PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Mariano1991

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Mariano1991 » Vie Sep 08, 2017 11:04 am

Tecnicalpro escribió:Salieron antes fue el recorrido de $4 hasta $13 en abril por ahí yo los recuerdo a todos.
Desde la primeros días de enero
Te acordas ahora ?

Puede ser un ITAliano?

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Vie Sep 08, 2017 11:04 am

dosinaga escribió:si en Londres desp lo que hubo hoy no despegó por algo es, yo quise salir al inicio pero no pude se me pusieron abajo, ahora a aguantar, 14,3 SL

tranki se esta dando vuelta.... por ahi podes jugarte un lindo intra hoy

dosinaga

Mensajepor dosinaga » Vie Sep 08, 2017 11:03 am

si en Londres desp lo que hubo hoy no despegó por algo es, yo quise salir al inicio pero no pude se me pusieron abajo, ahora a aguantar, 14,3 SL

GonzaTerco

Mensajepor GonzaTerco » Vie Sep 08, 2017 11:02 am

GonzaTerco escribió:14,350 30.000 1

Ya aparecieron los de siempre

14,500 30.000 1

No la quieren dejar volar, como pasaba con AEN. Espero que se los lleven puestos

GonzaTerco

Mensajepor GonzaTerco » Vie Sep 08, 2017 11:01 am

14,350 30.000 1

Ya aparecieron los de siempre

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Vie Sep 08, 2017 11:00 am

Tecnicalpro escribió:Salieron antes fue el recorrido de $4 hasta $13 en abril por ahí yo los recuerdo a todos.
Te acordas ahora ?

si papa me acuerdo, si me mataban por que hacia intras.

Volviendo al papel, desde la suspension que no se dan 3 subas consecutivas, ya tuvimos 2 y todo indica que :abajo: , bueno ese fue el analisis corto y super escueto que hice ayer desde el celu jaja, capaz la pego

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Sep 08, 2017 10:58 am

ljscodex escribió:si sr.

el social trading de este papel en esos momentos empomo a mucho desprevenido, a veces leer tan buenos comentarios te congaia de euforia, creo que a muchos les paso eso, pero coincido que esa gente vendio en los 15 o 16, si no es que no habian vendido antes.

Salieron antes fue el recorrido de $4 hasta $13 en abril por ahí yo los recuerdo a todos.
Te acordas ahora ?

pqt

Mensajepor pqt » Vie Sep 08, 2017 10:57 am

No soy un experto, ni mucho menos, pero hace más de 20 años que invierto en acciones a nivel local y afuera tmb.
Soy optimista respecto a la macro y situación política en Argentina, desde ya que sin esa visión cualquier papel tiene mucho riesgo de ajustar fuerte. Eso en primer medida.
En segundo lugar, el sector energético creo que es lo que va a liderar en los próximos años, mi posición está centrada en energía y bancos casi en un 90% a nivel local.
Tercero, la fusión/asociación con Mercuria no es un tema menor, conozco gente de adentro de la empresa, y los planes de inversión a partir de esto son muy agresivos para los próximos años. No va a ser poca cosa. La empresa va a generar mucho valor a partir de un socio con mucha espalda para desarrollar el negocio.
Pero insisto en que mi visión es positiva respecto del aspecto político en Argentina y la continuidad de este nuevo modelo, si eso cambia en un minuto el recorte va a ser fuerte creo y sin duda vamos a tener mucha volatilidad en el medio, que como yo miro el largo plazo no me molesta demasiado e incluso veo oportunidades de acumular en cada baja excesiva.
slds!

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Vie Sep 08, 2017 10:56 am

ahora se dan cuenta, que ponen en venta ustedes mismos el papel y lo bajan?

ya la estan limitando en .7 .9 y sin ordenes minoristas.

Igual es buena, es un dia rojo afuera, los adr bajando, los mercados europeos igual, usa, oil.

Peroooooooooooo, si hay algo de argentina es que eso a veces le chupa un 0.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Sep 08, 2017 10:55 am

Alan123 escribió:Cual es Rashagul , o kaseros? jajaa

No es Rashagul es otro :115:

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Vie Sep 08, 2017 10:54 am

Tecnicalpro escribió:Frases históricas de acá hace tiempo yo no vendo a mi me las van a amputar , la acción del año . Vendieron y se fueron todos :mrgreen:

si sr.

el social trading de este papel en esos momentos empomo a mucho desprevenido, a veces leer tan buenos comentarios te congaia de euforia, creo que a muchos les paso eso, pero coincido que esa gente vendio en los 15 o 16, si no es que no habian vendido antes.

Alan123

Mensajepor Alan123 » Vie Sep 08, 2017 10:54 am

Cual es Rashagul , o kaseros? jajaa

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Sep 08, 2017 10:52 am

ljscodex escribió:no te entendi

Frases históricas de acá hace tiempo yo no vendo a mi me las van a amputar , la acción del año . Vendieron y se fueron todos :mrgreen:

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Vie Sep 08, 2017 10:49 am

Tecnicalpro escribió:Me agarró dormido :115:
Este otro que se ampunta las piernas la acción del año la acción del milenio
Bueno nada me saque un poco :115:

no te entendi

Casperink

Mensajepor Casperink » Vie Sep 08, 2017 10:45 am

pqt escribió:Gente, opino poco en el foro, no soy trader de corto, soy inversor de largo y mediano plazo. estos papeles sufren mucho a los traders que buscan diferencias jugando y especulando de corto. Compré antes de la noticia, ya hice una buena diferencia pero no vendo una.
No tengo dudas de que a mediano plazo, a partir de las nuevas noticias esta empresa va a ser una de las líderes del mercado, el volumen que viene mostrando los últimos meses re confirma mi visión.
A mi criterio es un papel para comprar y guardar, no vendo ni una hasta que no vaya arriba de 25, y en ese valor incluso analizaré si mantengo la posición.
saludos!

Que Drivers le ves, si podes contarnos, a corto mediano y largo plazo?

Gracias!

Volver a “Acciones general”