CRES Cresud

Panel líder
dariolambrechts

Re: CRES Cresud

Mensajepor dariolambrechts » Vie Sep 08, 2017 9:28 am

VIAMATEOS escribió:Es una inversion de alto riesgo y no solo por el precio sino tambien por los hackers o que un exchange cierre como paso hace poco con btc-e y ya hace mucho con mtgox.Pero con altas probabilidades de ganancias muy altas, el bitcoin a pesar de un monton de problemas que tiene, es visto cada dia por mas gente en el mundo como reserva de valor, la mayoria de los gobiernos buscan regularlo pero no prohibirlo(seria inutil),cada dia es mas negociado,en su corta vida ha resistido muchas bajas muy fuertes y siempre se ha recuperado...Para mi todo inversor tendria que tener entre 1 y 5 % de su cartera en el mundo bitcoin, la relacion riesgo-beneficio es mas que buena.Eso para los buy and hold, y para los traders mejores condiciones aun, liquidez, bajas comisiones, alta volatilidad...

Les doy mi humilde opinión como Ing. en Sistemas. Desde el punto de vista conceptual yo diria que las criptomonedas tienen dos ventajas que las hacen valiosas y que usando la logica no tienen techo por ahora:
1) Son un recurso limitado, no se puede ampliar su base monetaria, por lo tanto no se devaluan por emisión. Por lo tanto a largo plazo solo tiene un camino :arriba:
2) Al transferirse de propietario a propietario elimina todo tipo de comisión, solo se paga una vez al ingresar o salir del sistema, por eso los gobiernos buscan la forma de regularla aunque es muy dificil ya que la transacción se hace de persona a persona.

Desde el punto de vista técnico implica un gran riesgo, que en algún momento y con el avance de los microprocesadores cuánticos se pueda descifrar el codido de encriptación de alguna de ellas, lo que implicaria poder falsificar las mismas, de ocurrir eso significaría el fin de la esa criptomoneda con el correspondiente empome de quienes posean las mismas.

De todas maneras, es ideal para tradear ya que cotiza las 24hs, es relativamente fácil ingresar para el comun del inversor a diferencia del Forex donde el minimo son usd 10.000.

elcontable

Mensajepor elcontable » Vie Sep 08, 2017 1:29 am

Roque Feler escribió:Desde mi profunda ignorancia sobre el tema quiero decir que no entiendo una goma sobre el tema de las criptomonedas.

Pero del mismo modo y con la misma sinceridad les digo a los que invirtieron que creo que mas temprano que tarde les van a romper el tujes.

Lo mio no es lo académico, pero yo que vos... por las dudas... me pondría vaselina. :roll:

---------------------------
A los que les van a romper el tujes es a ustedes
Cuando baje el mercado yanqui bajaran todas las bolsas hasta un 80%, la van a tener que recoger con una cucharita
cuando pase eso las criptomonedas subirán muchísimo mas (recordar que en el año 2.008 subieron mucho en plena crisis)
con las enormes ganancias que estoy obteniendo estoy comprando metales preciosos que van a subir mucho en plena crisis
te das cuenta que sos bastante idiot para predecir boludeces? a vos te van a sacar en camilla directo al cementerio
Mientras disfruto con la ex AEN

Nicklaus

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor Nicklaus » Jue Sep 07, 2017 11:27 pm

Roque Feler escribió:Muy buenos gráficos atrevido, interesante el último donde se ve le resistencia histórica en 1,618 de cada evolución alcista.

Vamos a estar todos en el mismo mostrador, lanzando hasta la madre

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Sep 07, 2017 11:15 pm

Muy buenos gráficos atrevido, interesante el último donde se ve le resistencia histórica en 1,618 de cada evolución alcista.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 07, 2017 11:06 pm

PARA COMPLEMENTAR ESTOS CONCEPTOS , EL FORISTA "ANSIOSO"(MARCELO M...EN FB)
paralelamente traza este grafico, donde se ve el 1.618, los 25 y pico usd del adr :117:

pd: recuerden que cresy RECONOCE el 1.618 como resistencia.Tenemos un upside tremendo hasta que eso ocurra....
MARCELO.jpg
MARCELO.jpg (114.21 KiB) Visto 1697 veces

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Sep 07, 2017 10:59 pm

Desde mi profunda ignorancia sobre el tema quiero decir que no entiendo una goma sobre el tema de las criptomonedas.

Pero del mismo modo y con la misma sinceridad les digo a los que invirtieron que creo que mas temprano que tarde les van a romper el tujes.

Lo mio no es lo académico, pero yo que vos... por las dudas... me pondría vaselina. :roll:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 07, 2017 10:59 pm

Este es el grafico mas importante.El de Cesar P....., capo de at.(bunxi)

Hoy cerro por arriba del 0.618.

20,46/el grafico de cesar es de ayer)
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/p ... hp?e=CRESY

Segun el at , es un indicador que puede anticiparnos que va hasta maximo historico del adr(el "1" del grafico) que como decia el otro dia puede coincidir con los 38 locales, para ir en busqueda del 1.618 (25 y monedas del adr) :117: :117:
cesar.jpg
cesar.jpg (123.48 KiB) Visto 1612 veces

ardetroya

Mensajepor ardetroya » Jue Sep 07, 2017 10:40 pm

elcontable

Mensajepor elcontable » Jue Sep 07, 2017 9:58 pm

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Sep 07, 2017 9:57 pm

Aparentemente gano 55 millones de dolares el ultimo trimestre ? Parece mucho

elcontable

Mensajepor elcontable » Jue Sep 07, 2017 9:56 pm

Bochaterow escribió:Y si le proponemos a cresud que venda sus campos i acciones de irsa y compres súper computadoras para frabicar bitcoin y venderselos a gente que los va a vender a sus vez mas caros y asi sucesivamente y todos se harán millonarios y nadie mas va a trabajar nunca ,que les pareced?

-------------------------
No podes competir con Bitmain y otras mineras chinas y rusas
Es mejor minar otras monedas con menor nivel de dificultad
Cresud no necesita vender nada, con una ico y una buena idea puede recaudar cientos de millones de dólares
Seria mejor negocio en Israel, Egipto, Arabia Saudita, etc colocar paneles solares en el desierto para proveer de electricidad barata y minar

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Sep 07, 2017 9:49 pm

Y si le proponemos a cresud que venda sus campos i acciones de irsa y compres súper computadoras para frabicar bitcoin y venderselos a gente que los va a vender a sus vez mas caros y asi sucesivamente y todos se harán millonarios y nadie mas va a trabajar nunca ,que les pareced?

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Sep 07, 2017 9:48 pm

Va
Adjuntos
IMG_5036.JPG
IMG_5036.JPG (65.57 KiB) Visto 1207 veces

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Sep 07, 2017 9:46 pm

Ahí va
Adjuntos
IMG_5035.JPG
IMG_5035.JPG (101.98 KiB) Visto 1242 veces

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Sep 07, 2017 9:45 pm

Yops escribió:tampoco te pases , en mercado libre están a :

Bulbos Rizomas Hostas, X 1 Bulbo Bulbos-semillas
$ 180
28 vendidos - Capital Federal

Pero mis tartataabuelos cambiaron su casa en Amsterdam por Tres bulbos de tulipán

Volver a “Acciones líderes”