ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Aguanta muy bien por ahora un día bastante mediocre, por no decir malo.
-
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces 

AM1973 escribió:Y???? PAPU ???? Esta tomando mate con Santiago???? YO AVISEEEEEEEEEE
Hola, para vos que preguntabas si habrá otros dividendos... Es una puerta abierta por ahora solamente. Saludos.
-
Neron escribió:y ahora??? hasta donde ira?? la tengo desde enero 2016 con un par de salidas en 11,60/70 y entradas en 10,20/30!! ya me estaba resignando y hoy me encuentro con esto!!![]()
![]()
![]()
Nadie lo sabe, nadie tiene la bola de cristal, pero cualquier valor por abajo de 18$ es una ganga.
y ahora??? hasta donde ira?? la tengo desde enero 2016 con un par de salidas en 11,60/70 y entradas en 10,20/30!! ya me estaba resignando y hoy me encuentro con esto!!

minotero escribió:Balance anual http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/BLOB_zi ... =Error.asp
Che, alguno que ande siguiendo los fundamentos de Aluar... ¿Cómo vino el balance en relación al año anterior, y qué representa el precio internacional del aluminio en U$D 2100 la tn, para los costos de producción de Aluar?
Si no me equivoco,
- Reparte unos mil millones de pesos en dividendos, que son el 3% de la capitalización bursátil.
- El PER quedó en 17,5
Superamos por menos de un palito el volumen de ayer... 

Felicitaciones! Le hice varios viajes desde 10,xx a 11.7. Era hora de que rompa! Hoy estuve pidiendo a 12 pero está muy firme!
Los comprados se lo merecen, es una momia insoportable. Si pullbackea me vuelvo a meter, sino disfruten!
Los comprados se lo merecen, es una momia insoportable. Si pullbackea me vuelvo a meter, sino disfruten!
Menos mal que no salí la última vez que toco los 11.6/11.7
Este era mi miedo, salir para retomar debajo y que me dejen pagando
Si me pasaba eso me disparaba 100 mil tiros en los cojones
Este era mi miedo, salir para retomar debajo y que me dejen pagando

Si me pasaba eso me disparaba 100 mil tiros en los cojones
Que dobolu, queria llevar mas y dormi...
, igual

-
Vamoooooos Aluar Carajo!!!!!, tire y tire un poco más!!!, despacitooooooooooooooooooooo, despacitoooooooooooooooooooooo
Y???? PAPU ???? Esta tomando mate con Santiago???? YO AVISEEEEEEEEEE
-
Visionario, Raúl donde andan?????
hermoso como se corre la venta, donde la ven cerrando?