE, como dice el Ingeniero Harry Forever! Ese es nuestro futuro!![]()
Un gran abrazo a todos!!!!! Salve Tabanelli!!!!!!
Un genio micro !!! te anticipaste a todos jajajaja
en 9 meses $ 420 millones.
pero el trimestral cuanto dio ? 174 ???
obekiko escribió:174, palos 945 mil en el trimestre? si es así es muy bueno me parece? algun contador que me desburre!
Casi 500 palos hasta la fecha...
174, palos 945 mil en el trimestre? si es así es muy bueno me parece? algun contador que me desburre!
-
sebamar2000 escribió:Amigosssss
Entro el balance $ 492.212.738 dentro de lo esperado.
Ganaba por los 6 primeros meses $ 319.884.222.
Esperemos el completo para ver como es la cosa.
Saludos y buen finde para todossss
Muchas gracias por la informacion !
-
Amigosssss
-
Hola queridos boldtíferos, soy como Rexona, nunca te abandona!
DV, el querido y distinguido colega tuvo que ir a buscarme a otros arrabales, esto es así. Uno anda buscando perlas en el océano mervalero, pero el primer amor nunca se olvida
El balance viene razonable, No es para tirar manteca al techo, ojo...
Acá lo que importa es E GATE, como dice el Ingeniero Harry Forever! Ese es nuestro futuro!

DV, el querido y distinguido colega tuvo que ir a buscarme a otros arrabales, esto es así. Uno anda buscando perlas en el océano mervalero, pero el primer amor nunca se olvida

El balance viene razonable, No es para tirar manteca al techo, ojo...

Acá lo que importa es E GATE, como dice el Ingeniero Harry Forever! Ese es nuestro futuro!

-
obekiko escribió:Es conjuntamente con este trimestral, por venir, es que anuncian la distribución de dividendos o me equivoco muy feo?
ME PARECE QUE SÍ ESTIMADO OBEKIKO, LA PROPUESTA DE DIVIDENDO LA SUGIEREN SIEMPRE CUANDO PRESENTAN LA MEMORIA Y COMO CIERRA AL 31 DE OCTUBRE HASTA ENERO NO LA VAMOS A SABER. SALGO QUE POR ALGO FUERA DE LO COMÚN QUIERAN ANTICIPAR, COSA QUE DUDO. LE MANDO UN ABRAZO AMIGAZO Y LE COMENTO QUE YA LE MANDÉ UN TIRÓN DE OREJAS AL AMIGO MICRO Y LE DEJÉ EL POSTEO EN GRUPO F. VALORES, ANDA POR AHI ESCRIBIENDO EL AMIGO MICRO.. Y LE DIJE QUE UD. LO ESTABA BUSCANDO

-
rusell007 escribió:------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
VOY A IR CONTESTANDO DE A POCO RECIEN ME LEVANTO-
ME PROMETI NO INGRESAR HOY AQUI PERO BUENO EN FIN,
ERA POR CABALA..![]()
PAPA SI ESE ES EL PROYECTO QUE SE PRESENTO HACE AÑOS INCLUSIVE ME PARECE QUE FUE ANTES DE ESA FECHA.
SOLO QUE AHORA YA PASO DE SER PROYECTO A SER REALIDAD.
Y SI YO NO SOY NINGUN INICIADOR DE NADA AQUI EN BOLDT PAPA YO SOLO ESTOY APORTANDO MI GRANITO DE ARENA COMO TODOS.
INICIADOR SERIAN LOS QUE COMPRARON BOLDT CUANDO EL VALOR SERIA DE $0,30 CTV.
POR ESO TE DIJE HACE UN TIEMPO QUE VOS TUVISTES UNA VISION AQUI MUY IMPORTANTE.
ERA LA EPOCA DE OVOP Y RECUERDO QUE TE PASASTES UNAS FICHAS AQUI CUANDO ESTABA EN $4 CREO.
YO ME PREGUNTE PORQUE FUISTES A BOLDT Y LA VERDAD DESPUES NO TE SEGUI YA QUE ESTABA MUY OCUPADO CON AGRO Y OESTE.
INGRESE EN CREO CERCA DE $8 Y PICO Y SALI Y VOLVI EN 9$ Y MONEDAS Y VOLVI A SALIR Y ASI SUCESIVAMENTE.
Y BUENO AQUI ESTOY..TE SIGO...![]()
MIRÁ HIJO, YO TE ACONSEJARÍA QUE ALGUNAS CUANDO DECIDAS VENDER DEJALAS EN LA COMITENTE COMO DE AGRADECIMIENTO Y VAS A VER COMO AÑO A AÑO SE VAN REPRODUCIENDO, ES COMO CONGELAR LA GUITA COMPRANDO ORO, ME EXPLICO?? ME IMAGINO QUE PODRÁS OLVIDARTE DE ALGUNOS MANGOS Y CONGELARLOS, SIMPLEMENTE ESO TE SUGIERO. NADA MÁS Y PASÁ BIEN EL FINDE CON LA FAMILIA.

Es conjuntamente con este trimestral, por venir, es que anuncian la distribución de dividendos o me equivoco muy feo?
propofol escribió:dar la cara es fundamental, yo comparto otros foros con vos y quiero saber que la info que compartimos es autentica,saludos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fijate compañero lo que coloque en capex y eso que no estoy comprado ahi ok-
Les estan robando los papeles con informacion incorrecta-
Lo que les dije como vendria el balance ue tal cual lo dije e inclusive vino mas ganancia.
dar la cara es fundamental, yo comparto otros foros con vos y quiero saber que la info que compartimos es autentica,saludos.