Tecnicalpro escribió:Salieron antes fue el recorrido de $4 hasta $13 en abril por ahí yo los recuerdo a todos.
Desde la primeros días de enero
Te acordas ahora ?
Puede ser un ITAliano?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:Salieron antes fue el recorrido de $4 hasta $13 en abril por ahí yo los recuerdo a todos.
Te acordas ahora ?
dosinaga escribió:si en Londres desp lo que hubo hoy no despegó por algo es, yo quise salir al inicio pero no pude se me pusieron abajo, ahora a aguantar, 14,3 SL
GonzaTerco escribió:14,350 30.000 1
Ya aparecieron los de siempre
Te acordas ahora ?
ljscodex escribió:si sr.
el social trading de este papel en esos momentos empomo a mucho desprevenido, a veces leer tan buenos comentarios te congaia de euforia, creo que a muchos les paso eso, pero coincido que esa gente vendio en los 15 o 16, si no es que no habian vendido antes.
Alan123 escribió:Cual es Rashagul , o kaseros? jajaa
Tecnicalpro escribió:Frases históricas de acá hace tiempo yo no vendo a mi me las van a amputar , la acción del año . Vendieron y se fueron todos
ljscodex escribió:no te entendi
Tecnicalpro escribió:Me agarró dormido![]()
Este otro que se ampunta las piernas la acción del año la acción del milenio
Bueno nada me saque un poco
pqt escribió:Gente, opino poco en el foro, no soy trader de corto, soy inversor de largo y mediano plazo. estos papeles sufren mucho a los traders que buscan diferencias jugando y especulando de corto. Compré antes de la noticia, ya hice una buena diferencia pero no vendo una.
No tengo dudas de que a mediano plazo, a partir de las nuevas noticias esta empresa va a ser una de las líderes del mercado, el volumen que viene mostrando los últimos meses re confirma mi visión.
A mi criterio es un papel para comprar y guardar, no vendo ni una hasta que no vaya arriba de 25, y en ese valor incluso analizaré si mantengo la posición.
saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Cardano, come60, Danver, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Nico_DLR, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Traigo, wal772 y 376 invitados